El blog de Antonio Cabrera

Sí, pero sólo la puntita...

30.10.17 | 23:49. Archivado en Política, Autonomías, Mariano Rajoy, Puigdemont

Por fin el Gobierno se ha decidido a aplicar el manoseado art. 155. ¿Para restablecer la Ley y el Estado de Derecho en Cataluña? ¿Para recuperar el orden social y la convivencia ciudadana? ¿Para revertir el daño de 40 años de odio nacionalista y conseguir que en Cataluña todos los ciudadanos sean libres e iguales? Pues va ser que no.

>> Sigue...


La partida de ajedrez (Rajoy vs Puigdemont)

23.10.17 | 04:26. Archivado en Política, Autonomías

Unos (Puigdemont) y otros (Rajoy) decidieron utilizar al pueblo soberano como fichas de ajedrez en la decisiva partida política que iban a librar. Las blancas, con los escudos y blasones de la unión constitucional, serían para Rajoy. Las negras, con las picas y esteladas de la república soberana, para Puigdemont.

>> Sigue...


Carta abierta al presidente de Gobierno sobre el golpe de Estado en Cataluña

11.10.17 | 09:45. Archivado en Política, Autonomías

Excmo. Sr. don Mariano Rajoy Brey, presidente de Gobierno.

Palacio de la Moncloa

Madrid

Ante los trágicos acontecimientos perpetrados ayer en la sede del Parlament catalán, donde de forma unilateral, ilegal e ilegítima Carles Puigdemont, todavía presidente de la Generalidad, proclamó la independencia de Cataluña como nación y la constitución de la República catalana, como ciudadano español profundamente consternado y alarmado por estos hechos gravísimos, le ruego responda estas preguntas:

>> Sigue...


Definitivamente me voy a hacer de izquierdas

05.10.17 | 04:28. Archivado en Política, Sociedad, Familia

Definitivamente me voy a hacer de izquierdas. Así, de un plumazo, me convertiré en un tipo honrado, progresista, justo y solidario durante cien años. Y en un feminista que te caes.

>> Sigue...


A propósito de barcos, rumbos y vientos favorables

24.05.17 | 02:51. Archivado en Política, Sociedad

La navegación es un problema técnico y un arte. Para navegar lo primero que necesitamos es conocer nuestra posición en la mar: longitud y latitud mediante el cronómetro y el sextante, y la brújula o compás si queremos situarnos respecto de referencias terrestres conocidas.

>> Sigue...


La delirante historia de Paco y Mari Puri

Lo que voy a contarles le ha sucedido a un conocido. Un periodista bastante popular, asiduo -hasta que le ha venido la del pulpo- a tertulias políticas televisivas y jefe de prensa, también hasta hace poco, de cierto partido político emergente.

>> Sigue...


La mantis religiosa

03.05.17 | 14:35. Archivado en Política, Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género

Si, ya saben. Ese bicho verde, de ojos compuestos y saltones, en plan Alien, que se come al macho inmediatamente después de beneficiárselo por eso de las proteínas, parir huevos gordos y lustrosos y la supervivencia de la especie.

>> Sigue...


Custodia compartida y "violencia de género". Lo bueno enemigo de lo mejor

08.07.16 | 11:52. Archivado en Política, Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género

Como varones, usted, yo, todos nosotros, somos víctimas potenciales o trágicamente reales de la LIVG, Ley Integral de medidas contra la "Violencia de Género". Una ley medieval. Totalitaria.

>> Sigue...


¿Todos somos Charlie Hebdo?

Pues va a ser que no. No todos somos Charlie Hebdo. Veo en televisión al Sr. Fernández, todavía ministro del Interior. Recita otra de sus homilías acomodaticias y demagógicas -esta vez sobre el yihadismo- y se me abren las carnes.

>> Sigue...


Bahía de Cádiz, un consorcio de transportes tercermundista

07.01.15 | 23:04. Archivado en Política, Sociedad, Autonomías

Tercermundista. Así es el servicio que miles de gaditanos –y quienes tenemos la dicha de visitar Cádiz y su provincia– recibimos del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz.

>> Sigue...


Las blasfemias de la 'anarcofradía del santísimo coño insumiso y el santo entierro de los derechos sociolaborales', las abortistas y el lobby gay de Sevilla

Aquellos polvos trajeron estos lodos. Lo mismo que ocurrió el año pasado frente a la catedral de Málaga. Y los hechos quedaron impunes. Por eso se han vuelto a repetir, naturalmente.

>> Sigue...


Políticos y jueces... ¡Joder qué tropa!

05.04.14 | 18:15. Archivado en Política, Sociedad

Lo acabo de ver en televisión. En este país todavía llamado España, cualquier majadería legal, cualquier esperpento, es posible. Ya lo sabía Goya. Ahora resulta que cuatro años después -o los que sean-, juzgan a 121 controladores aéreos por sedición y les piden cientos de años de cárcel, más todas las penas accesorias imaginables.

>> Sigue...


Miércoles, 22 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031