El blog de Antonio Cabrera

¿Otra veleta verde?

19.05.19 | 14:35. Archivado en Santiago Abascal, VOX

Perfil de campaña bajo. Subterráneo. Veo con asombro como VOX, a menos de 15 días del 26-M, ha renunciado a su espíritu combativo, vibrante, sincero y políticamente incorrecto que ilusionó a 2.700.000 votantes hace apenas dos semanas. Un enorme error que desmovilizará a sus votantes. Este tonito forzadamente "moderado" de Espinosa de los Monteros, jefe de campaña, lo dice todo. Parece cualquier diputadillo del PP en rueda de prensa. ¿Tan pronto VOX silencia/cambia sus principios? Ni una referencia a los asuntos clave, a las ideas que preocupan a los españoles, al golpe de Estado, a las autonomías, a la memoria histórica, a la execrable LIVG, a la inmigración ilegal, a la vivienda, las pensiones, el trabajo, la movilidad..., con la estúpida excusa, supongo, que nada de eso importa en las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26-M.

>> Sigue...


Un grandísimo hijo de puta

22.04.19 | 07:26. Archivado en Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género, VOX

Se llama David Suárez y es un grandísimo hijo de puta. Al parecer colabora con Dani Mateo, ya saben, aquel fulano que en un sketch repulsivo de El Intermedio, el programa ese del Gran Wyoming en La Sexta, se limpió los mocos en una bandera de España. Dios los cría y ellos se juntan. Los hijoputas, digo.

Resulta que para festejar el pasado Jueves Santo, el tal Suárez, que también va de “humorista” como su colega Dani, publicó en Twitter ésto:

“El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de down”.


>> Sigue...


El veto a VOX y el egoísmo de Casado y Rivera

21.04.19 | 09:46. Archivado en Política, Santiago Abascal, VOX, Pablo Casado, Albert Rivera

La Junta Electoral Central (JEC) ha prohibido el debate a cinco organizado por Atresmedia que habría de celebrarse el martes 23 de abril en la sede de Antena 3. Esa ha sido la guinda legal a la avalancha de agresiones, mentiras, injurias y ninguneos que viene sufriendo VOX y Santiago Abascal a manos del imperio político-mediático progre y los diversos rufianes periféricos independentistas, terroristas y golpistas, con la aquiescencia expresa o el silencio cómplice del PP y C’s.

>> Sigue...


Carta a Santiago Abascal (*)
(A Savater se la suda España)

01.04.19 | 09:25. Archivado en Política, ETA, Santiago Abascal, VOX

Estimado Santiago:

Con mucha envidia leo tu artículo A Savater se la suda España. Y digo con envidia porque me hubiera gustado escribirlo a mí.

Afortunadamente no todo iba a ser malo en los tiempos difíciles que corren. Como siempre ha sucedido en períodos críticos de nuestra Historia, a rebufo de acontecimientos como los que se avecinan aparecen personas como tú, de nobles sentimientos e ideas claras, pluma brillante, rigor intelectual, amor a la Patria y valentía suficiente como para dar la cara y defender a España.

>> Sigue...


Calidad de vida

Trabajo y vivo en Madrid, aunque tenemos casa en Hoyo de toda la vida. Durante el otoño-invierno, salvo excepciones, venimos muy poco. Mi mujer se queja de que en Hoyo de Manzanares no tiene vida social y los chicos de que se aburren.

>> Sigue...


Follar expresamente

30.07.18 | 22:30. Archivado en Política, Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género

Lo ha dicho Carmen Calvo. La misma que siendo ministra de Cultura de Zapatero dijo aquello tan meritorio de que «el dinero público no es de nadie». La misma que hoy es vicepresidenta del Gobierno de Sánchez, el Okupa. Lo ha dicho en plan elíptico, lo de follar digo, pero lo ha dicho rotunda e inequívocamente. Alto y claro; en pleno uso de sus facultades mentales, supongo. «Si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no». Calvo dixit.

>> Sigue...


¿Para cuándo un "Aquarius" para el enfermo mental en España?

07.07.18 | 05:18. Archivado en Política, Sociedad, Sanidad

En estos días, todos los medios políticos y de comunicación –perdonen la redundancia- han «visibilizado» hasta la extenuación el drama de los inmigrantes del Aquarius. Que no les falte de nada, ordenó Sánchez el Solidario, flamante inquilino de la Moncloa. En consecuencia, ingentes medios técnicos y humanos se pusieron en marcha.

>> Sigue...


De carrefoures y prycas

20.01.18 | 09:15. Archivado en Sociedad, Consumo, Las Rozas

En estos días de euforia consumista es cuando más quedan con el culo al aire ciertos hipermercados -grandes superficies- según se autodenominan estos centros comerciales, como si fueran las estepas rusas o los llanos de La Mancha.

>> Sigue...


Sí, pero sólo la puntita.

30.10.17 | 23:49. Archivado en Política, Autonomías, Mariano Rajoy, Puigdemont

Por fin el Gobierno se ha decidido a aplicar el manoseado art. 155. ¿Para restablecer la Ley y el Estado de Derecho en Cataluña? ¿Para recuperar el orden social y la convivencia ciudadana? ¿Para revertir el daño de 40 años de odio nacionalista y conseguir que en Cataluña todos los ciudadanos sean libres e iguales? Pues va ser que no.

>> Sigue...


La partida de ajedrez (Rajoy vs Puigdemont)

23.10.17 | 04:26. Archivado en Política, Autonomías, Mariano Rajoy, Puigdemont

Unos (Puigdemont) y otros (Rajoy) decidieron utilizar al pueblo soberano como fichas de ajedrez en la decisiva partida política que iban a librar. Las blancas, con los escudos y blasones de la unión constitucional, serían para Rajoy. Las negras, con las picas y esteladas de la república soberana, para Puigdemont.

>> Sigue...


Un 155 de oropel

15.10.17 | 17:34. Archivado en Política, Autonomías, Mariano Rajoy, Puigdemont

Acaba de terminar la sesión en el Congreso de los Diputados. Buen rollito pese a la activación del artículo 155 y del requerimiento del Gobierno a Puigdemont. Pablo Iglesias y Mariano Rajoy sonríen. Parecen satisfechos. Incluso el feroz Tardá se muestra amigable con el Estado opresor.

>> Sigue...


Carta abierta al presidente de Gobierno sobre el golpe de Estado en Cataluña

11.10.17 | 09:45. Archivado en Política, Autonomías, Mariano Rajoy, Puigdemont

Excmo. Sr. don Mariano Rajoy Brey, presidente de Gobierno.

Palacio de la Moncloa

Madrid

Ante los trágicos acontecimientos perpetrados ayer en la sede del Parlament catalán, donde de forma unilateral, ilegal e ilegítima Carles Puigdemont, todavía presidente de la Generalidad, proclamó la independencia de Cataluña como nación y la constitución de la República catalana, como ciudadano español profundamente consternado y alarmado por estos hechos gravísimos, le ruego responda estas preguntas:

>> Sigue...


Miércoles, 22 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031