El frente popular, Podemos-PSOE, convertirá a las autonomías (y municipios) en repúblicas bolivarianas.

Ya están aquí los hijos políticos e ideológicos de Zapatero. Los mismos a quienes Rajoy, creyendo que se dejarían apadrinar por él, maleducó por mediación de unas leyes creadas por su antecesor en el Gobierno y que asumió como propias el PP.

Ya están aquí los comunistas bolivarianos de Podemos, Ganemos, Ahora Madridemos, Barcelona en Comúnemos, “arruinemos”…

Pero la culpa de que hayan llegado tan pronto, si bien llevan anunciando su llegada desde hace tiempo, es del PP de Rajoy, Arriola & Compañía, que les ha tendido una alfombra “roja” para que puedan avanzar, si no lo remedian los españoles en las próximas elecciones generales, hacia el palacio de La Moncloa.

Y, por supuesto, en este disparatado proyecto neo comunista no podía faltar el PSOE, el partido que dejó a España en la quiebra económica, política, ética, etc., y que se puede reenganchar nuevamente al poder, convirtiéndose en el socio de gobierno de Podemos (y sus filiales) en muchas de nuestras ruinosas y deficitarias autonomías, así como en numerosos ayuntamientos y diputaciones.

¿Podremos denominar a los cargos públicos y representantes de Podemos, en cuanto terminen de configurarse los nuevos acuerdos de poder en las distintas regiones y municipios españoles, con el término de “nueva castuza del PSOE-Podemos”?
¿Tras el refrendo de los citados pactos, descubriremos verdaderamente que Podemos solo renegaba de la casta del PP?

Aunque, en realidad, se trata del nuevo frente popular del SXXI y como no podía ser de otra manera también formará parte del mismo IU, no de forma institucional, puesto que Podemos ha reducido, vía fusión por absorción, a esta formación política a la práctica irrelevancia. Pero si de manera representativa, debido a que muchos ex-militantes de este tradicional partido español de ultra izquierda se convertirán en nuevos cargos públicos representando a la marca Podemos.

Y centrándonos en la nueva república municipal y bolivariana de Madrid, la señora Carmena, representante de Ahora Madrid y con casi total seguridad nueva alcaldesa de la capital, ha transmitido a los medios de comunicación algunas perlas relativas a su plan antieconómico, y entre las mismas destaca su intención de crear un banco público municipal-regional.

¿Quiénes “gestionarán” este utópico y económicamente inviable banco público, la castuza de Podemos?

¿Los economistas que mal diseñaron el programa económico de Ahora Madrid no le han explicado a la señora Carmena el “caso de las antiguas cajas de ahorros de España” (rescate financiero, erradicación del modelo social de las cajas, enriquecimiento de la casta & asociados, impuestos confiscatorios, ruina de los ciudadanos…)?

¿No es consciente la futura alcaldesa de Madrid, máxime y tanto en cuanto ha ejercido como vocal del CGPJ, que al objeto de no saturar las cárceles españolas con los “anti gestores” de las extintas cajas de ahorros (en su mayor parte, políticos y sindicalistas autonómicos-municipales), el Gobierno tuvo que reforzar el vendaje que lleva en sus ojos “La Dama de la Justicia”?

¿La castuza de Podemos-PSOE ha olvidado los recientes errores de la casta del PP-PSOE o ya están planificando llenarse los bolsillos a través de la implantación de un “nuevo capitalismo de amiguetes neo comunista”?

El PSOE mató económicamente a España. Y el PP la ha rematado. Pero quien piense que el nuevo frente popular de SXXI, representado por el binomio Podemos-PSOE, es la solución es un ciudadano desesperado o un aspirante a formar parte interesadamente (para lucrarse) del nuevo sistema.

