El blog de Antonio Cabrera

Carta a Santiago Abascal (*)
(A Savater se la suda España)

01.04.19 | 09:25. Archivado en Política, ETA, Santiago Abascal, VOX

Estimado Santiago:

Con mucha envidia leo tu artículo A Savater se la suda España. Y digo con envidia porque me hubiera gustado escribirlo a mí.

Afortunadamente no todo iba a ser malo en los tiempos difíciles que corren. Como siempre ha sucedido en períodos críticos de nuestra Historia, a rebufo de acontecimientos como los que se avecinan aparecen personas como tú, de nobles sentimientos e ideas claras, pluma brillante, rigor intelectual, amor a la Patria y valentía suficiente como para dar la cara y defender a España.

>> Sigue...


Santiago Matamoros no es un santo políticamente correcto (*)

Tenía que pasar. El Cabildo de la catedral de Santiago ha decido retirar la imagen de Santiago Matamoros que preside la capilla del mismo nombre en la catedral desde el siglo XVIII. Para «evitar susceptibilidades» y no «herir sensibilidades de otras etnias», dice meloso el Cabildo en un comunicado.

>> Sigue...


¿Todos somos Charlie Hebdo?

Pues va a ser que no. No todos somos Charlie Hebdo. Veo en televisión al Sr. Fernández, todavía ministro del Interior. Recita otra de sus homilías acomodaticias y demagógicas -esta vez sobre el yihadismo- y se me abren las carnes.

>> Sigue...


Equidistancia. Durango. ETA

11.01.14 | 00:25. Archivado en Política, Terrorismo, ETA, Doctrina Parot

Otra vez la equidistancia. Durango. ETA.
¿Igualar los asesinos con sus víctimas?
¿Los lobos y los corderos?... ¡Despierta!

>> Sigue...


¡Rompan filas! (*)

04.01.14 | 17:06. Archivado en Política, Terrorismo, Fuerzas Armadas

En la antigua Roma, la mayor recompensa militar que podía otorgarse a un general victorioso, era la concesión del triunfo, la corona de laurel. Este honor, ambicionado por todos, lo concedía el Senado únicamente a aquellos que hubieran obtenido brillantes victorias, o que con sus operaciones militares hubiesen contribuido a aumentar los dominios romanos.

>> Sigue...


Los 'otros' de la doctrina Parot

14.11.13 | 17:29. Archivado en Política, Sociedad, Doctrina Parot

Miguel Ricart (asesino y violador de las niñas de Alcácer, Míriam, Toñi y Desirée, de 14 y 15 años); Pedro Luis Gallego (asesino y violador del ascensor); Valentín Tejero (asesino y violador de Olga Sangrador, una niña de 9 años). Y así hasta un total de 16 secuestradores, torturadores, violadores y asesinos en serie.

>> Sigue...


Depende del pastor

Voluntariamente he querido mantenerme alejado del penúltimo proceso secesionista catalán para hablar con perspectiva. Aparte que el nacionalismo, en general, me aburre.

>> Sigue...


Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional

Al publicar en facebook este impresionante documento gráfico (*) he pretendido denunciar ante la opinión pública unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

>> Sigue...


Entonces, ¿por qué estamos tan mal?

Si las instituciones funcionan; si no hay seis millones de parados; si las Autonomías no son una sangría política y económica insoportable...

>> Sigue...


Custodia compartida: una trampa políticamente correcta

Las cosas claras: la exigencia de la derogación de la ley de violencia de género es condición previa, y necesaria, para apoyar la custodia compartida.

Por honestidad y rigor intelectual y en defensa del millón de varones inocentes, víctimas de la execrable ley de violencia de género, me siento en la obligación moral de reiterar mi postura en relación con la custodia compartida.

>> Sigue...


Alicia Sánchez-Camacho sí mira hacia otro lado

En un reciente artículo titulado «No podemos mirar hacia otro lado» Alicia Sánchez Camacho, flamante presidenta del PP catalán escribía:

«La sociedad occidental, España y Cataluña no pueden mirar para otro lado. Por eso, al igual que han realizado mis compañeros en el Congreso de los Diputados, el Grupo Popular en el Parlamento de Cataluña presentará una iniciativa parlamentaria para condenar con la mayor firmeza los brutales ataques terroristas y la persecución religiosa sistemática que están sufriendo las comunidades cristianas en Irak y en otros países de Asia y África»

Comparto su denuncia; pero es muy sucio jugar demagógica y cínicamente con sentimientos nobles, como hace la señora Sánchez Camacho. El oportunismo, la explotación políticamente correcta de hechos execrables -como la terrible matanza de cristianos en Alejandría-, es su especialidad. Como la de tantos otros miembros de la casta política, sin distinción de partidos o ideologías. Lo mismo que escurrir el bulto. Ella y el PP (a sus dirigentes me refiero) sí que miran hacia otro lado en otros asuntos, también gravísimos, -y más cercanos y cotidianos-, como la inicua ley integral de violencia "de género".

>> Sigue...


La tinta del calamar
(PSOE vs J.M.Aznar)

Estaban eufóricos. La campaña de emponzoñamiento de la opinión pública que les llevó al poder tras la terrible masacre del 11-M, había sido un rotundo éxito. Ahora había que diseñar el exterminio del adversario político. Por eso admitieron de mala gana la comisión de investigación. Las responsabilidades políticas ya las habían depurado los españoles en las urnas, y las penales eran cosa de los tribunales de justicia, repetía sin pudor Rasputín Rubalcaba a los medios polanquistas, y a las radios y a las televisiones públicas de la camarada Caffarel.

>> Sigue...


Lunes, 24 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031