El blog de Antonio Cabrera

Políticos y jueces... ¡Joder qué tropa!

05.04.14 | 18:15. Archivado en PP, PSOE, Política, Sociedad

Lo acabo de ver en televisión. En este país todavía llamado España cualquier majadería legal, cualquier esperpento, es posible, ya lo sabía Goya. Ahora resulta que cuatro años después -o los que sean-, juzgan a 121 controladores aéreos por sedición y les piden cientos de años de cárcel, más todas las penas accesorias imaginables.
Eso, por ejercer su derecho constitucional a la huelga. Eso, en un gobierno socialista (Pepiño Blanco ministro de la cosa). Eso, por ser sustituidos por controladores militares. Eso, por no reventar ningún avión, ni atentar contra la vida de ningún pasajero; eso, por no moler a palos a ningún policía; por no quemar contenedores, por no destrozar ningún mobiliario urbano, por no tomar al asalto las terminales aeroportuarias y no machacar cuanto encontraban a su paso. Eso, por no ejercer a sangre y fuego su 'indignación democrática', la kaleborroca del terror, el pillaje y el crimen organizado protagonizado en tantos otros casos con total impunidad. Políticos y jueces... ¡¡Joder qué tropa!!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por victor 05.04.14 | 19:03

    Hay que aforar a los huelguistas, han perdido el norte y cuando no hay coherencia en los derechos humanos se incita a la anarquia, quien sabe si cuando no tengan el poder no les cabe el mismo remedio, el que a hierro mata a hierro muere.

Viernes, 22 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930