De derechas y votante de Podemos

Determinados perfiles curriculares, demandados, sobre todo, por las multinacionales líderes, exigen cada vez mayor nivel de especialización y cualificación.

La extrema competitividad empresarial y las nuevas necesidades que genera la sociedad (que deben satisfacer las empresas), entre otros factores, están provocando que los requisitos necesarios para acceder al excluyente mercado de trabajo actual se encuentren en constante evolución. Máxime, si el objetivo está enfocado en posicionarse en una compañía ganadora.

En España, desgraciadamente, existe una salida muchísimo más sencilla. Puesto que tenemos un mercado de trabajo alternativo, tremendamente activo, que nunca evoluciona y al que se puede acceder sin ningún tipo de formación ni experiencia laboral previa.

Se trata del corrupto mercado laboral creado por la partitocracia y conformado únicamente por “empresas” subvencionadas con los impuestos de los españoles. Entre las más relevantes, podemos destacar al PP, PSOE, IU, CiU, EZQUERRA REPUBLICANA, BILDU, AMAIUR, CC.OO, UGT…

Los más ineptos y peor formados empleados de nuestro país, con honrosas excepciones, están “trabajando” en este parasitario y clientelar mercado laboral.
Además, las retribuciones en este opaco mercado de trabajo son elevadísimas, especialmente si las comparamos con la media salarial en el expoliado y maltrecho sector privado.
La figura del asesor indocumentado (amigo, familiar o cliente del político, generalmente, perteneciente al bipartidismo), que no asesora pero que goza de un insultante salario es la estrella de este singular mercado.

Sin duda, un mercado altamente improductivo, que solo se sostiene esclavizando a las familias, a las pymes y a los autónomos. Este es el retrato del mercado laboral de la casta político-sindical que, con tanto interés, sigue protegiendo al corrupto Régimen del 78.

¿Y el estereotipado perfil correspondiente al votante español, tradicional y mayoritariamente alineado al centro-derecha o a la izquierda moderada, también está inmerso en un proceso evolutivo o de transformación?

¿Es lógico que un español comprometido ideológicamente con la derecha pudiera votar, en las próximas elecciones, a Podemos, una formación de ultra izquierda y próxima al régimen venezolano?

Existen en el mercado determinadas encuestas y estudios cuyos resultados han definido específicamente los diferentes perfiles socio-económico-ideológicos de los españoles que votan a Podemos.

Y entre ellos, sobresale el relativo a aquellos españoles, que traicionados por el partido al que han votado siempre, es decir el PP, y expoliados por nuestra corrupta casta político-sindical, se encuentran al borde del precipicio laboral-empresarial, económico y social.
Este es el voto de la desesperación, que no solo se concentra en este perfil concreto.

Quizás no sea una postura lógica pero si comprensible.

La cleptocracia instaurada por el PP-PSOE ha convertido a las familias de clase media-media alta, a las pymes y a los autónomos en el nuevo proletariado español. Y a la casta político-sindical en los “nuevos ricos”.
Pero Podemos quiere sustituir a esta malvada casta por una nueva casta comunista.

La solución está en la sociedad civil, que parece despertar de su letargo.

Empresa

26 comentarios


  1. Vivimos una dictadura política: Políticos ricos y ciudadanos pobres.

    No votaré a Podemos. Pero tampoco votaré ni al PP ni al PSOE, ya nos han robado bastante.

  2. ARANTXA M. S.

    Tampoco votaré a Podemos, aunque me dan ganas de votarle. PERO SI BOTARÉ AL PP-PSOE.

  3. Arruinado por la casta

    Mi voto para VOX

  4. bota al pp-psoe

    mi voto para vox o para ciudadanos y si estoy cansado el día de las elecciones o llueve, no voto

  5. Ciudadano

    Ver la entrevista que le ha hecho Javier Algarra, en el Gato al Agua de Intereconomía, al ex-Juez Elpidio Silva, el juez al que han inhabilitado durante 17 años por intentar meterle mano judicial al ladrón de Blesa. (Ver El Gato al Agua 09/10/2014. Entrevista al ex-juez Elpidio Silva).
    Tremendo, la Justicia está al servicio de la castuza política ladrona.

