El blog de Antonio Cabrera

Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional

Al publicar en facebook este impresionante documento gráfico (*) he pretendido denunciar ante la opinión pública unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

>> Sigue...


Mucho Urdangarín... ¿y de ellos, jueces incluidos, qué?

Vergonzosa sentencia la de la Audiencia de Sevilla por el asesinato de Marta del Castillo

>> Sigue...


Entonces, ¿por qué estamos tan mal?

Si las instituciones funcionan; si no hay seis millones de parados; si las Autonomías no son una sangría política y económica insoportable...

>> Sigue...


Gracias don Mariano... ¿O no?

¡¡¡Alegría!!! Con la llegada del Sr. Rajoy al poder y la acción conjunta del triunvirato de sus ministros «políticos» -Justicia (Ruiz Gallardón), Interior (Jorge Fernández) e Igualdad (Ana Mato)- se ha terminado para siempre el genocidio del varón en España.

>> Sigue...


¿Ha muerto Montesquieu?

A la brutal y totalitaria LIVG (ley integral de medidas contra la violencia "de género")

>> Sigue...


Por un puñado de votos: Esperanza Aguirre abanderada del día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

Como varón y ciudadano español, yo también SOY LIBRE, VIVO, ACTÚO, ROMPO EL SILENCIO, DENUNCIO y DIGO:

>> Sigue...


Rosa Díez: donde dije digo, digo diego

Lamentablemente donde dije digo tengo la obligación de decir diego. Y todo ello porque la actitud y el compromiso político asumido por UPyD y su lider, Rosa Díez en relación con la inicua LIVG, ley integral contra la violencia de género -reiterado en julio de 2010 en mi artículo «Modificaciones introducidas por la ley de violencia de género en el Código Penal», ha quedado pulverizado por los hechos.

>> Sigue...


No jodan, por favor

Como el título del artículo de Joaquin Leguina que hoy publica La Gaceta, «No es por joder», y por mi parte dirigido al PP (a don Mariano y sus íntimos) no es por joder, pero ya está bien de jugar con el electorado como si fuéramos tontos de remate.

No me sean demagogos y falaces; si de verdad están en contra de la LIVG, Ley Integral de Violencia de Género (en su caso algo tan imposible como la cuadratura del círculo) díganlo en su programa electoral. Hasta podríamos entender su arrepentimiento, tras haber aprobado fervorosamente una ley tan inicua; incluso su posterior apoyo a la ampliación y endurecimiento de una ley tan totalitaria. Pase hasta su crítica a la ley, pero no por inmoral, antijurídica, inconstitucional y bárbara, sino por «insuficiente».

Pero no enreden más; no nos toquen los órganos sexuales y reproductores amagando, según se tercie, que hacen pero no hacen; que quieren pero no quieren; que sí, pero va a ser que no, en busca permanente de la cuadratura del círculo y de sus mezquinos intereses electorales y de partido. No jodan, por favor.


Custodia compartida: una trampa políticamente correcta

Las cosas claras: la exigencia de la derogación de la ley de violencia de género es condición previa, y necesaria, para apoyar la custodia compartida.

Por honestidad y rigor intelectual y en defensa del millón de varones inocentes, víctimas de la execrable ley de violencia de género, me siento en la obligación moral de reiterar mi postura en relación con la custodia compartida.

>> Sigue...


¡¡Por la igualdad y la justicia, rebelión cívica: derogación de la ley de violencia de género ya!!

Hay que implicarse hasta las ingles en la lucha contra la ley integral de violencia "de género" (LIVG); la democracia somos nosotros, el pueblo soberano, la sociedad civil, aunque algunos no terminen de creerselo.

Empezamos a tomar conciencia -mira por dónde la crisis económica va a servir para algo-, de que los politicos son una casta endogámica y ruin, que en lugar de defender los intereses, derechos y libertades de los ciudadanos, sólo defienden su propio estatus, sus intereses y los de su clan, legislando contra el pueblo, su fuente de legitimidad, sin otra ideología que la que les permita en cada momento mantenerse en el poder. Y esto se ha acabado. La sociedad civil tiene el derecho -y la obligación-, de imponer sus principios y valores, sus aspiraciones e intereses: ha llegado el momento de marcar las reglas de juego democrático y ponerle las pilas a una casta política que no la representa y acabar con este sistema político corrupto.

>> Sigue...


¿Por qué la escandalera contra los chivatos antitabaco y nadie dice ni pio de la campaña institucional de denuncias contra el varón "saca tarjeta roja al maltratador"?

¿Por qué la escandalera mediática que se ha organizado contra los chivatos que denuncian a los fumadores que incumplen la nueva ley antitabaco y nadie dice ni pio sobre la campaña institucional que promociona la delación del varón por el hecho de serlo, orquestada tras el estúpido eslógan "saca tarjeta roja al maltratador"?

No critico la ley antitabaco en su conjunto, pero sí la demagogia y el cinismo social y mediático que calla, y aún aplaude, cosas incomparablemente más importantes -y graves- como el denigrante eslógan de marras, mientras se escandaliza por este "atentado" a la libertad de fumar.

>> Sigue...


¡Rubalcaba y Pajín os desean una amarga Navidad!

Con mis mejores deseos para el millón de hombres de buena voluntad, y sus familiares y amigos, víctimas propiciatorias de la execrable, brutal y totalitaria Ley de Violencia de Género y de sus más aguerridos portavoces gubernamentales -la doctora Pajín y Rasputin Rubalcaba-, por su decisiva contribución a amargarnos, aún más, las próximas Navidades alejándonos, cautelar e injustamente, de nuestros hijos.


Lunes, 25 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930