‘Aprende a Escucharte’ – Equipo de Psicólogas

Ana Villarrubia Mendiola
Colegiada Nº M-25022

Licenciada en Psicología, especializada en Psicología Clínica, Máster en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid y Experta en Terapia de Pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Ha colaborado con el Centro de Psicología Aplicada de la UAM y con la Unidad de Psiquiatría del Hospital Infanta Sofía. Investigadora en la UAM entre el año 2010 y el año 2012, ponente en varios congresos de psicología clínica, actualmente está especializada en el tratamiento ambulatorio de problemas psicológicos en adultos.

 

Nuria Torres Marcos
Colegiada Nº M-26071

Licenciada en Psicología por la UAM, con especialidad Clínica. Máster en Terapia Cognitivo-Conductual-Social y Posgrado en Intervención en Crisis. Ha colaborado con la Unidad de Trastornos de la Alimentación del Hospital Niño Jesús y en el Centro de Psicología Bertrand Russell. Es Psicóloga en el Equipo de Intervención Psicosocial del SAMUR-PC y tiene amplia experiencia en el tratamiento de problemas psicológicos en niños y adolescentes.

 

Marga Gutiérrez del Arroyo
Colegiada Nº M-25605

Licenciada en Psicología por la UAM, Máster en Terapia Clínica y posgrado en Intervención Psicológica en Situaciones de Emergencias. Ha colaborado con diferentes gabinetes psicológicos en Madrid, ha  trabajado como co-terapeuta en tratamiento psicológico para la drogodependencia en Estados Unidos y participado en investigaciones relacionadas con la violencia de género en parejas adolescentes en la UAM entre 2009 y 2011. En la actualidad está especializada en Psicoterapia y Psicopedagogía Infantil.

 

 

1 comentario


  1. Luis

    Llevo dos años y medio, sufriendo un CALVARIO. La única razón es, que mi esposa, descubrió, que yo, mantenía correo electrónico, además de con otras muchas personas, con dos o tres mujeres de forma habitual. Al comprobar, que además, una de ellas había sido compañera de estudios, y, a pesar de ni haberla vuelto a ver, ni haber tenido estos correos un contenido amoroso o erótico, lleva desde que descubrió el primer mensaje, espiándome, vigilándome, insultándome, y, amargándome la vida.
    ¿Cómo es posible esto y, cómo se puede solucionar?
    Pregunté en una Comisaría, sin dar ningún dato, y, me dijeron que tendría que denunciar?.
    ¿Cómo y qué, voy a denunciar, si lo único que pretendo es que mi esposa, comprenda que decir a otra mujer, me acuerdo de ti, a otra mujer, no es sinónimo, de estar enamorado de ella, ni de querer acostarte con ella?.
    ¿Por qué razón, por ser hombre, automáticamente, soy un golfo sinvergüenza, que solo ve en las mujeres sexo?
    En fin, como les digo, esto es horrible, y, además, sin motivo.
    Espero que me puedan responder.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*