  6. Vox - Ciudadanos -UPyD

    Opciones: Vox, Ciudadanos y UPyD

  7. ANRO

    Efectivamente, conozco muchísimos ineptos y parásitos formando parte de la red clientelar de los partidos políticos, con responsabilidades de gobierno en las diversas Instituciones, tanto del PP como del Psoe. Normalmente familiares y allegados de los Alcaldes y concejales.

    No solo es alarmante sino que atenta a la igualdad de oportunidades. NO se entiende que los Alcaldes y concejales de pueblos entre 6000-10.000 habitantes, tenga que tener cargos de confianzas, asesores y otros enchufados desempañando cargos administrativos o/y en las diferentes áreas de los Ayuntamientos y otras Instituciones.

    Por lo tanto nada debe sorprendernos. Los niveles de putrefacción y corrupción en nuestro país, causado por la CASTA PARASITARIA POLÍTICA de todos los signos, demuestra la baja calidad y la transgresión de las normas más elementales de nuestro sistema democrático y constitucional.

    No debe extrañarnos pues, que la nueva formación emergente de signo radical de izquierda “POdemos” aglutine y reclute todo tipo de descontentos con votantes de las izquierdas y derechas.

    ¿¿ Acaso no estamos viviendo un régimen disfrazado de totalitario solo para los privilegiados que viven de las Instituciones del Estados, con los mejores derechos laborales, sindicales, salarios, estabilidad y prebendas, en comparación con el sector privado ??.

    ¿ De qué estamos debatiendo… ?.

    Francamente me importa un pimiento la radicalidad y el tipos de Marxismo que pueda implementar en nuestro país la sigla “POdemos”. No tengo absolutamente ningún temor. Pero es preferible una igualdad aproximada a todos los niveles, que las aberrantes, repudiables y enormes desigualdades que imperan en nuestro país.

    Un saludo cordial a todos.

  8. Borreguilandia

    a podemos lo votan también los de derechas, esto ya lo sabemos, son los votos contra la casta ladrona y pueden proceder de la derecha también

    • Loco

      Soy más de derechas que Don Pelayo y votaré a Podemos.

      • hdlgp es poco para definir a los políticos de la casta

        Votaré a Podemos solo por una razón: estoy hasta los …..de que la casta robe impúnemente a los españoles

  9. hdlgp es poco para definir a los políticos de la casta

    Más que votar a Podemos es votar contra la casta ladrona

  10. hdlgp es poco para definir a los políticos de la casta

    Votar a Ciudadanos o a Vox y a echar al PP como sea de España

  11. enrique

    de derechas y de podemos, por supuesto que si, lo que sea para expulsar a estos ladrones del pp-psoe

  12. Vania

    DE ACUERDO CON LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS, EXISTEN OTRAS OPCIONES QUE NO SON PODEMOS. POR EJEMPLO, CIUDADANOS O VOX.

  13. EQUIPO ECONÓMICO, MONTORO & ASOCIADOS

    Cuanta más corrupción política, más votos para Podemos.

  14. Ciudadano

    ¿Habéis leído en qué gastaron el dinero los consejeros con las tarjetas black de la antigua Caja Madrid? Rato, Miguel Blesa, Juan Iranzo, sindicalistas, del PP, del PSOE, etc.
    Además de ladrones, estos mierdecillas son horteras, catetos, indeseables…, tienen el perfil de los nuevos ricos, en realidad son nuevos ricos y viejos ladrones.
    El El Economista pueden leer los conceptos de los gastos de las tarjetas de esta gentuza. Han desglosado los gastos según los estractos y es de risa, son ladrones y catetos, las dos cosas.

