El blog de Antonio Cabrera

Sí, pero sólo la puntita.

30.10.17 | 23:49. Archivado en Política, Autonomías, Mariano Rajoy, Puigdemont

Por fin el Gobierno se ha decidido a aplicar el manoseado art. 155. ¿Para restablecer la Ley y el Estado de Derecho en Cataluña? ¿Para recuperar el orden social y la convivencia ciudadana? ¿Para revertir el daño de 40 años de odio nacionalista y conseguir que en Cataluña todos los ciudadanos sean libres e iguales? Pues va ser que no.

>> Sigue...


La partida de ajedrez (Rajoy vs Puigdemont)

23.10.17 | 04:26. Archivado en Política, Autonomías, Mariano Rajoy, Puigdemont

Unos (Puigdemont) y otros (Rajoy) decidieron utilizar al pueblo soberano como fichas de ajedrez en la decisiva partida política que iban a librar. Las blancas, con los escudos y blasones de la unión constitucional, serían para Rajoy. Las negras, con las picas y esteladas de la república soberana, para Puigdemont.

>> Sigue...


Un 155 de oropel

15.10.17 | 17:34. Archivado en Política, Autonomías, Mariano Rajoy, Puigdemont

Acaba de terminar la sesión en el Congreso de los Diputados. Buen rollito pese a la activación del artículo 155 y del requerimiento del Gobierno a Puigdemont. Pablo Iglesias y Mariano Rajoy sonríen. Parecen satisfechos. Incluso el feroz Tardá se muestra amigable con el Estado opresor.

>> Sigue...


Carta abierta al presidente de Gobierno sobre el golpe de Estado en Cataluña

11.10.17 | 09:45. Archivado en Política, Autonomías, Mariano Rajoy, Puigdemont

Excmo. Sr. don Mariano Rajoy Brey, presidente de Gobierno.

Palacio de la Moncloa

Madrid

Ante los trágicos acontecimientos perpetrados ayer en la sede del Parlament catalán, donde de forma unilateral, ilegal e ilegítima Carles Puigdemont, todavía presidente de la Generalidad, proclamó la independencia de Cataluña como nación y la constitución de la República catalana, como ciudadano español profundamente consternado y alarmado por estos hechos gravísimos, le ruego responda estas preguntas:

>> Sigue...


¿Todos somos Charlie Hebdo?

Pues va a ser que no. No todos somos Charlie Hebdo. Veo en televisión al Sr. Fernández, todavía ministro del Interior. Recita otra de sus homilías acomodaticias y demagógicas -esta vez sobre el yihadismo- y se me abren las carnes.

>> Sigue...


Depende del pastor

Voluntariamente he querido mantenerme alejado del penúltimo proceso secesionista catalán para hablar con perspectiva. Aparte que el nacionalismo, en general, me aburre.

>> Sigue...


¿De qué se ríen Soraya, de Guindos y Montoro? ( II )

Les hablaba en mi artículo anterior del incumplimiento de Rajoy de sus promesas electorales

>> Sigue...


¿De qué se ríen Soraya, de Guindos y Montoro? ( I )

Los veo comparecer en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de cada viernes y alucino, vecino.

>> Sigue...


Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional

Al publicar en facebook este impresionante documento gráfico (*) he pretendido denunciar ante la opinión pública unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

>> Sigue...


Mucho Urdangarín... ¿y de ellos, jueces incluidos, qué?

Vergonzosa sentencia la de la Audiencia de Sevilla por el asesinato de Marta del Castillo

>> Sigue...


Entonces, ¿por qué estamos tan mal?

Si las instituciones funcionan; si no hay seis millones de parados; si las Autonomías no son una sangría política y económica insoportable...

>> Sigue...


Gracias don Mariano... ¿O no?

¡¡¡Alegría!!! Con la llegada del Sr. Rajoy al poder y la acción conjunta del triunvirato de sus ministros «políticos» -Justicia (Ruiz Gallardón), Interior (Jorge Fernández) e Igualdad (Ana Mato)- se ha terminado para siempre el genocidio del varón en España.

>> Sigue...


Miércoles, 19 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031