El blog de Antonio Cabrera

Las falsas verdades de la Fiscalía General de Estado sobre denuncias de violencia de género en España

28.02.13 | 19:21. Archivado en Política, Ley de Violencia de Género, UPyD, Toni Cantó

El diputado Toní Cantó hizo unos polémicos comentarios en Twitter afirmando que la mayoría de las denuncias de mujeres por violencia "de género" son falsas. Pocas horas después el propio Cantó negó la veracidad de sus afirmaciones pidiendo disculpas públicas ello. Sin embargo, la totalidad de los medios de comunicación, los partidos políticos y los lobbies feministas las han criticado con extrema dureza, basándose en datos oficiales.

>> Sigue...


La abogada feminista ( II )

Bueno, pues lo prometido es deuda. Continúo contándoles las andanzas de ese siniestro personaje de la fauna judicial que es la abogada feminista. Un ejemplar singular, pero representante de una clase que, como el camaleón, tiene mil caras; que prolifera en los juzgados –y en las instituciones, y en los medios de comunicación de masas– como parte de la trama político-militar del invento.

>> Sigue...


¿De qué va Toni Cantó?

La intervención de Toni Cantó en el Congreso el pasado 13 de junio ha puesto de manifiesto -una vez más- la demagogia colosal y el cinismo oportunista de UPyD en asuntos de «igualdad» y de «violencia de género».

>> Sigue...


A propósito de la presentación por UPyD de una moción en el Congreso sobre la custodia compartida

Rosa Díez, lider de UPyD, presentará el próximo 13 de junio una moción en el Congreso sobre la custodia compartida de ámbito nacional.

>> Sigue...


Cartas desde el maltrato: una historia delirante

13.03.12 | 16:59. Archivado en IU, PP, PSOE, Política, Sociedad, Familia, Consumo, Ley de Violencia de Género, UPyD

Acabo de leer un folletín inmundo titulado «Cartas desde el maltrato». Bueno, para ser sincero debo decir que no he sido capaz de terminarlo, pese a su escaso número de páginas. Su «autor» es Roberto Martínez. Lo entrecomillo porque al parecer este señor no es su verdadero autor sino que se ha limitado, según se anuncia en la solapa del libelo, a transcribir y ordenar las cartas «auténticas» y «manuscritas» de «Montse», el nick de una presunta «maltratada», verdadera autora y protagonista del engendro.

>> Sigue...


Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional

Al publicar en facebook este impresionante documento gráfico (*) he pretendido denunciar ante la opinión pública unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

>> Sigue...


Mucho Urdangarín... ¿y de ellos, jueces incluidos, qué?

Vergonzosa sentencia la de la Audiencia de Sevilla por el asesinato de Marta del Castillo

>> Sigue...


Entonces, ¿por qué estamos tan mal?

Si las instituciones funcionan; si no hay seis millones de parados; si las Autonomías no son una sangría política y económica insoportable...

>> Sigue...


Gracias don Mariano... ¿O no?

¡¡¡Alegría!!! Con la llegada del Sr. Rajoy al poder y la acción conjunta del triunvirato de sus ministros «políticos» -Justicia (Ruiz Gallardón), Interior (Jorge Fernández) e Igualdad (Ana Mato)- se ha terminado para siempre el genocidio del varón en España.

>> Sigue...


¿Ha muerto Montesquieu?

A la brutal y totalitaria LIVG (ley integral de medidas contra la violencia "de género")

>> Sigue...


Por un puñado de votos: Esperanza Aguirre abanderada del día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

Como varón y ciudadano español, yo también SOY LIBRE, VIVO, ACTÚO, ROMPO EL SILENCIO, DENUNCIO y DIGO:

>> Sigue...


Rosa Díez: donde dije digo, digo diego

Lamentablemente donde dije digo tengo la obligación de decir diego. Y todo ello porque la actitud y el compromiso político asumido por UPyD y su lider, Rosa Díez en relación con la inicua LIVG, ley integral contra la violencia de género -reiterado en julio de 2010 en mi artículo «Modificaciones introducidas por la ley de violencia de género en el Código Penal», ha quedado pulverizado por los hechos.

>> Sigue...


Viernes, 22 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930