Tanto es así, que las ya de por sí económicamente insostenibles autonomías españolas (y también los municipios), que tengan la desgracia de ser desgobernadas por el PSOE-Podemos, se convertirán en las nuevas repúblicas bolivarianas de España…, más endeudadas, más deficitarias, más corruptas, más parasitarias, más antiespañolas…

Porque para llegar a esta conclusión únicamente es necesario analizar las propuestas económicas (y de toda índole) que están formulando aquellos que serán los nuevos dictadores de estas mini repúblicas bolivarianas.

Y nos quejábamos de que a nuestro querido país lo pudieran gobernar desde Bruselas. ¿Acaso es mejor que nos desgobiernen desde el narco-estado de Venezuela?

Empresa

20 comentarios


  1. Tomás

    No hay nada más que comentar, así será.

  2. ESPAÑA SIN SOLUCIÓN

    El PP no quiere enterarse de lo que quieren los ciudadanos y por eso vendrá Podemos.
    El PSOE tampoco se quiere enterar de lo que quieren los ciudadanos pero estos tienen a su socio de Podemos para seguir robando y chupando.
    Y a Podemos le da igual lo que quieran los ciudadanos proque ellos van a podemizar y robar todo lo que puedan y más, ahora se han retratado pacatando con el PSOE.
    Ciudadanos desvaría cada vez más.
    En resumidas cuentas, el desastre en España está garantizado…

  3. A pagar impuestos para mantener a la casta política que nos roba

    podemos es el resultado de todos los robos del pp y del psoe, igual que pasó en venezuelea , pero a podemos no le importa aliarse con psoe , a podemos no le importa asociarse con la casta psoe

  4. Bandolero

    ¡QUÉ DIOS NOS PILLE CONFESADOS!

    • bota al pp-psoe

      CONFESADOS O DONDE “HAIGA” QUE DIRÍAN LOS DE PODEMOS, PONERME DONDE “HAIGA”.
      LA LLEVAMOS MUY CLARA, PRIMERO ZP, LUEGO RAJOY, Y AHORA LOS PODEMITAS, VENEZUELA YA ESTÁ AQUÍ.

  5. entre las mismas destaca su intención de crear un banco público municipal-regional

    ¿Donde está la novedad de esa propuesta? Es volver a las antiguas cajas de ahorros.

    Intuyo que muchos de los votantes de pablemos en el fondo no quieren otra cosa más que vuelvan aquellos felices años de la burbuja inmobiliaria.

    Por cierto, esa candidata está pringada: Su marido le transfirió todo su patrimonio para declararse insolvente y así evitar pagar una indemnización.

    • Patriot

      Eeso es precisamente lo que quieren, otra caja de ahorros para robar a manos llenas

      • bota al pp-psoe

        NO ME QUIERO IMAGINAR A PABLO IGLESIAS, AL DEFENESTRADO MONEDERO, A ERREJÓN Y A LOS DEMÁS RICOS Y NUEVOS DESCAMISADOS DE PODEMOS EN UNA CAJA DE AHORROS O UN BANCO PÚBLICO.

        ¿CÓMO SE TITULARÍA LA PELÍCULA? LOS LADRONES TAMBIÉN VAN A LA OFICINA.

  6. Patriot

    L a jugada del psoe y podemoes está meridianmente clara, pactar para echar al pp y eta es la estratagia que seguirán de cara a las generales, el problema es que el pp se lo merece pero psoe-podemos es lo peor de lo peor, si se va el pp bueno, pero si viene psoe-podemos peor, estamos en una encrucijada de la que no vamos a salir airosos. Saludos.

  7. bota al pp-psoe

    ESTO ES JUSTO LO QUE QUIERE RAJOY, PRESENTARSE COMO EL SALVADOR DE ESPAÑA ANTE EL FRENTE POPULAR DE PODEMOS Y PSOE PERO RAJOY ES OTRO TRAIDOR MÁS.

  8. ANRO

    Antes de augurar pesimismos, que no ayuda en nada, deberíamos hacer análisis y reflexiones que nos puedan clarificar las causas y motivos de la situación a la que nos está llevando el panorama político económico y social y consiguientemente el futuro más inmediato de nuestro país.

