El blog de Antonio Cabrera

Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional

Al publicar en facebook este impresionante documento gráfico (*) he pretendido denunciar ante la opinión pública unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

>> Sigue...


Entonces, ¿por qué estamos tan mal?

Si las instituciones funcionan; si no hay seis millones de parados; si las Autonomías no son una sangría política y económica insoportable...

>> Sigue...


Juez Serrano: una cabeza de turco

Algunos argumentan que la ley integral contra la Violencia de género nunca podrá ser derogada. Tratan de echar sobre los hombros de los jueces la responsabilidad de su «correcta» aplicación para que así la ley sea «justa e igualitaria». Un verdadero oxímoron porque una ley tan execrable jamás podrá ser justa, ni igualitaria: es algo metafísicamente imposible.

Olvidan, además, que los jueces no legislan, sólo aplican la ley. Y que si tratan de «enmendar» los errores de esta ley bárbara, injusta y totalitaria -producto del consenso de todos los partidos con representación parlamentaria-, es el propio sistema político y judicial -corrupto y dependiente de la casta política- el que se los «carga».

El caso del heroico juez Serrano -titular del Juzgado de Familia nº 7 de Sevilla desde hace 20 años- es paradigmático: un juez ejemplar -pero muy crítico con la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG)-, que ha tenido los bemoles de cuestionar, pública y reiteradamente, los efectos perversos de esta ley, entre otros las denuncias falsas que llevan automática y preventivamente a cientos de miles de hombres inocentes al calabozo.

Ahora el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con la excusa de que el juez prolongó 24 horas la custodia de un padre sobre su hijo para que pudiera participar como paje en la procesión de la sevillana Cofradía de El Silencio, ha dictado una sentencia escandalosa apartando a Serrano de la carrera judicial, inhabilitándole por dos años por un delito de «prevaricación culposa», además de condenarle a indemnizar con 4.000 € a la madre «agraviada» y al pago de las costas del juicio. La sombra del feminismo radical es alargada.

Como en tiempos de la Inquisición. Serrano: una cabeza de turco para que sirva de escarmiento al resto de la Judicatura cuando tenga que aplicar la inicua ley de violencia de género. Ya lo decía Quevedo hace 400 años: «donde hay poca justicia es un peligro decir la verdad».


Custodia compartida: una trampa políticamente correcta

Las cosas claras: la exigencia de la derogación de la ley de violencia de género es condición previa, y necesaria, para apoyar la custodia compartida.

Por honestidad y rigor intelectual y en defensa del millón de varones inocentes, víctimas de la execrable ley de violencia de género, me siento en la obligación moral de reiterar mi postura en relación con la custodia compartida.

>> Sigue...


¡¡Por la igualdad y la justicia, rebelión cívica: derogación de la ley de violencia de género ya!!

Hay que implicarse hasta las ingles en la lucha contra la ley integral de violencia "de género" (LIVG); la democracia somos nosotros, el pueblo soberano, la sociedad civil, aunque algunos no terminen de creerselo.

Empezamos a tomar conciencia -mira por dónde la crisis económica va a servir para algo-, de que los politicos son una casta endogámica y ruin, que en lugar de defender los intereses, derechos y libertades de los ciudadanos, sólo defienden su propio estatus, sus intereses y los de su clan, legislando contra el pueblo, su fuente de legitimidad, sin otra ideología que la que les permita en cada momento mantenerse en el poder. Y esto se ha acabado. La sociedad civil tiene el derecho -y la obligación-, de imponer sus principios y valores, sus aspiraciones e intereses: ha llegado el momento de marcar las reglas de juego democrático y ponerle las pilas a una casta política que no la representa y acabar con este sistema político corrupto.

>> Sigue...


Malestar
(Carta del capitán González Calderón. Tercio Gran Capitán, 1º de la Legión)

18.01.06 | 15:02. Archivado en PSOE, Política, José Bono, Fuerzas Armadas, González Calderón

Carta al Diario de Melilla del Capitán de Infantería D. Roberto González Calderón Jefe de la 1ª Compañía de la I Bandera "Cte. Franco" del Tercio Gran Capitán 1º de la Legión. Melilla

Respetada Sra. Directora:

Tras una cuidadosa deliberación de cuál sería la mejor vía para hacer pública esta carta y dejando de lado (ya que tengo una familia que mantener y la sana intención de llegar a mi edad de retiro no de forma prematura) la primera de ellas, que era plantarme con mi Compañía en el Ministerio de Defensa y entregarle en mano al Sr. Bono esta misiva, decidí enviarle estas líneas con la ilusión de que tuviera a bien el publicarlas. Por supuesto, soy consciente que con este acto cerceno, muy posiblemente, de forma definitiva cualquier aspiración de ocupar algún día un puesto de responsabilidad en la cúpula militar, cosa que por otro lado jamás me importó en demasía.

