Desayuno Tecnológico: Vigilancia Digital y Ciberseguridad

El pasado 13 de mayo tuvo lugar el Desayuno Tecnológico orientado en Ciberseguridad y Vigilancia Digital organizado por Oesía, consultora multinacional especializada en tecnología al que también asistió Survela, líder tecnológico en Vigilancia en Internet.

Este evento se habló de la lucha que existe frente a actividades ilícitas y maliciosas que ponen en riesgo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas, además de poner sobre la mesa algunos casos ocurridos y de las nuevas ciberamenazas que se nos presentan hoy en día.

Más tarde le llegó el turno a la Vigilancia Digital. En este apartado se comentaron las distintas ventajas que esta ofrece: monitorización, mitigación y asesoramiento del riesgo y de la responsabilidad en Internet. La herramienta Survela fue la protagonista:

“ Herramienta que mantiene vigilada las 24 horas del día, los 7 días de la semana a una empresa y toda la información que expone en Internet, rastreando y recopilando la Información existente en la red incluyendo información no indexada por los buscadores, denominada la “Internet oculta””.

Finalmente todas las dudas fueron resueltas y se sirvió el desayuno.

Servicio en Ciberseguridad

Servicio en Vigilancia Digital

Áudea Seguridad de la Información

tecnologia

Comentarios cerrados.