Barataria

Antonio López

Murcia Qué Digital eres… el evento de MO más murciano

Murcia Qué Digital eres… el evento de MO más murciano

Sólo el nombre nos recuerda a un evento que se realizaba hace años y que ponía en el panorama nacional a la Región de Murcia: “Murcia qué hermosa eres”. Podría gustar más o menos, pero lo cierto es que conseguía que toda España hablara de esta bella región del sudeste de España.

Por ello el nombre no podía ser otro: Murcia Qué Digital Eres. He tenido la oportunidad de hablar con su fundador y creador ideológico Iñaki Tovar. Iñaki es Director de Marketing y Comunicación de Webpositer y de otros proyectos como TuitEvent.

Fue una entrevista digital, como no podía ser de otra forma, al final de nuestra jornada laboral… Fue raro no encontrar voces de nuestras familias reclamándonos. Tras los agradecimientos iniciales, Iñaki fue poco a poco revelando todos los detalles de Murcia Qué Digital Eres.

Será un Evento que se celebrará en el Balneario de Archena, un paraíso termal en el corazón del Valle de Ricote (Murcia), donde se respira la calma y la tranquilidad, ideal para desconectar y realizar networking.

Según Iñaki MQDE es un evento de Marketing Online que derrocha murcianía por todos lados. Además no va a haber coffe-brake sin o Paparajote brake, o pastelico de carne brake. E incluso habrá un concierto de Música indi electrónica, ya que se trata de poner de manifiesto todo el mundo digital de la Región de Murcia.

Iñaki también habló de uno de los proyectos más innovadores que han aparecido en los últimos meses: TuitEvent. Se trata de un proyecto de Iñaki y de Víctor Campuzano para poder escanear y tuitear sin tener que escribir. En un evento aparece un código QR y cuando lo escaneas ya aparece el Twit escrito con su enlace, con el hashtag, el usuario, sin necesidad de escribir nada. Sólo scan and twitt.

Confieso que me lo pasé genial en la entrevista, la cual fue después de una larga conversación y antes de otra todavía más larga, en la que pude comprobar que se trata de un trabajador creativo nato, un currante del Marketing Online que le ha convertido en un triunfador y un auténtico caso de éxito.

ENTREVISTA COMPLETA A IÑAKI TOVAR:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio López

Soy Consultor SEO y Analista Web con más de 14 años de experiencia en proyectos de Marketing Digital y Reputación Online. Fundador de www.elblogdelseo.com y www.seostar.es. Periodista de vocación e Ingeniero de Teleco por convicción.

Lo más leído