Vuelve el mítico ‘Tarzán’

Vuelve el mítico 'Tarzán'

(PD).- En su enfermizo afán por rescatar míticos personajes para hacer caja, Hollywood prepara ya el regreso del hombre de la selva. Vuelve ‘Tarzán’, y lo hará de la mano de Stephen Sommers, el director de las dos primeras entregas de ‘La momia’, ‘Van Helsing’ o, curiosamente, la película de acción real de ‘El libro de la selva’.

Warner Bros. es la productora que desde hace varios años está detrás de esta nueva resurrección para la que se llegó a hablar incluso de Guillermo del Toro como director. Finalmente, Sommers es el elegido para una cinta en la que, según revela una información publicada por ‘Variety’ recogida por otr/press, coescribirá el guión de la película junto a Stuart Beattie, guionista de éxitos como la saga de ‘Piratas del caribe’ o ‘Collateral’ y que ya ha colaborado con el director en el libreto de la que será su próxima película, ‘G.I. Joe: Rise of Cobra’.

El personaje de Tarzán, creado en 1914 por el escritor estadounidense Edgar Rice Burroughs, ha sido interpretado por más de una veintena de actores en cine y televisión. El primero que le dio vida en la gran pantalla fue Gordon Griffith en la película muda ‘Tarzán de los monos’ de 1918, aunque sin duda alguna el más emblemático fue el nadador de origen alemán Johnny Weissmüller que interpretó al hombre de la selva en numerosas películas y convirtió en mítico el grito de Tarzán en medio de la jungla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído