El blog de Antonio Cabrera

El amor perjudica seriamente la salud ( I )

Sí. El amor perjudica seriamente a la salud. Muchísimo más que el tabaco, oiga, dónde va a parar. Pero no el amor a Dios, a la ciencia, a la literatura, a la humanidad, a los hijos o al prójimo. Ese casi siempre es inofensivo. Me refiero al amor a la prójima, en mi caso, cada cual tiene sus preferencias sexuales.

>> Sigue...


Queridos homosexuales
(Zerolo estaba radiante)

21.09.05 | 03:52. Archivado en Política, Sociedad, Familia, Matrimonio homosexual

Queridos homosexuales:

Mentiría si os digo que me alegro. Pero comprendo vuestra alegría, a las puertas del Congreso. Zerolo estaba radiante. Y su novio, ni os cuento. Míradle cómo besaba a JuanFer, y a LLamazares, a las puertas del Congreso.

Doscientos gays se abrazaban a las puertas del Congreso. Los leones, cabreados, se miraban boquiabiertos. Madre, qué diferencia, cuando hace solo mes y medio los guardias apaleaban a pacíficos heteros por expresar su rechazo, a las puertas del Congreso.

>> Sigue...


Otro viernes santo socialista

Otro viernes de dolores. Hoy Fernández de la Vega, vicepresi-denta primera del Gobierno, tal vez acompañada por el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, anunciará, urbi et orbe en la habitual rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que el Gobierno del presidente Rodríguez ha dado luz verde al anteproyecto de ley para que las parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio. Además, con esta iniciativa -sin duda histórica- el Ejecutivo socialista pondrá fin a la secular marginación que han sufrido homosexuales y lesbianas en sus derechos y se hará realidad

>> Sigue...


Viernes, 25 de mayo

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Enero 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031