    Efectivamente y como muy bien describe nuestro autor: “El PSOE mató económicamente a España. Y el PP la ha rematado. Pero quien piense que el nuevo frente popular de SXXI, representado por el binomio Podemos-PSOE, es la solución es un ciudadano desesperado o un aspirante a formar parte interesadamente (para lucrarse) del nuevo sistema”

    Y es obvio, solo los ciudadanos desesperados y aspirante interesados anhelan formar parte del nuevo binomio/ sistema /régimen o nuevo frente popular que pretende- POdemos- Psoe.

    ¿ Ciudadanos desesperados y aspirantes para lucrarse ? La mayoría social de este país. Calculado entre los 5 millones de parados, de los cuales más de 2,5 millones no perciben prestación alguna, y otros 5 millones entre pensionistas percibiendo la mínima contributiva y no contributiva y otras pensiones al uso. Es decir, un total de casi 10 millones de ciudadanos en el umbral de la pobreza. Lo cual habrá que deducir de los 10 millones entre 15/% y 20 % los aspirantes a formar parte del nuevo frente popular que el binomio POdemos – Psoe, y otros partidos minoritarios pretenden consolidar. Todo ello según mis cuentas y datos sacados de los distintos organismos oficiales. Cabe recordar que las mayorías absolutas en las generales oscilan entre 10 y 11 millones de votos.

    Bien, expuesto lo anterior, cabría preguntarse, si verdaderamente en España existen más de 10 millones de comunistas, radicales o/u extremistas, con ansias y ganas de establecer o en su caso imponer por vía de las urnas, una dictadura del proletariado de signo marxista o bolivariano. Servidor cree que NO, con matices. Y aunque los causantes de los 10 millones de pobres los conocemos todos, sin embargo somos todos corresponsables de tanta miseria y desesperación, por haber apoyado durante décadas a un Bipartidismo Perverso, representado por el Psoe- PP que nos han traído tantas injusticias e iniquidad y lo que es más grave, inútiles e incapaces por no haber frenado a tiempo el inicio de una crisis por unos, y las promesas y programas incumplidos y cobardía de otros.

    ¿¿ Qué esperábamos, acaso creíamos que la crisis y la corrupción y tantas injusticias la finiquitarían y solucionaban los mismos que la provocaron y la trajeron, o por el contrario, esperábamos que surgieran nuevas ideas o nuevos partidos emergentes que hicieran posible los cambios y reformas que necesita urgentemente el sistema actual. Donde están ahora o que dicen, los grandes poderes económicos, y buena parte de los espectros financieros ultra conservadores, y sus banderas en defensa de la libertad, la iniciativa privada, la libre economía de mercado. Donde están los liberales y socialdemócratas ??. En ninguna parte, salvo con el llanto y lamento de que viene el “LOBO ROJO” como augurio de más pobreza, más estatismo, y menos libertad.

    Pues NO, ni los comunistas- POdemitas- PSOE- son tan fieros y sectarios como los pintan, ni toda la verdad y solución la tienen los que nos prometen el “paraíso terrenal”. De lo que verdaderamente se trata es saber, si jugaremos bien para Regular la economía, o jugaremos mal para Intervenirla. A todos los efectos, recogemos lo que sembramos.Y mal, muy mal nos ira aún, si somos ahuyentadores de riquezas, rechazando oportunidades, y/o vociferando y alarmando que viene… el Lobo, porque el lobo, ya lo teníamos aquí asomando las orejas. En resumen, no hay que tener miedo a nada, si somos capaces de enfrentarnos con nobleza y valentía, en la lucha y retos, para conseguir de una vez por todas, una sociedad como la española en un contexto europeo, más justa libre y democrática. Y todo ello se combate con más libertad a los que pretenden limitarla o cercenarla. Por lo tanto, después de la tormenta, rayos, truenos y huracanes, viene la calma, mejores tiempos, y nuevas esperanzas.

    Un saludo a todos.
    .