    • Francisco.

      ¿Ha devuelto el dinero alguien?
      Nadie va a la cárcel siendo político y todos estos ladrones son políticos directa o indirectamente.
      Las tarjetas negras son una insinificancia, lo importante son los créditos concedido a quien Blesa le daba la gana y las adquisiciones corporativas que hacia la entidad, aquí está el mogollón de la quiebra de Caja Madrid y el posterior rescate de todos los españoles. Nos han robado.
      Pero exactamente igual que ha pasado en el resto de cajas de ahorros, que ya no existen, los políticos se han llevado el dinero, lo han robado, y las cajas han desaparecido del mapa financiero español, eran el 50% del sistema financiero español, esto es lo que han robado los políticos, el 50% del sistema financiero español, más el dinero del rescate, dinero público, ha arruinado España los políticos, son ellos los culpables, y los españoles están en la miseria.

      • PP - PSOE LADRONES

        No lo han devuelto. Ni lo van a devolver. No irá nadie a la cárcel. Este es el sistema PP-PSOE en el que los ladrones políticos y sus perros fieles los jueces hacen lo que les da la gana, es decir, robar.

  15. Marrano Rajoy

    Es una detrás de otra. A Maleni, la ladrona number one del PSOE, ni le van a embargar ni tiene validez la fianza que le impuso la super Juez Alaya, ES LA CASTA, ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY Y LO DEMUESTRAN SIN PUDOR

    • Robespierre

      La fianza impuesta por la juez Mercedes Alaya a Maleni ha sido anulada por la Audiencia Provincial de Sevilla, pero ya sabemos de qué pié cojean los magistrados y jueces que están en los tribunales superiores, están comprados por los políticos, esta es el resultado. Una juez valiente y en primera instancia e instrucción dicta el embargo y la fianza para esta delincuente llamada Maleni y un alto tribunal compuesto por políticos disfrazados con toga dicta que nada de embargar y nada de nada de fianzas.
      Esta es la Justicia politizada española y así funciona, los políticos pueden robar que no les pasa nada y ellos lo saben, por eso siguen robando.

  16. juan pedro

    LO SIENTO MUCHOS PERO HAY QUE CASTIGAR A TODOS:
    ABSTENCIÓN O VOTO EN BLANCO

    • L

      Juan Pedro, con mucho respeto y si me lo permite, le comento que votando en blanco o no votando está usted votando al PP y al PSOE, los partidos mayoritarios, debido a la vigente Ley Electoral española. La casta tiene todo atado y bien atado.
      Un saludo, Juan Pedro.

  17. POdemos

    Los robos y expolios que vienen practicando las Castas dirigentes políticas, sindicales, financieros y otras faunas del mismo calibre, son suficientes motivos y causas para declarar la nación en estado de quiebra absoluta y de emergencia nacional. La crisis que han creado los dirigentes políticos por su desidia e irresponsabilidad, han condenado a la miseria y desesperacion a millones de indefensos españoles, que de ningún modo son responsables de nada. Las múltiples corrupciones en las Instituciones del Estado, la quiebra y ruinas de las Cajas de Ahorros, los desfalcos y depilfarros en las Autonomias, los robos sistematicos de los sindicatos y muchos etc, etc. etc, son caldos de cultivos necesarios para la rebeldía e insumision civica ciudadana. Lo contrario es cobardia de un pueblo que se resigna a su propia claudicacion y derrota.

  18. rafael

    estoy de acuerdo lucio que hay cierto electorado de derechas que se inclina a votar a podemos, por haberse deteriorado en estos años su situación socio económica aunque creo que el cambio que propugna podemos se limita al cambio los tuyos por los mios o el quítate tu que me pongo yo, creo que podemos pegaría un petardazo enorme si se acercara un poco mas a las clases medias y eliminase sus elementos de izquierda radical,y se centrara en un radicalismo regeneracionista