Aprende Desarrollo Seguro con el nuevo curso de ES-CIBER

ES-CIBER incorpora a su oferta formativa presencial en ciberseguridad un nuevo curso: Desarrollo Seguro. Está dirigido a analistas, programadores y desarrolladores de software en general y el objetivo es que, al finalizar el curso, los alumnos sepan valorar las aplicaciones web desde el punto de vista de la seguridad, conozcan las vulnerabilidades más comunes de las aplicaciones de las compañías, conozcan cómo se realizan los ataques web y cómo evitarlos y conozcan y sepan usar herramientas para comprender las distintas vulnerabilidades web.

 

Este curso está pensado para impartirlo en modalidad presencial y tiene una duración total de 25 horas. Los contenidos están divididos en cuatro módulos en los que al estudio de los contenidos teóricos le sigue una actividad práctica. Tras la realización del curso los alumnos recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento y asistencia al curso por parte de ES-CIBER.

 

  • Modulo 1: Seguridad Web
  • Módulo 2 – Inyección JavaScript y HTML
  • Módulo 3-Criptografía avanzada
  • Módulo 4-OWASP

 

Modalidades e inscripción

El curso está disponible para impartirse bajo la modalidad in-company y presencial (mínimo 4 alumnos). Próximamente se lanzará la versión online.

 

Si quieres solicitar un presupuesto sobre este curso, puedes ponerte en contacto con ES-CIBER a través del formulario de contacto del lateral o a través de la sección Contacto.

 

Escuela de formación ES-CIBER

www.es-ciber.com

https://www.es-ciber.com/aprende-desarrollo-seguro-nuevo-curso-ciber/

 

 

cursos , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*