El blog de Antonio Cabrera

Un grandísimo hijo de puta

22.04.19 | 07:26. Archivado en Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género, VOX

Se llama David Suárez y es un grandísimo hijo de puta. Al parecer colabora con Dani Mateo, ya saben, aquel fulano que en un sketch repulsivo de El Intermedio, el programa ese del Gran Wyoming en La Sexta, se limpió los mocos en una bandera de España. Dios los cría y ellos se juntan. Los hijoputas, digo.

Resulta que para festejar el pasado Jueves Santo, el tal Suárez, que también va de “humorista” como su colega Dani, publicó en Twitter ésto:

“El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de down”.

No me negarán ustedes que es muy difícil encontrar una declaración más bestial. Más canallesca, más repugnante y más vil. Más cobarde y gratuita. Más vomitiva. Lo dicho, un grandísimo hijo de puta.

Con todo, lo más triste es que tres días después de su vómito miserable, este engendro de apariencia humana, este graciosillo de mierda, siga ensuciando Twitter, pues no han eliminado su cuenta. Y más aún que a fecha de hoy su eructo bestial tenga casi 4.000 likes y haya sido retuiteado 1.000 veces.

Definitivamente esta sociedad tan feminista, tan solidaria, tan políticamente correcta para según qué cosas, está muy enferma. ¿Dónde está la legión de feminazis que no alzan la voz contra este miserable? ¿Dónde están las manifestaciones, las pancartas, los no es no, las condenas campanudas de los Pedro Sánchez, de las Carmen Calvo, de los jueces obedientes, de todas y cada una de las Susanna Griso de las cadenas de televisión públicas y privadas? ¿Es ese su compromiso con la verdad, la denuncia social y el rigor informativo? ¿Es que una monstruosidad como ésta puede quedar impune?

Ante el silencio clamoroso de los medios de comunicación, y ya que la Fiscalía del Menor ni está ni se la espera, confío que al menos las asociaciones de enfermos con síndrome de Down actúen. También el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Y Hazte Oír. Y el equipo jurídico de VOX, el único partido que hasta el momento ha ejercido la acusación particular en delitos tan flagrantes como éste. Todo mi apoyo para ellos.

Post Scriptum
La actuación de las asociaciones de afectados y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como la presión social contra este profesional de la provocación y el odio han surtido efecto. Este canalla ha sido despedido de la Cadena SER y ya no es imagen de Vodafone.

Por otro lado, el sindicato APF (Agrupación Profesional Policía Foral de Navarra) y el Comité Español de Personas con Discapacidad (CERMI) lo han denunciado por trato “vejatorio” que “atenta contra la dignidad e integridad moral de las personas con discapacidad, las ridiculiza e incita al odio".

Denuncian en Pamplona a un humorista por un delito de odio a personas con síndrome de Down.

El CERMI denuncia ante la Oficina de Delitos de Odio de la Policía las agresiones verbales en redes de David Suárez contra las personas con discapacidad.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por alfonso 25.04.19 | 23:13

    Una gran decisión el despido fulminante de este golfo de la SER y de Vodafone. Aunque él siga sin borrar su tuit y que Twitter tampoco haya cerrado su cuenta.

    También es una gran noticia la denuncia que el sindicato APF (Agrupación Policía Foral de Navarra) haya interpuesto una denuncia contra este tipejo por "atentar contra la dignidad e integridad moral de las personas con discapacidad, ridiculizarlas e incitar al odio".

    Como familiar afectado, muchas gracias D. Antonio por su artículo denunciando a este miserable. Estoy seguro que su denuncia pública, junto a otras muchas, ha sido determinante para reparar en lo posible el daño causado. Y para que éste y otros desalmados como él sean castigados, y para que otra vez se lo piensen antes de injuriar a las víctimas.

  • Comentario por Maria Castilho 24.04.19 | 22:35

    Sin duda que esta postagem em Twitter eres algo de sórdido!!! Com la fecha de lo dia 20 deAbril, aquelle ente sin caracter, sin escrupulos, sin conocimientos,sin principios, lo diré mismo sob humano, se ha dado à lo lujo de utilizar una enfermidad terrible para hacer humor (???) porco y negro con algo de muy sério, que desgraçadamiente pasa con algunos niños que cargan uno peso sin medida desde lo nascimiento hasta la muerte. Esto no tiene perdón! és una accion repulsiva que meresce que séa, de imediato, proibido de aceder a qualquier red social y más uno castigo penal, porque lo ciudadano David ha infringido los más sagrados de los Derechos Humanos!!!
    Me atrevo a decir que hasta los animales que habitan la selva tienen más respecto de un suyo par, que este criminal.

  • Comentario por luisfer 23.04.19 | 05:06

    ¡Hay que ser hijopu** y cabr**azo! Además de muy cobarde. Cada vez estoy más asqueado con las redes sociales que se lavan las manos y permiten estas cosas. Ojalá que frente al cobarde silencio mediático, salvo excepciones tan valientes como la suya, los tribunales de justicia pongan en su sitio a este canalla.

    ¡Saludos cordiales, D. Antonio!

    Por cierto, sorprende que el sistema me impida utilizar los mismos adjetivos que usa usted en su artículo. Habría que revisar ésto ¿no?

Lunes, 20 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031