El blog de Antonio Cabrera

¿Custodia compartida o "tapadera-trampa"?

La capacidad camaleónica de muchos de nuestros gobernantes, maestros de corrección política a la caza y captura del voto perdido, es para nota. Son capaces de mantener una cosa y la contraria con un aplomo asombroso.

Un caso paradigmático en estas complicadas artes es el de Ruiz-Gallardón, D. Alberto, alcalde de Madrid. Nuestro ínclito regidor, faro y guía de la progresía madrileña, no podía desperdiciar la ocasión de hacer un brindis al tendido de sol -los hombres masacrados por la infame Ley de Violencia de Género-, pese a su inmaculada trayectoria como aguerrido paladín de las doctrinas "de género" y de su inicua ley. Por ello, hierático y torero, plantado en los medios del Pleno del ayuntamiento de Madrid, el pasado 28 de septiembre brindó en nombre del equipo de Gobierno esta moción, para su debate y aprobación:

«Instar al Gobierno de la Nación a promover las oportunas modificaciones legislativas con el objeto de considerar la custodia compartida como régimen preferente en los supuestos de separación o divorcio, siempre en defensa del interés superior del menor y del derecho de los hijos a disfrutar de una adecuada relación paterno-filial con ambos progenitores»

>> Sigue...


¡¡Por la igualdad y la justicia, derogación de la Ley de Violencia de Género ya!!

La información sobre la inicua ley de violencia de género es básica, pero hay que pasar a la acción. Eso no significa que ahora nos tengamos que echar a la calle, entre otras cosas porque carecemos de los medios humanos y materiales necesarios, y de la capacidad de movilización imprescindible para convocar y organizar una gran manifestación nacional contra la execrable ley de violencia de género. (Art.1 Ley de Violencia de Género. Objeto de la Ley)

>> Sigue...


Otro viernes santo socialista

Otro viernes de dolores. Hoy Fernández de la Vega, vicepresi-denta primera del Gobierno, tal vez acompañada por el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, anunciará, urbi et orbe en la habitual rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que el Gobierno del presidente Rodríguez ha dado luz verde al anteproyecto de ley para que las parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio. Además, con esta iniciativa -sin duda histórica- el Ejecutivo socialista pondrá fin a la secular marginación que han sufrido homosexuales y lesbianas en sus derechos y se hará realidad

>> Sigue...


Martes, 21 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031