El blog de Antonio Cabrera

Santiago Matamoros no es un santo políticamente correcto (*)

Tenía que pasar. El Cabildo de la catedral de Santiago ha decido retirar la imagen de Santiago Matamoros que preside la capilla del mismo nombre en la catedral desde el siglo XVIII. Para «evitar susceptibilidades» y no «herir sensibilidades de otras etnias», dice meloso el Cabildo en un comunicado.

>> Sigue...


¿Todos somos Charlie Hebdo?

Pues va a ser que no. No todos somos Charlie Hebdo. Veo en televisión al Sr. Fernández, todavía ministro del Interior. Recita otra de sus homilías acomodaticias y demagógicas -esta vez sobre el yihadismo- y se me abren las carnes.

>> Sigue...


Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional

Al publicar en facebook este impresionante documento gráfico (*) he pretendido denunciar ante la opinión pública unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

>> Sigue...


La tinta del calamar
(PSOE vs J.M.Aznar)

Estaban eufóricos. La campaña de emponzoñamiento de la opinión pública que les llevó al poder tras la terrible masacre del 11-M, había sido un rotundo éxito. Ahora había que diseñar el exterminio del adversario político. Por eso admitieron de mala gana la comisión de investigación. Las responsabilidades políticas ya las habían depurado los españoles en las urnas, y las penales eran cosa de los tribunales de justicia, repetía sin pudor Rasputín Rubalcaba a los medios polanquistas, y a las radios y a las televisiones públicas de la camarada Caffarel.

>> Sigue...


Mienten y lo saben (Un año de gobierno socialista)

Como modernos jinetes del Apocalipsis vinieron montados en los caballos de la insidia, la calumnia, el odio y la revancha. Instalados en la pancarta, el Prestige y el no a la guerra –la de Iraq naturalmente-, sembraron España de trincheras de vileza y de alambradas mediáticas rodeando sus barricadas de rencor, sectarismo y demagogia, hábilmente diseñadas y estratégicamente dispuestas para el asalto al poder.

>> Sigue...


La pócima de Rubalcaba surte efecto
(Cómo apuñalar con guantes de seda)

«A los hombres [los enemigos] hay que conquistarlos o aplastarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal que le resulte imposible vengarse». Nicolás Maquiavelo. El Príncipe. 1513.

Con esta cita podría resumirse la estrategia diseñada por Maquiavelo-Rubalcaba y su Estado Mayor dos años antes de los terribles atentados del 11-M, sutil cañamazo donde tejer la campaña electoral que habría de permitir al partido socialista asaltar el poder. Cínica estrategia que llegó a su cenit durante la jornada de reflexión, previa a la cita electoral del 14-M.

>> Sigue...


Los terroristas del 11-M amenazan a la comunidad judía de Madrid

12.09.05 | 03:10. Archivado en Hoyo de Manzanares, Terrorismo, Atentados 11-M

Contra la opinión de quienes todavía insisten en vincular los actos terroristas del 11-M a la presencia de nuestras tropas en Iraq, los resultados de la investigación policial ponen de manifiesto el verdadero signo del terrorismo fundamentalista islámico, tras el suicidio en un piso de Leganés de Serhane ben Abdelmajid Fakhet, alias El Tunecino, junto a otros seis terroristas de «Ansar Al Qaeda», responsables de la matanza del jueves negro en Madrid.

>> Sigue...


Martes, 21 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031