Reunión de Kitty´s: ¿El Ejército y la Guardia Civil, engañados por la casta?

El sistema ha convertido a los jueces y magistrados de los altos tribunales de Justicia españoles en “políticos con toga”. Para conseguir tal fin, la casta corrupta bipartidista dejó gravemente herido a Montesquieu en 1985. Asesinándolo sin piedad en 2013.

De forma paralela, y al objeto de consolidar la dictadura político-parasitaria que tiene secuestrada a España, nuestro sistema subvencionado, clientelar y comisionista ha reducido al Ejército a la mínima expresión. Y una devastadora y terminal enfermedad denominada politización ha transformado a los altos mandos militares (también de la Guardia Civil y la Policia) en “políticos con uniforme y armas”.

Las instituciones del Estado están totalmente desacreditadas por el efecto de la corrupción política. Sin embargo, muchísimos españoles seguimos confiando en el Ejército, la Guardia Civil y la Policia.

Aunque a menudo nos provocan nauseas las actuaciones de los “cargos y dirigentes políticos” que mal gobiernan estas prestigiosas instituciones integradas en las Fuerzas Armadas (Ejército) y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil y Policia).

La reunión de Kitty´s en Barcelona, a la que asistieron un miembro de la cúpula militar y otro de la Guardia Civil, además de un consejero de la Generalitat, el fiscal jefe de Cataluña, un directivo del IBEX-35 y representantes del PP-PSOE y de Ciudadanos, podría haber sido inmortalizada por el genial pintor, y especializado en pintura histórica, Augusto Ferrer Dalmau. Puesto que es posible que la citada reunión pase a formar parte de la historia de nuestra dantesca y estrafalaria pseudo democracia.

¿Qué relevante misión han llevado a cabo tanto el alto mando del Ejército como el de la Guardia Civil, ambos presentes en la reunión de Kitty´s?

¿El resultado de esta reunión puede servir de referencia o base en relación a la planificación y el diseño de un futuro plan secesionista?

¿El objetivo de esta celebración ha podido estar relacionado con una “primera” toma de contacto entre distintos interlocutores fácticos para acercar posiciones, vía diálogo? En este sentido, los españoles conocemos perfectamente que el significado del verbo dialogar, en el idioma tripartidista PP-PSOE-CiU, es sinónimo de concesiones al independentismo catalán.

¿Se trata de una “quedada” entre viejos amigos para ver un partido de futbol?

Sea como fuere, la ética y la estética han brillado por su ausencia en la representación de esta opereta política. Evidentemente, este bochornoso espectáculo refleja que la vieja forma de hacer política en España sigue más vigente que nunca. Todo ello, a pesar de las actuales demandas de la sociedad en favor de una regeneración de la vida público-política.

Consecuentemente, los españoles tenemos otra prueba más relativa al engaño y la falsedad con que la vieja política ha impregnado a nuestro proyecto inacabado de democracia durante más de tres décadas.

Porque así funciona nuestro maligno sistema, siempre de espaldas a los ciudadanos. Pero este caso es especialmente grave debido a que está en juego la libertad de millones de catalanes y españoles, la unidad de la nación más antigua de Europa y la democracia. Y la economía de España.

Si existe un proceso cerrado o un inicio de negociación para “encajar Cataluña en España”, es decir, con el objetivo de romper España, los españoles tenemos derecho a conocerlo.

La reunión de Kitty´s se planificó de forma secreta. ¿Quién filtró a la prensa la celebración de la misma y por qué?

Empresa

12 comentarios


  1. BOTA AL PP-PSOE

    Es probable que la celebración de la reunión fuera filtrada por CiU (o por Ezquerra). A los independentistas catalanes les interesa que los españoles crean que todas las instituciones del Estado, todos los partidos, y hasta el Ejército y la Guardia Civil, estén al mismo nivel de corrupción, en este caso, respecto al secesionismo catalán, y que todos aparezcan como socios en relación al diseño de una hoja de ruta o de un plan independentista.
    Es posible, por desgracia, que sea así. Pero el Ejército y la Guardia Civil se salvan de este plan, solo los mandos militares y de la Guardia Civil,convertidos en políticos con uniforme, tal como dice elll artrículo, están cone el Gobierno traidor que tenemos y con el PSOE super traidor de toda la vida.
    Para colmo, aparece Podemos, que son amigos de la ETA.
    Esto estallará tarde o temprano y de la manera que menos nos esperemos.