    • bota al pp-psoe

      SOY PESIMISTA ANTE ESTA SITUACIÓN PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ASÍ, CON EL PP-PSOE, NO PODÍAMOS CONTINUAR.
      PERO TENEMOS UN GRAN PROBLEMA Y ES QUE EL PSOE VUELVE DE LA MANO DE PODEMOS. Y PSOE-PODEMOS ES TODAVÍA PEOR QUE EL BIPARTIDISMO PP-PSOE.
      SI, DEFINITIVAMENTE, SOY PESIMISTA

    • Yo también soy pesimista.

      Recuerdo que el jefazo de podemos sostiene que la libertad de prensa es un problema.

      • Tomás

        No solo la libertad de prensa es un problema para podemos, sino la libertad en general.

  9. María del Carmen

    Magnífico artículo del Sr. Muñoz. Representa bien a ese 1% clarividente de los “opinadores públicos”. El 99% restante, prácticamente la totalidad de los medios de comunicación, son corresponsables del horror y el terror que se viene encima de los españoles en los próximos meses. Los españoles estarán legitimados entonces para ir con todas sus fuerzas contra los que han aupado y permitido esta situación.

  10. Irremediablemente, vamos por el mismo camino de Venezuela...

    A nadie le puede causar sorpresa que venga Podemos, igual que pasó en Venezuela antes de que llegara Hugo Chávez, la corrupción era insostenible y la gente estaba harta, por eso votaron los venezalanos a Chávez, después fue peor el remedio que la enfermedad pero no hay solución posible, llevamos el mismo camino que Venezuela.
    La culpa la tienen los políticos ladrones del PSOE y del PP que se han dedicado a robar, sin devolver el dinero ni siquiera cuando les han pillado y ni van a la cárcel, solo van a la cárcel los más tontos y los que han pagado el pato de unos y de otros por no estar en el momento oportuno pero bueno van a la cárcel unos meses y a disfrutar de lo robado.
    La gente está harta de esto y ve que los grandes partidos no quieren cambiar nada porque quieren que todo se quede como está y entonces la única solución que ven es votar a Podemos aunque mcuhso no la vean como la solución pero en su desesperación votan a Podemso, esta es la situación y a nadie nos puede sorprender que se vote a Podemos.
    No hay solución posible, la culpa de que venga Podemos es del PSOE y del PP y de todos los bandidos que están en estos partidos. El problema es que Podemos va a ser igual que Hugo Chávez y Maduro, este es el problema.

    • GLB

      La culpa es de los medios de comunicación, auspiciadores de Podemos.

      • Una de sus muchas contradicciones del coletas y sus camarillas: Sostiene que la libertad de prensa es un problema, y sin embargo a sido gracias a la libertad de prensa que ha sido conocido por la población española.

    • Existe una diferencia importante.

      A diferencia del ascenso de Chávez en que no había un precedente (si queremos ignorar el caso del ascenso del nazismo) y desconocían como terminaría el chavismo, hoy la población española tiene conocimiento de que es el chavismo, y como la cúpula de Podemos es abiertamente chavista (además de corrupta). Y aún así han recibido votos.

      Por lo que si finalmente se hiciera con el poder, la población no podrá a posteriori lamentarse.

  11. En poco más de un año el coletas y sus camarillas han pasado de ser unos contertulios hiperhigienicos y con elevada moralidad que venía a barrer la corrupción, a un partido que amenaza con demandas judiciales a cualquiera que les ponga en tela de juicio, que sale en defensa de sus dirigentes que crean becas para beneficiar a otros dirigentes del partido, de los dirigentes que crean sociedades pantalla para evadir impuestos, o que incluye en sus listas tipas que reciben todo el patrimonio de sus maridos para que estos se puedan declarar insolventes. Del se ha acabado la dicotomía izquierda-derecha y del hablar de todo con todos, a proponer “frentes populares de izquierdas”.

    Están empezando a mostrar su verdadera cara y su verdadero proyecto, y en pocas semanas veremos más.