El blog de Antonio Cabrera

Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional

Al publicar en facebook este impresionante documento gráfico (*) he pretendido denunciar ante la opinión pública unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

>> Sigue...


¿Ha muerto Montesquieu?

A la brutal y totalitaria LIVG (ley integral de medidas contra la violencia "de género")

>> Sigue...


Juez Serrano: una cabeza de turco

Algunos argumentan que la ley integral contra la Violencia de género nunca podrá ser derogada. Tratan de echar sobre los hombros de los jueces la responsabilidad de su «correcta» aplicación para que así la ley sea «justa e igualitaria». Un verdadero oxímoron porque una ley tan execrable jamás podrá ser justa, ni igualitaria: es algo metafísicamente imposible.

Olvidan, además, que los jueces no legislan, sólo aplican la ley. Y que si tratan de «enmendar» los errores de esta ley bárbara, injusta y totalitaria -producto del consenso de todos los partidos con representación parlamentaria-, es el propio sistema político y judicial -corrupto y dependiente de la casta política- el que se los «carga».

El caso del heroico juez Serrano -titular del Juzgado de Familia nº 7 de Sevilla desde hace 20 años- es paradigmático: un juez ejemplar -pero muy crítico con la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG)-, que ha tenido los bemoles de cuestionar, pública y reiteradamente, los efectos perversos de esta ley, entre otros las denuncias falsas que llevan automática y preventivamente a cientos de miles de hombres inocentes al calabozo.

Ahora el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con la excusa de que el juez prolongó 24 horas la custodia de un padre sobre su hijo para que pudiera participar como paje en la procesión de la sevillana Cofradía de El Silencio, ha dictado una sentencia escandalosa apartando a Serrano de la carrera judicial, inhabilitándole por dos años por un delito de «prevaricación culposa», además de condenarle a indemnizar con 4.000 € a la madre «agraviada» y al pago de las costas del juicio. La sombra del feminismo radical es alargada.

Como en tiempos de la Inquisición. Serrano: una cabeza de turco para que sirva de escarmiento al resto de la Judicatura cuando tenga que aplicar la inicua ley de violencia de género. Ya lo decía Quevedo hace 400 años: «donde hay poca justicia es un peligro decir la verdad».


Rosa Díez: donde dije digo, digo diego

Lamentablemente donde dije digo tengo la obligación de decir diego. Y todo ello porque la actitud y el compromiso político asumido por UPyD y su lider, Rosa Díez en relación con la inicua LIVG, ley integral contra la violencia de género -reiterado en julio de 2010 en mi artículo «Modificaciones introducidas por la ley de violencia de género en el Código Penal», ha quedado pulverizado por los hechos.

>> Sigue...


No jodan, por favor

Como el título del artículo de Joaquin Leguina que hoy publica La Gaceta, «No es por joder», y por mi parte dirigido al PP (a don Mariano y sus íntimos) no es por joder, pero ya está bien de jugar con el electorado como si fuéramos tontos de remate.

No me sean demagogos y falaces; si de verdad están en contra de la LIVG, Ley Integral de Violencia de Género (en su caso algo tan imposible como la cuadratura del círculo) díganlo en su programa electoral. Hasta podríamos entender su arrepentimiento, tras haber aprobado fervorosamente una ley tan inicua; incluso su posterior apoyo a la ampliación y endurecimiento de una ley tan totalitaria. Pase hasta su crítica a la ley, pero no por inmoral, antijurídica, inconstitucional y bárbara, sino por «insuficiente».

Pero no enreden más; no nos toquen los órganos sexuales y reproductores amagando, según se tercie, que hacen pero no hacen; que quieren pero no quieren; que sí, pero va a ser que no, en busca permanente de la cuadratura del círculo y de sus mezquinos intereses electorales y de partido. No jodan, por favor.


¡¡Por la igualdad y la justicia, rebelión cívica: derogación de la ley de violencia de género ya!!

Hay que implicarse hasta las ingles en la lucha contra la ley integral de violencia "de género" (LIVG); la democracia somos nosotros, el pueblo soberano, la sociedad civil, aunque algunos no terminen de creerselo.

Empezamos a tomar conciencia -mira por dónde la crisis económica va a servir para algo-, de que los politicos son una casta endogámica y ruin, que en lugar de defender los intereses, derechos y libertades de los ciudadanos, sólo defienden su propio estatus, sus intereses y los de su clan, legislando contra el pueblo, su fuente de legitimidad, sin otra ideología que la que les permita en cada momento mantenerse en el poder. Y esto se ha acabado. La sociedad civil tiene el derecho -y la obligación-, de imponer sus principios y valores, sus aspiraciones e intereses: ha llegado el momento de marcar las reglas de juego democrático y ponerle las pilas a una casta política que no la representa y acabar con este sistema político corrupto.

>> Sigue...


Calidad de vida


Trabajo y vivo en Madrid, aunque tenemos casa en Hoyo de toda la vida. Durante el otoño-invierno, salvo excepciones, venimos muy poco. Mi mujer se queja de que en Hoyo no tiene vida social y los chicos de que se aburren.

>> Sigue...


El striptease de los santos inocentes

Ya advierte el refrán que no se debe desnudar a un santo para vestir a otro. Y mucho menos si éste no está desnudo, y al que se despoja de sus ropas es el más humilde, el más indefenso y el más tonto de los dos. Si además el encargado del guardarropa -el párroco del refrán- no actúa guiado por beatíficos intereses litúrgicos y de su feligresía, sino con ánimo de lucro o promoción personal, el striptease de los santos se convierte en un expolio de tomo y lomo.

>> Sigue...


A Emilio Valerio, fiscal de Urbanismo y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid

Uno de los mayores escándalos urbanísticos de la Comunidad de Madrid, por cuanto supone de conculcación del bien común y su impunidad, tiene lugar desde hace 30 años en la urbanización «La Berzosa», núcleo residencial del municipio de Hoyo de Manzanares, en la sierra noroeste de la Comunidad, donde más de trescientos propietarios han «ampliado» sus chalets por el contundente procedimiento de apropiarse de los terrenos colindantes, calificados como zonas verdes de uso y dominio público y pertenecientes al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

>> Sigue...


Lunes, 25 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930