El arriolismo está destruyendo al PP y rematando a España

La estrategia político-ideológica del actual PP, ideada por Arriola y fundamentada en gobernar España a golpe de cálculos electorales, está destruyendo a este partido y rematando económica, política, judicial, ética y socialmente a España.

El “arriolismo” consiste básicamente en atraer electoralmente y, en consecuencia, intentar aglutinar en la base electoral del PP a los potenciales votantes de la izquierda moderada y descontenta con la deriva del socialismo en España. A los ciudadanos que tradicional y fielmente han votado al PP, pertenecientes al centro-derecha. A los conservadores de derechas. A los liberales temerosos del socialismo. Etc.

Esta malvada e inmoral estrategia se ha convertido en un complicadísimo puzzle político-económico a nivel gerencial, en el que colocar adecuadamente las piezas cada vez es más difícil. Y, por supuesto, la misma ha retratado éticamente al ideólogo que la diseñó e, igualmente, a los actuales dirigentes del partido en el Gobierno, que se han encargado de ejecutarla a la perfección.

Sin duda, las promesas electorales realizadas antes de las últimas elecciones generales por el anti líder Rajoy, que posteriormente se han incumplido, han constituido la esencia del éxito de la citada estrategia made in Arriola. Y también la demostración de que el arriolismo está basado en la falsedad.

El resultado final no es otro que el hartazgo del que son víctimas actualmente todos los segmentos de votantes a los que sedujo el PP el 20-N-2011.

Porque el PP ha gobernado durante estos casi tres primeros años de legislatura persiguiendo el prioritario objetivo de mantener intacto el modelo de Estado actual y, de este modo, seguir generando bienestar y riqueza para la casta político-sindical y la élite financiera. A tal efecto, complementariamente y para ocultar la corrupción, el Gobierno ha blindado judicialmente a estos colectivos mediante la politización del CGPJ.

En segundo lugar, el foco de la gestión gubernamental se ha centrado en procurar que las multinacionales eléctricas, gasísticas, petroleras, etc., consigan beneficios extra, vía intercambio de favores. La contrapartida de todo ello es el empobrecimiento masivo de los ciudadanos.

Por último, las políticas del Gobierno han intentado, traicionando a la mayoría de sus votantes tradicionales, contentar ideológica y socialmente a la izquierda española.

Evidentemente, esta legislatura está sirviendo para que el Gobierno del PP sostenga un sistema parasitario y clientelar, concebido para expoliar a las familias, a las pymes y a los autónomos en favor del enriquecimiento de una casta político-sindical depravada. Este injusto e insolidario modelo fue creado por el PSOE de Felipe González en 1982. Llegó a su máximo esplendor con Zapatero. Y Rajoy & Arriola le han puesto la guinda.

¿En función de la calculadora electoral del gurú Arriola, cuántos votos ganará el PP en las próximas elecciones en virtud de la actitud tancredista mantenida por el Gobierno ante la deriva secesionista en Cataluña? ¿La retirada de la reforma del aborto? ¿La protección brindada a los políticos que han arruinado las antiguas cajas de ahorros? ¿La excarcelación de etarras, asesinos y violadores? ¿La subida de impuestos más alta de la historia de nuestra pseudo democracia? ¿La ayuda para salvar al Grupo Prisa de una quiebra segura? Etc.

Los ambiguos e ilusos PGE – 2015, argumentados en base a un deseado crecimiento del PIB, una esperada reducción del déficit y una supuesta recuperación del consumo, empobrecerán más aún a los parados y a los desfavorecidos del sistema. Y por el contrario, los partidos políticos saldrán, una vez más, favorecidos económicamente.

La ninguneada sociedad civil debe resurgir e imponerse a la casta al objeto de sustituir nuestra corrupta partitocracia actual, prostituida por zapateros y arriolas, por una verdadera democracia.

Empresa

20 comentarios


  1. Sunset

    Absolutamente cierto

  2. Arruinado por la casta

    Arriola es un inmoral y se ha hecho multimillonario a costa de empobrecer España y de destruir éticamente a la sociedad española

  3. Podemos arruinar España más todavía

    La comparacióon entre Zapatero y Arriola es perfecta

  4. ARANTXA M. S.

    Arriola es el cáncer del PP y el PP es el cáncer de España, junto con el PSOE.

  5. Español

    Por desgracia, es así. Los ciudadanos no importan, solo importan los votos y el poder que ottorgan estos votoss .

