El blog de Antonio Cabrera

Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional

Al publicar en facebook este impresionante documento gráfico (*) he pretendido denunciar ante la opinión pública unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

>> Sigue...


Custodia compartida: una trampa políticamente correcta

Las cosas claras: la exigencia de la derogación de la ley de violencia de género es condición previa, y necesaria, para apoyar la custodia compartida.

Por honestidad y rigor intelectual y en defensa del millón de varones inocentes, víctimas de la execrable ley de violencia de género, me siento en la obligación moral de reiterar mi postura en relación con la custodia compartida.

>> Sigue...


¡¡Por la igualdad y la justicia, rebelión cívica: derogación de la ley de violencia de género ya!!

Hay que implicarse hasta las ingles en la lucha contra la ley integral de violencia "de género" (LIVG); la democracia somos nosotros, el pueblo soberano, la sociedad civil, aunque algunos no terminen de creerselo.

Empezamos a tomar conciencia -mira por dónde la crisis económica va a servir para algo-, de que los politicos son una casta endogámica y ruin, que en lugar de defender los intereses, derechos y libertades de los ciudadanos, sólo defienden su propio estatus, sus intereses y los de su clan, legislando contra el pueblo, su fuente de legitimidad, sin otra ideología que la que les permita en cada momento mantenerse en el poder. Y esto se ha acabado. La sociedad civil tiene el derecho -y la obligación-, de imponer sus principios y valores, sus aspiraciones e intereses: ha llegado el momento de marcar las reglas de juego democrático y ponerle las pilas a una casta política que no la representa y acabar con este sistema político corrupto.

>> Sigue...


Alicia Sánchez-Camacho sí mira hacia otro lado

En un reciente artículo titulado «No podemos mirar hacia otro lado» Alicia Sánchez Camacho, flamante presidenta del PP catalán escribía:

«La sociedad occidental, España y Cataluña no pueden mirar para otro lado. Por eso, al igual que han realizado mis compañeros en el Congreso de los Diputados, el Grupo Popular en el Parlamento de Cataluña presentará una iniciativa parlamentaria para condenar con la mayor firmeza los brutales ataques terroristas y la persecución religiosa sistemática que están sufriendo las comunidades cristianas en Irak y en otros países de Asia y África»

Comparto su denuncia; pero es muy sucio jugar demagógica y cínicamente con sentimientos nobles, como hace la señora Sánchez Camacho. El oportunismo, la explotación políticamente correcta de hechos execrables -como la terrible matanza de cristianos en Alejandría-, es su especialidad. Como la de tantos otros miembros de la casta política, sin distinción de partidos o ideologías. Lo mismo que escurrir el bulto. Ella y el PP (a sus dirigentes me refiero) sí que miran hacia otro lado en otros asuntos, también gravísimos, -y más cercanos y cotidianos-, como la inicua ley integral de violencia "de género".

>> Sigue...


Modificaciones introducidas por la Ley de Violencia de Género en el Código Penal

Con motivo del reciente debate en el Parlamento y su aprobación definitiva por el Senado (junio 2010) del Proyecto de Ley de reforma del Código Penal, UPyD propuso una serie de enmiendas para la supresión de todas las modificaciones que ha introducido la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG) en el Código Penal, basándose en su asimetría penal puesto que las mismas faltas, delitos o hechos punibles se castigan de forma muy diferente

>> Sigue...


Viernes, 22 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930