Bioética

El Aborto afecta toda la vida de la mujer y múltiples órganos vitales

03.03.07 | 20:17. Archivado en Aborto
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Mientras una fuerte campaña contra el tabaco en Argentina anuncia que "el cigarrillo afecta el cerebro".

FAMPAZ se pregunta, si hay conciencia de todo lo que afecta en la mujer el aborto. Estamos ante otro caso, esta ves una Jueza de menores en Mar del Plata, autorizó realizar el aborto a una joven, embarazada de tres meses. El aborto sabemos afecta no solo desde el campo de vista moral, a la persona, acallando y vulnerando la conciencia, destrozando y sembrando en el hombre odio y rencor. También en el se ve involucrada toda la sociedad que lo conciente, aceptando lo antinatural, como natural, la enfermedad como salud.

FAMPAZ se pregunta si se recapacito sobre todo lo que implica en el plano médico y social, someter a una segunda violación a una joven, que aún sufre el síndrome post violación. O acaso aún seguimos ignorando en el siglo XXI, que el aborto afecta la psiquis, el aparato reproductor y a la persona física que se somete a el, en su totalidad. FAMPAZ se pregunta porque en un país, donde estamos en campaña electoral, ninguno de los candidatos ha tomado postura en un hecho tan denigrante para la raza humana, como lo es, matar la cría de la propia especie en el vientre materno. ¿Es que no importa a los futuros gobernantes, la vida y dignidad de los ciudadanos? O como suelen hacerles creer las feministas radicales a las mujeres humildes, aún están convencidos que lo que lleva dentro del vientre, una mujer embarazada, es solo un "coágulo", o un "bicho", descartando de esta forma evidencia científica actual, que demuestra que al unirse un óvulo y un espermatozoide, lo que "comienza es la vida de una Persona humana". Venimos escuchando en los discursos, promesas de respeto a los "derechos humanos violados a lo largo de la historia".

Sin embargo parecería que nadie quiere plantearse "los atropellos que se cometen a los derechos humanos primarios actuales, como lo es el derecho a la vida del niño por nacer."
En medio de esta lucha desigual preocupa el afán de confundir que se respira en la información que nos baja a la ciudadanía, ya que una Jueza "permite se practique el aborto de un niño por nacer" que deberá ejecutarse en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de la Provincia (hospital público), apoyándose en que "la violación afecta la salud física y psíquica de la menor". Luego la Cámara de Apelaciones ratifica la autorización agregando un detalle más, "la persona por nacer, es una persona ontológicamente distinta de la persona nacida", ya que una tiene vida plena y la otra no". FAMPAZ se pregunta si se toma dimensión de lo dicho y que sentido quiere darse a esa frase VIDA PLENA. En FAMPAZ decimos que el no nacido va pasando por distintas edades de su estadio, pero siempre es persona plena digna de respeto, como demuestra la ciencia, y lo es desde la concepción. Nos preocupa por eso este término, ya que si por "vida plena" se entiende que se pueda valer por si mismo, muchas personas llegarían a encontrar la muerte merced a este criterio.

El nombre hospital, nos lleva a pensar en un lugar para dar Vida, para salvar vidas, no para quitarla. Pero acá no es así, la jueza que se dice "católica" nos confunde al cambiar el significado de lo que entendemos por hospital. Determinando con ese nombre, a quién será verdugo de esta vida inocente e indefensa. Declara ser católica, sin embargo, desconoce el quinto mandamiento de la ley de Dios, que compromete con el respeto a la vida, no solo a los católicos, sino a todos los hombres de buena voluntad, "NO MATARÁS".

Otro dato a tener en cuenta es la primera información que quizás procuraba enternecer a la opinión ciudadana, publicitando una violación, agravada por incesto. Pero luego se supo que el supuesto padre, no era tal, sino era padrastro de la menor, o sea no existía lazo sanguíneo. Esto no quita gravedad a la situación, ya que toda violación de la forma que sea, es un acto aberrante en si mismo, y merece se aplique la máxima pena a quién lo comete. Pero todos estos detalles nos llevan a pensar en sabias palabras dichas por alguien, "miente, miente, que siempre algo quedará".

FAMPAZ se pregunta si la comunidad recapacito sobre el desenlace de los actores, y si se tomo conciencia que hay una sola dirección en la sentencia, matar al inocente. Se pregunta si la pobre joven además de ser violada, una ves por el padrastro, otra por el personal del hospital con el aborto provocado, será discriminada de tal forma, que el verdadero culpable, el violador, quedará libre. O también en un acto de justicia una jueza ordenará ¿matar en un hospital al violador? Culpable indiscutible de dos victimas "la joven violada y el niño por nacer".

Todo esto nos suena a estar reflexionando sobre una "gran locura de sangre", un gran genocidio sin fronteras, que en algún momento se transformaran en crímenes de lesa humanidad. FAMPAZ insiste que la clase dirigente debe intervenir, en la defensa de los derechos humanos primarios y actuales, e impedir que sigan existiendo discriminaciones, hacia la clase humilde de nuestro país, que es la más desprotegida y manipulada ante estos hechos, por lo cual en algún momento nos pedirá cuenta la historia Argentina. Como también ocuparse de proteger a los "mas pobres de entre los pobres" en el decir de la Madre Teresa de Calcuta, a los "NIÑOS POR NACER".

FAMPAZ
Presidenta


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 26 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

    Sindicación