Conferencia ‘Sevilla y el Mediterráneo en el siglo XIV’, de la Fundación El Legado Andalusí

Conferencia 'Sevilla y el Mediterráneo en el siglo XIV', de la Fundación El Legado Andalusí


Jueves, 23 de febrero de 2006
A las 20:30 horas.
Fundación Antares Foro
C/ Genaro Parladé, 7. Sevilla

El Consejero General de la Fundación El Legado Andalusí, D. Jerónimo Páez, pronunciará en la Fundación Antares Foro la conferencia “Sevilla y el Mediterráneo en el siglo XIV” presentado por el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica, D. Bernardino León Gross. Esta conferencia se enmarca en los actos previos a la exposición “Ibn Jaldún. El Mediterráneo en el siglo XIV: Auge y declive de los imperios” que se inaugurará en el Real Alcázar de Sevilla el próximo mes de mayo.

La muestra supondrá un repaso a las relaciones políticas, económicas y sociales entre Occidente y Oriente en el siglo XIV y quiere dar a conocer el papel histórico de Sevilla y España durante ese siglo.

La exposición está organizada por las Consejerías de Presidencia y Cultura de la Junta de Andalucía a través de la Fundación El Legado Andalusí y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Cultura, Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior (SEACEX), Patronato del Real Alcázar, Alecso, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Fundación Tres Culturas, Telefónica, Fundación Euroárabe, Comité Averroes y en el apartado de proyectos editoriales, Fundación José Manuel Lara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído