Blog del País Vasco

Endesa trampea a cientos de ciudadanos en San Sebastián

08.11.07 | 10:46. Archivado en Nacional
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Endesa Comercializadora, empresa perteneciente al grupo eléctrico Endesa, mantiene estos días en San Sebastián una engañosa campaña para captar clientes que ha confundido a cientos de donostiarras. La treta consiste en que representantes de Endesa Comercializadora, con identificaciones falsas según ha podido constatar este Blog del País Vasco, se presentan en los domicilios de los donostiarras demandándoles que les entreguen una de sus facturas de gas. La mayor parte de los donostiarras mantienen sus contratos gasísticos con la empresa Naturgas Energía. Cuando los vecinos entregan a los comerciales fuleros de Endesa Comercializadora una de sus facturas, éstos se apropian de los datos de la persona en cuestión que, a partir de ese momento, comenzará a recibir sus facturas de gas remitidas por Endesa. Los comerciales de Endesa, que en ningún momento informan de estos cambios a los confiados vecinos (muchos de ellos creen que los farsantes de Endesa Comercializadora son los auténticos comerciales de su empresa de gas), se encuentran desde hace varios días recorriendo diferentes barrios de Donostia.

Endesa ha informado a este Blog del País Vasco que, efectivamente, Endesa Comercializadora está llevando a cabo una campaña de captación de clientes y que, concretamente, en el área de San Sebastián esta acción está siendo llevada a cabo por su representante en la capital guipuzcoana, la empresa Disgasa que, sita en la Duque de Mandas Nº 27, está gerenciada por Ramón Urquijo.

Este Blog del País Vasco también se ha puesto en contacto con Naturgas, empresa que mantiene la mayor parte de los contratos gasistas de la ciudad. Esta compañía informa que ningún ciudadano donostiarra, ni de ningún otro lugar, debe entregar copias de sus facturas de gas a nadie y que, en el caso de hacerlo por haber sido engañado o confundido por agentes sin escrúpulos como los de Endesa Comercializadora, la única solución que hay, tras comenzar a recibir los recibos de gas emitidos por Endesa, es pedir a nuestra entidad financiera la devolución de los recibos embaucadoramente emitidos.
Blog de Raúl González Zorrilla


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Niko 14.04.11 | 21:49

    Cuidado siguen por ahi (Donosti), contando mentiras y haciendose pasar por NaturGas.

  • Comentario por iñaki 01.12.10 | 20:25

    estoy acojonado por que he firmado y nose a quien creer,*mi me bino uno de endesa diciendo que me aplicarian el 10 de descuento y ahora veo este blog,y en 1 de los comentarios leo que en mi mismo caso,le cobraban mas caro en endesa despues de decir que habria descuento...

    a quien creer....

  • Comentario por joseantonio 09.04.10 | 13:47

    Ayer jueves 9 de abril de 2010 un chico que decia ser repreesentante de Naturgas intentó que le firmara un contrato con las mismas tretas que las contadas aqui. Justo esa mañana yo había estado en las oficinas de naturgas y no le valieron sus tretas. Al loro porque esto ocurrió ayer mismo en ROMO (Getxo), es decir, no solo pasa en San Sebastian. También todo era con el rollo del 5% de descuento.....todo igual que lo contado por otros participantes del foro.


Domingo, 23 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Sindicación