El blog de Antonio Cabrera

Gracias don Mariano... ¿O no?

¡¡¡Alegría!!! Con la llegada del Sr. Rajoy al poder y la acción conjunta del triunvirato de sus ministros «políticos» -Justicia (Ruiz Gallardón), Interior (Jorge Fernández) e Igualdad (Ana Mato)- se ha terminado para siempre el genocidio del varón en España.

Ya no ingresan 400 varones cada día en los calabozos de este país, víctimas de las denuncias falsas de sus parejas o ex parejas femeninas. Ya no se vulnera cientos de veces al día la presunción de inocencia; ya no se discrimina por razón de sexo, ni se pisotean los derechos humanos del varón por el mero hecho de serlo. Se acabaron las subvenciones, el ruin negocio «de género», y la discriminación «positiva». Con la derogación fulminante de la despreciable ley de violencia «de género», volvemos a ser un estado democrático y de derecho; la Igualdad y la Justicia imperan en España.

Por fin se protege a la familia; por fin se va a derogar la ley del aborto; por fin se han acabado los efectos perversos de una ley miserable: los tribunales reconocen el Síndrome de Alienación Parental (SAP) y la custodia compartida de los hijos es la norma generalizada, tras la separación o el divorcio de sus padres. Gracias don Mariano... ¿O no?


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por José Francisco Correa 28.06.12 | 14:43

    Ójala todo eso que se dice en el artículo un día sea cierto, se acabe la persecución y le represión a los hombres y todos seamos iguales ante la ley.
    Y si casi todos los partidos políticos alardean de su feminismo prometiendo injusticias para ganar votos, ¿por qué ningún partido político promete el acabar con la discriminación y la opresión que padecemos los hombres? Ganaría muchos votos.

  • Comentario por acabrera [Blogger] 01.01.12 | 14:54

    Lolo:
    Es obvio que el PP no ha derogado la despreciable ley integral de violencia "de género" y lo que es peor: de ninguna manera lo va a hacer. Si acaso el PP, en busca de mejores "resultados", endurecerá la ley haciéndola aún más brutal y discriminatoria contra el varón.
    Mi post es, por tanto, una amarga ironía de principio a fin. Y una muestra de solidaridad con los varones víctimas de esta ley execrable.

  • Comentario por Lolo 31.12.11 | 20:07

    Como??? Donde esta esa derogacion que no la encuentro?

    Ojala!!

Jueves, 23 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031