El blog de Antonio Cabrera

Equidistancia. Durango. ETA

11.01.14 | 00:25. Archivado en Política, Terrorismo, ETA, Doctrina Parot

Otra vez la equidistancia. Durango. ETA.
¿Igualar los asesinos con sus víctimas?
¿Los lobos y los corderos?... ¡Despierta!

>> Sigue...


Entonces, ¿por qué estamos tan mal?

Si las instituciones funcionan; si no hay seis millones de parados; si las Autonomías no son una sangría política y económica insoportable...

>> Sigue...


La tinta del calamar
(PSOE vs J.M.Aznar)

Estaban eufóricos. La campaña de emponzoñamiento de la opinión pública que les llevó al poder tras la terrible masacre del 11-M, había sido un rotundo éxito. Ahora había que diseñar el exterminio del adversario político. Por eso admitieron de mala gana la comisión de investigación. Las responsabilidades políticas ya las habían depurado los españoles en las urnas, y las penales eran cosa de los tribunales de justicia, repetía sin pudor Rasputín Rubalcaba a los medios polanquistas, y a las radios y a las televisiones públicas de la camarada Caffarel.

>> Sigue...


A Savater se la suda España
(Carta a Santiago Abascal)

18.11.05 | 13:55. Archivado en Política, Terrorismo, ETA, Autonomías

Estimado Santiago:

Con mucha envidia leo tu artículo A Savater se la suda España. Y digo con envidia porque me hubiera gustado escribirlo a mí.

Afortunadamente no todo iba a ser malo en los tiempos difíciles que corren. Como siempre ha sucedido en períodos críticos de nuestra Historia, a rebufo de acontecimientos como los que se avecinan aparecen personas como tú, de nobles sentimientos e ideas claras, pluma brillante, rigor intelectual, amor a la Patria y valentía suficiente como para dar la cara y defender a España.

>> Sigue...


El Estatuto de Cataluña, esencia del pensamiento reaccionario

09.11.05 | 22:22. Archivado en Política, Terrorismo, ETA, Autonomías

Sorprende el espeso silencio mediático que ha rodeado la presentación del Manifiesto "Por la unidad de España, por la igualdad y solidaridad de todos los españoles", convocado por el Foro de Ermua en la Puerta del Sol de Madrid. Sobre todo teniendo en cuenta la gravedad del envite del Gobierno socialista contra la sociedad española, patrocinando una propuesta tan reaccionaria y tan insolidaria como el nuevo Estatuto de Cataluña, y su posterior toma en consideración por el Congreso de los Diputados.

>> Sigue...


El Foro de Ermua en la Puerta del Sol de Madrid

03.11.05 | 14:35. Archivado en Política, Terrorismo, ETA, Autonomías

Bilbao. 3 de noviembre de 2005. Comunicado de Prensa del Foro de Ermua.
El próximo sábado día 5 de noviembre tendrá lugar en la Puerta del Sol de Madrid, a las 12:30 h., una concentración para la presentación del Manifiesto “Por la unidad de España, por la igualdad y la solidaridad de todos”, convocada por las organizaciones cívicas enumeradas al final de este Comunicado.

>> Sigue...


5-N: Contra el miedo

01.11.05 | 18:17. Archivado en Política, Terrorismo, ETA, Autonomías

Me gusta la gente honesta y comprometida. Y más si es valiente. Claro que, bien pensado, ésto no deja de ser un pleonasmo. A la honestidad y al compromiso le sigue, indefectiblemente, el valor, como la luz acompaña a la sombra.

Uno de esos casos ejemplares -y ejemplarizantes-, de honestidad, compromiso y valor en defensa de la libertad y de los derechos cívicos de todos nosotros es el Foro de Ermua. Por sus hechos los conoceréis, dice el Evangelio. ¿Y quién no conoce a Mikel Buesa, a Iñaki Ezkerra o a Gotzone Mora?

>> Sigue...


Manifiesto "Por la unidad de España, por la igualdad y la solidaridad de todos"

27.10.05 | 18:25. Archivado en Política, Sociedad, ETA, Autonomías

El próximo 5 de noviembre en la Puerta del Sol de Madrid, a las 12,30 horas, tendrá lugar el acto de presentación del Manifiesto "Por la unidad de España, por la igualdad y la solidaridad de todos".

Vaya desde aquí mi apoyo incondicional al Manifiesto, y mi agradecimiento y solidaridad con todas y cada una de las organizaciones, asociaciones cívicas y sindicatos convocantes, desde el Foro de Ermua al Comité Cívico Internacional (CIC)

>> Sigue...


Mil muertos se revuelven en sus tumbas

28.09.05 | 02:11. Archivado en Política, Terrorismo, ETA, Juan José Ibarreche


Con los votos de nacionalistas, comunistas y batasunos, se consumó en el Parlamento vasco la crónica de una insurrección anunciada. Dicen que el Plan Ibarreche cogió al Gobierno socialista con el paso cambiado. Que Zetapé no esperaba esta falta de talante del lendakari. No me lo creo. Conociendo el paño, el respaldo en Vitoria al plan soberanista de Ibarreche sólo ha sido otro hito en la conocida hoja de ruta diseñada por el PNV y sus socios de Batasuna para alcanzar la meta de la independencia de las Vascongadas.

>> Sigue...


Martes, 21 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031