  6. Español

    El multimillonario Arriola. Qué paradoja, la mayoría de los españoles rozando la miseria y un indeseable, como es Arriola, nadando en el dólar por diseñar políticas que han arruinado a los españoles y le han enriquecido a él.
    Las eléctricas, la casta corrupta, los cajeros políticos ladrones, los financieros corruptores, etc., deben estar muy agradecidos a Arriola. Los españoles, en cambio, nos cagamos en su P.M.

  7. Yo también me cago en su p m

    Arriola HP

  8. Traicionado y empobrecido por el PP

    Apuntarme a la cagada, por favro.

  9. PP-PSOE ladrones liberticidas

    jajaja, y a mí

  10. Ladrones del PP-PSOE

    Ahora nos abrasa el PP-PSOE con el rollo de la ingobernabilidad de España si el arco parlamentario se segmenta en las próximas elcciones.
    La ingobernabilidad de España se llama PP-PSOE. Esta gentuza, más que gobernar, se ha dedicado a robar a los españoles y hacerse ricos ellos, robando, claro está.

  11. Patriot

    Certero artículo

  12. La historia se repite 1934

    Estos ladrones del PSOE y el PP están llevando en volandas a Podemos hacia el poder, siguen robando y tapando la corrupción como si no pasara nada.

  13. bota al pp-psoe

    Arriola es sociata y malo, las dos cosas.

  14. A pagar impuestos para mantener a la casta política que nos roba

    Arriola es igual que el virus del ébola

  15. Ciudadanos - UPyD - VOX

    Uno que no votará al PP-PSOE ni a Podemos

  16. Anro

    La falsa del Bipartidismo Corrupto que representa Pp-Psoe no puede ser más perverso. Lo cual posibilita a partidos de extrema izquierda como POdemos incrementar y potenciar su electorado. Cada nuevo caso de corrupcion, aumenta exponencialmente por cientos de miles los apoyos y votos que pueda conseguir la formación de Pablo Iglesia.

    El PP no ha hecho ni ha cumplido absolutamente nada respecto a las promesas y compromisos que contrajo con su electorado. Ni siquiera ha hecho nada por los Autónomos, sector fundamental de la creacion de riquezas y puestos de trabajo.

    Y aunque parezca paradojico, el gobierno del inepto ZP, hizo mas por los Autonomos que todos los gobiernos desde la Transición. Es decir, entre otras muchas medidas se creo el Estatuto de los Trabajadores Autonomos, el cual diferenciaba a los Autonomos Dependientes (TRADE) como Independientes, en materias de derechos sociales, sanitarios y otros beneficios. Etc. etc.

    Aún asi y dado el poco reconocimiento y valoración que se tiene de los Autonomos desde el actual Gobierno y desde las Adminsitraciones Publicas no se ha avanzado nada en comparacion con los Autonomos de los paises de nuestro entorno.

    Po otra parte, y por primera vez disiento de nuestro autor, en referencia a que el Arriolismo esta destruyendo España. No lo creo, dado que Sr Arriola, es un mero asesor de Rajoy. Por lo tanto es el Sr Rajoy, con sus mentiras y oportunismos el maximo responsable de todos los problemas que nos acucian.

    La falta de firmeza y determinacion para afrontar y resolver los graves problemas de Paro, la Corrupcion, el Secesionismo y otros muchos e incomprensibles problemas del obsoleto y caduco seudo-sistema y Constitucional, le hace ser merecedor de los calificativos de : Cobarde Farsante, y Mentiroso Compulsivo.

  17. Para Anro

    Como siempre, Anro, un placer leerte, de acuerdo con tu análisis

  18. Vivimos una dictadura política: Políticos ricos y ciudadanos pobres.

    Arriola, multimillonario, masón, rojo, hdlgp, eres un rico que te has hecho rico engañando, hundiendo a España y llevando a la miseria a millones de españoles. Rajoy, traidor, hdlgp, eres Zapatero II.

  19. Vivimos una dictadura política: Políticos ricos y ciudadanos pobres.

    Rajoy, ¿por qué mantienes a una corrupta gurteliana de ministra de Sanidad?
    Rajoy, lo que has aprendido de Zapatero, todo te lo ha enseñado el bobo solemne, pero ahora ese bobo solemne eres tú, Rajoy.
    HDLGP.