Desayuno Tecnológico: La Comunicación durante la Gestión de Crisis

Los profesionales de la Seguridad, Continuidad de Negocio, Tecnologías de Información, Riesgos Laborales o Comunicación Corporativa se enfrentan al reto de responder rápidamente a eventos para que no evolucionen y se transformen en una crisis. Por ello, cada experiencia es valiosa.

¿Cómo abordar de manera coordinada la gestión de incidentes, emergencias o crisis? ¿Cómo mantenerse actualizados? ¿Cómo hacerlo sin perder flexibilidad en la gestión? ¿Cómo garantizar y vigilar la aplicación de las políticas corporativas?

desayuno1

Por ello, el próximo 3 de marzo tendrá lugar un desayuno tecnológico que contara con las empresas de Áudea Seguridad de la Información, consultora tecnológica que presta servicios profesionales relacionados con la gestión de la Seguridad de la Información y Nuevas Tecnologías y FACT24, proveedor de software como servicio (SaaS) de soluciones de gestión de alertas y crisis de gran fiabilidad.

En este evento, usuarios experimentados nos darán una visión de conjunto de la comunicación durante la gestión de la crisis además de ver en directo una demostración, a través de la ISO 22301 y del servicio de FACT24 de gestión de crisis y alertas global.

Plazas limitadas, reserve ya la suya.

Para más información y/o reservar plaza puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección info@audea.com o en el teléfono 91 745 11 57.

 

www.audea.com
www.cursosticseguridad.com

tecnologia

Comentarios cerrados.