Asomado a la ventana

San Antón, un hospital de campaña

24.11.17 | 11:34. Archivado en Española

En pleno corazón de Madrid, entre callejuelas, muy cerca de los tribunales, aparece una Iglesia, en la que no se juzga a la gente ni por su apariencia, ni por su raza, ni por nada. Probablemente lo único que se le pregunta es: ¿qué necesitas de nosotros? Sin duda, no es la única que acoge a los pobres, pero hay que reconocer su singularidad. !Ah! Y, como no podía ser menos, un templo, presidido por San Antón con sus animalitos, tampoco se discrimina a las variadas mascotas, que portan los que entran por su puerta.

>> Sigue...


La inmadurez de Maduro y la astucia de Ebole

14.11.17 | 13:14. Archivado en Política, Internacional

No suelo frecuentar los programas del amigo Ebole, aunque reconozco su audacia periodística. Excepcionalmente, hace unos días visioné con tranquilidad, gracias a las nuevas tecnologías, la entrevista al presidente Maduro de Venezuela. No me defraudó, aunque en algún momento a Ebole, el entrevistado, como se suele decir, se le escapó vivo. Los asesores del Presidente le habían instruido muy bien, y el entrevistador no estaba ajeno a esto.

>> Sigue...


Novell: de opiniones y rezos…

06.11.17 | 11:48. Archivado en Española, Autor

De acuerdo con una información reciente de Jesús Bastante, en este digital: “El obispo de Solsona, Xavier Novell, ve "injusto" que miembros del "Govern legítimo" de Cataluña "sean encarcelados…. ha recalcado que los ex consellers presos "han tratado de encontrar caminos por poder llevar a cabo su programa electoral por vías de diálogo y por vías de legalidad”.

>> Sigue...


Cataluña: demasiada emotividad, menos racionalidad, y poca fraternidad

02.11.17 | 16:23. Archivado en Iglesia, Española

Perdidos ante tanta información, tanta opinión y exceso de imágenes. Así andan muchos ciudadanos que lo manifiestan abiertamente. Ya hemos perdido el hilo de la situación. La saturación mediática se ha entremezclado con un cierto morbo por los paseíllos en la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo, estaciones, aeropuertos y Bruselas. Evidentemente, si no fuera por la importancia del tema, el “off” ya hace tiempo que hubiera imperado en muchos ámbitos familiares. Y, como no, un cierto nivel de enfrentamiento, en Cataluña, en la calle y en las familias se ha instalado desgraciadamente. También, en muchos ámbitos familiares, laborales y amigos en el resto de estado español. Muchos se ha sentido instados o empujados a posicionarse. Esta es una breve descripción del estado de ánimo de mucha gente frente al conflicto actual entre Cataluña y España.

>> Sigue...


Jueves, 14 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930