>> Sigue...


El honor de un general (¡Hasta ahí podíamos llegar!)

16.01.06 | 01:27. Archivado en PSOE, Política, José Bono, José Mena Aguado, Fuerzas Armadas

«El oficial cuyo propio honor y espíritu no le estimulen a obrar siempre bien, vale muy poco para el servicio (...) el contentarse regularmente con hacer lo preciso de su deber, sin que su propia voluntad adelante cosa alguna, y el hablar poco de la profesión militar, son pruebas de gran desidia e ineptitud para la carrera de las armas».

Así resumían las Ordenanzas de Carlos III (1768) las virtudes castrenses que debían adornar al Oficial. Y así las recoge textualmente el artículo 72 de la Ley 85/1978, de Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas, en vigor desde su aprobación por el Congreso y Senado, y posterior sanción Real, el 28 de diciembre de 1978.

>> Sigue...


La cimitarra socialista (*)

15.01.06 | 13:41. Archivado en PSOE, Política, José Bono, Fuerzas Armadas

Otro viernes santo socialista. Otro Consejo de Ministros. Otra proclama desde el oráculo monclovita del genuino talante de Rodríguez y de su Gobierno. El dictatorial, el de ordeno y mando, BOE en mano, como afilada cimitarra al servicio del PSOE. Tras sus democráticas decisiones de no dejar títere con cabeza en la llamada cúpula militar (nadie como los socialistas para poner firmes a los de la cúpula) y la patada en sus razonamientos al Consejo de Estado y al Consejo General del Poder Judicial, sacando adelante -con un par- el ilegal e ilegítimo proyecto de ley sobre la violencia contra la mujer, ha llegado la hora de que el Gobierno tome medidas con nuestras tropas, en perniciosa inactividad desde su valiente huida política de Iraq.

>> Sigue...


Ni un canalla más (*)

13.01.06 | 12:51. Archivado en PSOE, Política, José Bono, Fuerzas Armadas

Hay frases lapidarias que, atrapadas en el tiempo, sobreviven inalterables como testigos de toda una época y del ingenio de sus autores. Santiago Amón, el gran crítico de arte, el poeta, el autor -desconocido para muchos-, del escudo y la bandera de la Comunidad de Madrid nos dejó una frase rotunda, poco antes de su prematura muerte en un estúpido accidente de helicóptero. Dijo Amón: "en España, a estas alturas, ya no cabe ni un solo idiota más".

Quince años después, las cosas han evolucionado de tal forma que su frase se ha quedado corta. A la vista de los hechos, habría que modificarla y decir que en España ya no cabe ni un solo canalla más.

>> Sigue...


Las otras guerras de Bono (*)

11.01.06 | 21:30. Archivado en PSOE, Política, José Bono, Fuerzas Armadas

El nombramiento de Bono, peso pesado del PSOE y único pata negra del Gobierno socialista fue una sorpresa. Quizás un regalo envenenado de Rodríguez Zapatero para cortocircuitar su futuro político como Secretario General y sus aspiraciones a la presidencia del Gobierno.

En todo caso, su estilo populista (el discurso demagógico florido que tan excelentes resultados le dieron en Castilla-La Mancha) hace chirriar los engranajes de Defensa,

>> Sigue...


El discurso del Teniente General Mena Aguado


Texto integro del discurso pronunciado por el Teniente General José Mena Aguado en el salón del Trono de la Capitanía General de Sevilla con motivo de la celebración de la Pascua Militar, que ha ocasionado su arresto domiciliario por el ministro de Defensa, José Bono y su próxima destitución como Jefe de la Fuerza Terrestre de las FF.AA y su pase a la Reserva en el próximo Consejo de Ministros. Juzquen Vds. mismos

>> Sigue...


Bono, ministro de Defensa (*)

09.01.06 | 12:02. Archivado en PSOE, Política, José Bono, Fuerzas Armadas


Es muy cierto que para ser ministro no es necesario ser profesional de la cosa. El ministro de Industria no necesita haber trabajado en la mina. Ni el de Agricultura y Pesca precisa, ineludiblemente, conocer los secretos de las artes de la pesca con palangre, o saber podar olivos.

>> Sigue...


Lunes, 25 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930