El blog de Antonio Cabrera

Un grandísimo hijo de puta

22.04.19 | 07:26. Archivado en Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género, VOX

Se llama David Suárez y es un grandísimo hijo de puta. Al parecer colabora con Dani Mateo, ya saben, aquel fulano que en un sketch repulsivo de El Intermedio, el programa ese del Gran Wyoming en La Sexta, se limpió los mocos en una bandera de España. Dios los cría y ellos se juntan. Los hijoputas, digo.

Resulta que para festejar el pasado Jueves Santo, el tal Suárez, que también va de “humorista” como su colega Dani, publicó en Twitter ésto:

“El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de down”.


>> Sigue...


Follar expresamente

30.07.18 | 22:30. Archivado en Política, Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género

Lo ha dicho Carmen Calvo. La misma que siendo ministra de Cultura de Zapatero dijo aquello tan meritorio de que «el dinero público no es de nadie». La misma que hoy es vicepresidenta del Gobierno de Sánchez, el Okupa. Lo ha dicho en plan elíptico, lo de follar digo, pero lo ha dicho rotunda e inequívocamente. Alto y claro; en pleno uso de sus facultades mentales, supongo. «Si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no». Calvo dixit.

>> Sigue...


El amor perjudica seriamente la salud ( II )

06.06.17 | 14:39. Archivado en Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género, Feminismo

Para que la liberación de la mujer –perdonen el tic machista, pero no acabo de acostumbrarme a lo de hombra– haya podido llevarse a cabo han sido imprescindibles importantes reformas legales en España, como la ley integral contra la violencia de género, suscrita por todos los partidos políticos con representación parlamentaria.

>> Sigue...


El amor perjudica seriamente la salud ( I )

31.05.17 | 10:55. Archivado en Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género, Feminismo

Sí. El amor perjudica seriamente a la salud. Muchísimo más que el tabaco, oiga, dónde va a parar. Pero no el amor a Dios, a la ciencia, a la literatura, a la humanidad, a los hijos o al prójimo. Ese casi siempre es inofensivo. Me refiero al amor a la prójima, en mi caso, cada cual tiene sus preferencias sexuales.

>> Sigue...


La delirante historia de Paco y Mari Puri

Lo que voy a contarles le ha sucedido a un conocido. Un periodista bastante popular, asiduo -hasta que le ha venido la del pulpo- a tertulias políticas televisivas y jefe de prensa, también hasta hace poco, de cierto partido político emergente.

>> Sigue...


La mantis religiosa

03.05.17 | 14:35. Archivado en Política, Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género

Sí, ya saben. Ese bicho verde, de ojos compuestos y saltones, en plan Alien, que se come al macho inmediatamente después de beneficiárselo por eso de las proteínas, parir huevos gordos y lustrosos y la supervivencia de la especie.

>> Sigue...


Custodia compartida y "violencia de género". Lo bueno enemigo de lo mejor

08.07.16 | 11:52. Archivado en Política, Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género

Como varones, usted, yo, todos nosotros, somos víctimas potenciales o trágicamente reales de la LIVG, Ley Integral de medidas contra la "Violencia de Género". Una ley medieval. Totalitaria.

>> Sigue...


Las blasfemias de la 'anarcofradía del santísimo coño insumiso y el santo entierro de los derechos sociolaborales', las abortistas y el lobby gay de Sevilla

Aquellos polvos trajeron estos lodos. Lo mismo que ocurrió el año pasado frente a la catedral de Málaga. Y los hechos quedaron impunes. Por eso se han vuelto a repetir, naturalmente.

>> Sigue...


¿Quienes son los hijos de puta?

Dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas. González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP. Este es el fulano que hoy, en Valencia, ha llamado a voz en cuello hijos de puta a los presuntos maltratadores. De mujeres, naturalmente.

>> Sigue...


Hombres y mujeres muertos en el ámbito familiar. Estadísticas del ministerio del Interior ( III )

Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres muertos en el ámbito familiar. Luego dejó de hacerlo porque tanto el gobierno del PSOE de entonces, como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia-, decidieron prohibir su publicación.

>> Sigue...


Hombres víctimas de malos tratos en el ámbito familiar. Estadísticas del ministerio del Interior ( II )

05.04.13 | 09:49. Archivado en Política, Familia, Ley de Violencia de Género, Ana Mato

Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres víctimas de malos tratos en el ámbito familiar. Desde entonces dejó de hacerlo. ¿Motivo? Tanto el gobierno del PSOE entonces como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia- decidieron prohibir su publicación.

>> Sigue...


Hombres víctimas de malos tratos por su cónyuge o análogo. Estadísticas del ministerio del Interior ( I )

03.04.13 | 18:27. Archivado en Política, Familia, Ley de Violencia de Género, Ana Mato

Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres víctimas de malos tratos por su cónyuge o análogo.Luego dejó de hacerlo porque tanto el gobierno del PSOE entonces como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia- decidieron prohibir su publicación.

>> Sigue...


Domingo, 16 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031