El blog de Antonio Cabrera

Sí, pero sólo la puntita...

30.10.17 | 23:49. Archivado en Política, Autonomías, Mariano Rajoy, Puigdemont

Por fin el Gobierno se ha decidido a aplicar el manoseado art. 155. ¿Para restablecer la Ley y el Estado de Derecho en Cataluña? ¿Para recuperar el orden social y la convivencia ciudadana? ¿Para revertir el daño de 40 años de odio nacionalista y conseguir que en Cataluña todos los ciudadanos sean libres e iguales? Pues va ser que no.

>> Sigue...


¿Todos somos Charlie Hebdo?

Pues va a ser que no. No todos somos Charlie Hebdo. Veo en televisión al Sr. Fernández, todavía ministro del Interior. Recita otra de sus homilías acomodaticias y demagógicas -esta vez sobre el yihadismo- y se me abren las carnes.

>> Sigue...


Depende del pastor

Voluntariamente he querido mantenerme alejado del penúltimo proceso secesionista catalán para hablar con perspectiva. Aparte que el nacionalismo, en general, me aburre.

>> Sigue...


¿De qué se ríen Soraya, de Guindos y Montoro? ( II )

Les hablaba en mi artículo anterior del incumplimiento de Rajoy de sus promesas electorales

>> Sigue...


¿De qué se ríen Soraya, de Guindos y Montoro? ( I )

Los veo comparecer en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de cada viernes y alucino, vecino.

>> Sigue...


Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional

Al publicar en facebook este impresionante documento gráfico (*) he pretendido denunciar ante la opinión pública unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

>> Sigue...


Mucho Urdangarín... ¿y de ellos, jueces incluidos, qué?

Vergonzosa sentencia la de la Audiencia de Sevilla por el asesinato de Marta del Castillo

>> Sigue...


Entonces, ¿por qué estamos tan mal?

Si las instituciones funcionan; si no hay seis millones de parados; si las Autonomías no son una sangría política y económica insoportable...

>> Sigue...


Gracias don Mariano... ¿O no?

¡¡¡Alegría!!! Con la llegada del Sr. Rajoy al poder y la acción conjunta del triunvirato de sus ministros «políticos» -Justicia (Ruiz Gallardón), Interior (Jorge Fernández) e Igualdad (Ana Mato)- se ha terminado para siempre el genocidio del varón en España.

>> Sigue...


¿Ha muerto Montesquieu?

A la brutal y totalitaria LIVG (ley integral de medidas contra la violencia "de género")

>> Sigue...


Por un puñado de votos: Esperanza Aguirre abanderada del día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

Como varón y ciudadano español, yo también SOY LIBRE, VIVO, ACTÚO, ROMPO EL SILENCIO, DENUNCIO y DIGO:

>> Sigue...


Juez Serrano: una cabeza de turco

Algunos argumentan que la ley integral contra la Violencia de género nunca podrá ser derogada. Tratan de echar sobre los hombros de los jueces la responsabilidad de su «correcta» aplicación para que así la ley sea «justa e igualitaria». Un verdadero oxímoron porque una ley tan execrable jamás podrá ser justa, ni igualitaria: es algo metafísicamente imposible.

Olvidan, además, que los jueces no legislan, sólo aplican la ley. Y que si tratan de «enmendar» los errores de esta ley bárbara, injusta y totalitaria -producto del consenso de todos los partidos con representación parlamentaria-, es el propio sistema político y judicial -corrupto y dependiente de la casta política- el que se los «carga».

El caso del heroico juez Serrano -titular del Juzgado de Familia nº 7 de Sevilla desde hace 20 años- es paradigmático: un juez ejemplar -pero muy crítico con la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG)-, que ha tenido los bemoles de cuestionar, pública y reiteradamente, los efectos perversos de esta ley, entre otros las denuncias falsas que llevan automática y preventivamente a cientos de miles de hombres inocentes al calabozo.

Ahora el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con la excusa de que el juez prolongó 24 horas la custodia de un padre sobre su hijo para que pudiera participar como paje en la procesión de la sevillana Cofradía de El Silencio, ha dictado una sentencia escandalosa apartando a Serrano de la carrera judicial, inhabilitándole por dos años por un delito de «prevaricación culposa», además de condenarle a indemnizar con 4.000 € a la madre «agraviada» y al pago de las costas del juicio. La sombra del feminismo radical es alargada.

Como en tiempos de la Inquisición. Serrano: una cabeza de turco para que sirva de escarmiento al resto de la Judicatura cuando tenga que aplicar la inicua ley de violencia de género. Ya lo decía Quevedo hace 400 años: «donde hay poca justicia es un peligro decir la verdad».


Domingo, 19 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031