  2. Reunión de castuzos, ciudadanos muertos.

    Dice la casta que se reunieron para discutir la idoneidad de llevar a Barcelona un Museo del Ejército. Jejejejeje..qué risa…esta gentuza castuza lo único que puede montar es un museo del robo.
    ¿Y los empresarios y financieros que asistierion a la reuniónn, estos también discutieron sobre el museo?
    Casta ladrona.

  3. políticos ladrones y mentirosos

    El tema está claro.
    UPyD ha pedido explicaciones de la reunión al Gobierno y al PSOE.

  4. ARANTXA M.S.

    ¿El alto mando del Ejército y el de la Guardia Civil han asistido a la reunión en calidad de ciudadanos de paisano y en régimen privado o, de forma contraria, representando al Ejército y a la Guardia Civil?
    Este es el quid de la cuestión en lo que respecta a este asunto. Porque el resto de interlocutores asistentes a la reunión de Kittys se pueden reunir cuando les plazca. Otra cosa distinta es que sea ético o no. Pero los altos mandos del Ejército y la Guardia Civil, ¿qué hacían en la reunión? Qué lo expliquen.

  5. LA HOJA DE RUTA SOBRE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA YA ESTÁ EN MARCHA.

    La hoja de ruta sobre la independencia de Cataluña ya la ha puesto en marcha la partitocracia corrupta y ladrona, la inició Zapatero y la ha permitido Rajoy.
    Igual que la entrega de las instituciones vascas a la ETA y la excarcelación de etarras es otra hoja de ruta puesta en marcha por ZP y seguida por Rajoy.
    Le han entregado España a los independentistas y a los etarras.
    ¿Para qué murió asesinado Gregorio Ordoñez?

    • Rojoy, traidor

      Si, hace tiempo que la han puesto en marcha PSOE-PP-CiU-ERC.
      Todo es un paripé y un teatrillo, la realidad es que está en marcha una operación para darle al secesionismo catalán todo lo que pida.
      Le han dado a la ETA poder y mando en las instituciones vascas, ¿por qué no le van a dar a los independentistas lo que pidan?

  6. Anro

    Me considero persona meridianamente informada, entre otras porque me gusta devorar y contrastar información de los distintos medios en la red. Sin embargo desconocía y desconozco con exactitud la reunión en Kittys de los representantes del nacionalismo excluyente y autoridades del ejército y cuerpos de seguridad del Estado.

    A todos los efectos esa reunión con responsables políticos del nacionalismo excluyente, nos puede sugerir que los interlocutores militares puedan estar preocupados ante el carisma y los acontecimientos que el repugnante “nacionalfascismoexcluyente” que representa CiU ; ERC y otros puedan provocar, por las amenazas del Sr Más y Cia, en convocar elecciones plebiscitaria.

    Lo indignante no es el secretismo con el que se ha podido llevar a cabo dicha sita, sino que autoridades del Ejército y Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado hayan podido estar presente en esa reunión con semejantes espécimen que promulgan el debilitamiento y ruptura de España.Y aunque imaginar todos podemos imaginar, lo que es evidente es que el perverso Bipartidismo Corrupto de PP- PSOE, son capaces de todo incluido utilizar a nuestros responsables de fuerzas Armadas, y Cuerpos de seguridad del Estado con tal de seguir ostentando el poder, cueste lo que cueste. Por lo tanto no debe extrañarnos nada. No obstante, y como siempre, lo que nos demuestra una vez más la Casta Clásica Política y Dirigentes Actuales, son sus desvergüenzas, falsedades, falta de ética democrática y lo que es más grave y como siempre a espalda y ninguneo de los ciudadanos.

    Saludos a todos

  7. Bandolero

    vergonzoso