El blog de Antonio Cabrera

Santiago Matamoros no es un santo políticamente correcto (*)

Tenía que pasar. El Cabildo de la catedral de Santiago ha decido retirar la imagen de Santiago Matamoros que preside la capilla del mismo nombre en la catedral desde el siglo XVIII. Para «evitar susceptibilidades» y no «herir sensibilidades de otras etnias», dice el Cabildo en un comunicado.

>> Sigue...


La delirante historia de Paco y Mari Puri

Lo que voy a contarles le ha sucedido a un conocido. Un periodista bastante popular, asiduo -hasta que le ha venido la del pulpo- a tertulias políticas televisivas y jefe de prensa, también hasta hace poco, de cierto partido político emergente.

>> Sigue...


¿Todos somos Charlie Hebdo?

Pues va a ser que no. No todos somos Charlie Hebdo. Veo en televisión al Sr. Fernández, todavía ministro del Interior. Recita otra de sus homilías acomodaticias y demagógicas -esta vez sobre el yihadismo- y se me abren las carnes.

>> Sigue...


El Dr. Martínez-Piñeiro y la clínica La Luz

19.07.13 | 12:04. Archivado en Sociedad, José Antonio Martínez-Piñeiro, Sanidad

Podría ser un galán maduro, de pelo cano, mirada inteligente y trato cordial. Un seductor, al estilo David Niven. Pero es mucho más que eso. Un cirujano extraordinario, un científico de fama internacional, un médico en el más amplio sentido de la palabra.

>> Sigue...


Hombres y mujeres muertos en el ámbito familiar. Estadísticas del ministerio del Interior ( III )

Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres muertos en el ámbito familiar. Luego dejó de hacerlo porque tanto el gobierno del PSOE de entonces, como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia-, decidieron prohibir su publicación.

>> Sigue...


Hombres víctimas de malos tratos en el ámbito familiar. Estadísticas del ministerio del Interior ( II )

05.04.13 | 09:49. Archivado en Política, Familia, Ley de Violencia de Género, Ana Mato

Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres víctimas de malos tratos en el ámbito familiar. Desde entonces dejó de hacerlo. ¿Motivo? Tanto el gobierno del PSOE entonces como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia- decidieron prohibir su publicación.

Una forma obscena forma de manipular los hechos. Silenciarlos para que no pongan de manifiesto la falsedad de la violencia unidireccional -"machista"- utilizada como cínica coartada justificativa de la LIVG, ley integral de medidas contra la violencia "de género". Una ley de autor, totalitaria, injusta e inconstitucional que vulnera derechos fundamentales como los de igualdad ante la ley y la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba. Entre otros.

Una ley que propuso el Gobierno de Zapatero al Parlamento y fue aprobada el 28 de diciembre de 2005 con la fervorosa y unánime adhesión del Congreso de los Diputados en pleno. Y con el respaldo entusiasta e incondicional del actual Gobierno de Rajoy y su ministra de Igualdad, Asuntos Sociales y Sanidad, Ana Mato, que aún la han endurecido y potenciado. Mientras -ni están ni se les espera- los ministros de Justicia e Interior, Ruiz-Gallardón y Jorge Fernández, escuchan extasiados el canto de los mirlos.

Los datos recogidos sobre una serie cronológica de cinco años son elocuentes por sí mismos. Reveladores. Para quien quiera ver, claro. ¿Habrá algún partido político que se atreva a recoger el guante, hacer comparaciones y extraer conclusiones de esta locura legal? ¿A que no? Incluido Toni Cantó y su jefa de filas, Rosa Díez, líder de UPyD y abanderada de la doblez política.

FUENTE: ANUARIO ESTADÍSTICO 2001 MINISTERIO DEL INTERIOR (RESUMEN NACIONAL)

(Pinche para ampliar imagen)


Hombres víctimas de malos tratos por su cónyuge o análogo. Estadísticas del ministerio del Interior ( I )

03.04.13 | 18:27. Archivado en Política, Familia, Ley de Violencia de Género, Ana Mato

Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres víctimas de malos tratos por su cónyuge o análogo.Luego dejó de hacerlo porque tanto el gobierno del PSOE entonces como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia- decidieron prohibir su publicación.

