El blog de Antonio Cabrera

Cristiano Ronaldo presidente de Gobierno (I)

13.06.17 | 20:05. Archivado en Sociedad, Familia, Internacional

Lo confieso: mi reino no es de este mundo. Pese a los numerosos precedentes de espectáculos de masas como éste –me niego a considerarlos deportivos- los prolegómenos de la final de la Champions en Cardiff me han vuelto a dejar estupefacto. Y su nudo y desenlace, ni les cuento. Me siento como un avestruz en los fiordos noruegos.

>> Sigue...


El amor perjudica seriamente la salud ( II )

06.06.17 | 14:39. Archivado en Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género, Feminismo

Para que la liberación de la mujer –perdonen el tic machista, pero no acabo de acostumbrarme a lo de hombra– haya podido llevarse a cabo han sido imprescindibles importantes reformas legales en España, como la ley integral contra la violencia de género, suscrita por todos los partidos políticos con representación parlamentaria. O sea la LIVG, esa ley infame que niega al varón -por el hecho de serlo- derechos fundamentales como los de igualdad ante la ley, garantía jurídica o presunción de inocencia

>> Sigue...


El amor perjudica seriamente la salud ( I )

Sí. El amor perjudica seriamente a la salud. Muchísimo más que el tabaco, oiga, dónde va a parar. Pero no el amor a Dios, a la ciencia, a la literatura, a la humanidad, a los hijos o al prójimo. Ese casi siempre es inofensivo. Me refiero al amor a la prójima en mi caso, cada cual tiene sus preferencias sexuales. Ese amor con que un maldito día te hiere Cupido, el muy cabrón, lanzándote dardos envenenados que te atraviesan el alma.

>> Sigue...


La mantis religiosa

03.05.17 | 14:35. Archivado en Política, Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género

Si, ya saben. Ese bicho verde, de ojos compuestos y saltones, en plan Alien, que se come al macho inmediatamente después de beneficiárselo por eso de las proteínas, parir huevos gordos y lustrosos y la supervivencia de la especie.

>> Sigue...


Custodia compartida y "violencia de género": lo bueno enemigo de lo mejor

08.07.16 | 11:52. Archivado en Política, Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género

Como varones, usted, yo, todos nosotros, somos víctimas potenciales o trágicamente reales de la LIVG, Ley Integral de medidas contra la "Violencia de Género". Una ley medieval. Totalitaria.

>> Sigue...


Las blasfemias de la 'anarcofradía del santísimo coño insumiso y el santo entierro de los derechos sociolaborales' de la CGT, las abortistas y el lobby gay de Sevilla

Aquellos polvos trajeron estos lodos. Lo mismo que ocurrió el año pasado frente a la catedral de Málaga. Y los hechos quedaron impunes. Por eso se han vuelto a repetir, naturalmente.

>> Sigue...


Un poquito de viagra

02.12.13 | 14:07. Archivado en Sociedad, Familia, Consumo, Sanidad

Vivimos en la era de la ciencia y la tecnología. La velocidad, la informática y las telecomunicaciones condicionan nuestra vida. La medicina, apoyada en la ciencia, avanza al ritmo vertiginoso que le impone la tecnología y hasta de la clonación humana ya solo nos separa una frágil barrera ética, que el tiempo acabará por derribar.

>> Sigue...


¿Quienes son los hijos de puta?

Dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas. González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP. Este es el fulano que hoy, en Valencia, ha llamado a voz en cuello hijos de puta a los presuntos maltratadores. De mujeres, naturalmente.

>> Sigue...


Hombres y mujeres muertos en el ámbito familiar. Estadísticas del ministerio del Interior ( III )

Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres muertos en el ámbito familiar. Luego dejó de hacerlo porque tanto el gobierno del PSOE de entonces, como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia-, decidieron prohibir su publicación.

>> Sigue...


Hombres víctimas de malos tratos en el ámbito familiar. Estadísticas del ministerio del Interior ( II )

05.04.13 | 09:49. Archivado en Política, Familia, Ley de Violencia de Género, Ana Mato

Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres víctimas de malos tratos en el ámbito familiar. Desde entonces dejó de hacerlo. ¿Motivo? Tanto el gobierno del PSOE entonces como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia- decidieron prohibir su publicación.