Una forma obscena forma de negar los hechos. Silenciarlos para que no pòngan en evidencia la falsedad de la violencia unidireccional -"machista"- utilizada como cínica coartada justificativa de la LIVG, ley integral de medidas contra la violencia "de género". Una ley de autor, totalitaria, injusta e inconstitucional que vulnera derechos fundamentales como los de igualdad ante la ley y la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba. Entre otros.

Una ley propuesta por el Gobierno Zapatero al Parlamento y aprobada el 28 de diciembre de 2005 con la fervorosa y unánime adhesión del Congreso de los Diputados en pleno. Y el respaldo entusiasta e incondicional del actual Gobierno de Rajoy y su ministra de Igualdad, Asuntos Sociales y Sanidad, Ana Mato, que aún la han endurecido y potenciado. Mientras -ni están ni se les espera- los ministros de Justicia e Interior, Ruiz-Gallardón y Jorge Fernández, escuchan extasiados el canto de los mirlos.

Los datos recogidos sobre una serie cronológica de cinco años son elocuentes por sí mismos. Reveladores. Para quien quiera ver, claro. ¿Habrá algún partido político que se atreva a recoger el guante, hacer comparaciones y extraer conclusiones de esta locura legal? ¿A que no? Incluido Toni Cantó y su jefa de filas, Rosa Díez, líder de UPyD y de la doblez política.

FUENTE: ANUARIO ESTADÍSTICO 2001 MINISTERIO DEL INTERIOR (RESUMEN NACIONAL)

(Pinche para ampliar imagen)


Las falsas verdades de la Fiscalía General de Estado sobre denuncias de violencia de género en España

28.02.13 | 19:21. Archivado en Política, Ley de Violencia de Género, UPyD, Toni Cantó

El diputado Toní Cantó hizo unos polémicos comentarios en Twitter afirmando que la mayoría de las denuncias de mujeres por violencia "de género" son falsas. Pocas horas después el propio Cantó negó la veracidad de sus afirmaciones pidiendo disculpas públicas ello. Sin embargo, la totalidad de los medios de comunicación, los partidos políticos y los lobbies feministas las han criticado con extrema dureza, basándose en datos oficiales.

>> Sigue...


Ana Mato, otra víctima de la violencia de género

16.02.13 | 14:47. Archivado en Política, Ley de Violencia de Género, Ana Mato

Ana Mato, la adalid de la LIVG, ley integral contra la violencia de "género"; la abanderada de la discriminación positiva, el genocidio y la tiranía contra el varón por el hecho de serlo, ha vuelto a hacer gala del cinismo más refinado y la más cruda desvergüenza en el Congreso.

>> Sigue...


Ana Mato: seis años de igualdad ante el trinque y la pasta

02.02.13 | 13:27. Archivado en PP, Ley de Violencia de Género, Ana Mato

Ésta es la verdadera cara de Ana Mato, la superministra de sanidad, igualdad y asuntos sociales. La defensora de la mujer "maltratada" y abanderada de la "discriminación positiva"; la feminista feroz; la del "hay salida": la verdugo del varón como demonio viviente.

>> Sigue...


Últimas noticias: San José, detenido por la Guardia Civil

Últimas noticias. San José ha sido detenido por la Guardia Civil. Herodes le ha acusado de maltratar al Niño y a la Virgen. Ana Mato niega que sea una denuncia falsa y le ha dicho al rey (Herodes) que extremará todas las medidas para que hechos de esta naturaleza no vuelvan a repetirse.

>> Sigue...


Hay salida. Gobierno de España (primera parte)

Pues no sé ustedes, pero yo estoy hasta las partes alícuotas de que me “eduquen” –o intenten hacerlo– los sucesivos “Gobiernos de España”. Los del Pepé y los del Pesóe. Los actuales, los anteriores y los venideros. Todos.

>> Sigue...


Lunes, 25 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930