Una forma obscena forma de manipular los hechos. Silenciarlos para que no pongan de manifiesto la falsedad de la violencia unidireccional -"machista"- utilizada como cínica coartada justificativa de la LIVG, ley integral de medidas contra la violencia "de género". Una ley de autor, totalitaria, injusta e inconstitucional que vulnera derechos fundamentales como los de igualdad ante la ley y la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba. Entre otros.

Una ley que propuso el Gobierno de Zapatero al Parlamento y fue aprobada el 28 de diciembre de 2005 con la fervorosa y unánime adhesión del Congreso de los Diputados en pleno. Y con el respaldo entusiasta e incondicional del actual Gobierno de Rajoy y su ministra de Igualdad, Asuntos Sociales y Sanidad, Ana Mato, que aún la han endurecido y potenciado. Mientras -ni están ni se les espera- los ministros de Justicia e Interior, Ruiz-Gallardón y Jorge Fernández, escuchan extasiados el canto de los mirlos.

Los datos recogidos sobre una serie cronológica de cinco años son elocuentes por sí mismos. Reveladores. Para quien quiera ver, claro. ¿Habrá algún partido político que se atreva a recoger el guante, hacer comparaciones y extraer conclusiones de esta locura legal? ¿A que no? Incluido Toni Cantó y su jefa de filas, Rosa Díez, líder de UPyD y abanderada de la doblez política.

FUENTE: ANUARIO ESTADÍSTICO 2001 MINISTERIO DEL INTERIOR (RESUMEN NACIONAL)

(Pinche para ampliar imagen)


Hombres víctimas de malos tratos por su cónyuge o análogo. Estadísticas del ministerio del Interior ( I )

03.04.13 | 18:27. Archivado en Política, Familia, Ley de Violencia de Género, Ana Mato

Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres víctimas de malos tratos por su cónyuge o análogo.Luego dejó de hacerlo porque tanto el gobierno del PSOE entonces como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia- decidieron prohibir su publicación.

Una forma obscena forma de negar los hechos. Silenciarlos para que no pòngan en evidencia la falsedad de la violencia unidireccional -"machista"- utilizada como cínica coartada justificativa de la LIVG, ley integral de medidas contra la violencia "de género". Una ley de autor, totalitaria, injusta e inconstitucional que vulnera derechos fundamentales como los de igualdad ante la ley y la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba. Entre otros.

Una ley propuesta por el Gobierno Zapatero al Parlamento y aprobada el 28 de diciembre de 2005 con la fervorosa y unánime adhesión del Congreso de los Diputados en pleno. Y el respaldo entusiasta e incondicional del actual Gobierno de Rajoy y su ministra de Igualdad, Asuntos Sociales y Sanidad, Ana Mato, que aún la han endurecido y potenciado. Mientras -ni están ni se les espera- los ministros de Justicia e Interior, Ruiz-Gallardón y Jorge Fernández, escuchan extasiados el canto de los mirlos.

Los datos recogidos sobre una serie cronológica de cinco años son elocuentes por sí mismos. Reveladores. Para quien quiera ver, claro. ¿Habrá algún partido político que se atreva a recoger el guante, hacer comparaciones y extraer conclusiones de esta locura legal? ¿A que no? Incluido Toni Cantó y su jefa de filas, Rosa Díez, líder de UPyD y de la doblez política.

FUENTE: ANUARIO ESTADÍSTICO 2001 MINISTERIO DEL INTERIOR (RESUMEN NACIONAL)

(Pinche para ampliar imagen)


Últimas noticias: San José, detenido por la Guardia Civil

Últimas noticias. San José ha sido detenido por la Guardia Civil. Herodes le ha acusado de maltratar al Niño y a la Virgen. Ana Mato niega que sea una denuncia falsa y le ha dicho al rey (Herodes) que extremará todas las medidas para que hechos de esta naturaleza no vuelvan a repetirse.

>> Sigue...


Martes, 26 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930