El blog de Antonio Cabrera

No jodan, por favor

Como el título del artículo de Joaquin Leguina que hoy publica La Gaceta, «No es por joder», y por mi parte dirigido al PP (a don Mariano y sus íntimos) no es por joder, pero ya está bien de jugar con el electorado como si fuéramos tontos de remate.

No me sean demagogos y falaces; si de verdad están en contra de la LIVG, Ley Integral de Violencia de Género (en su caso algo tan imposible como la cuadratura del círculo) díganlo en su programa electoral. Hasta podríamos entender su arrepentimiento, tras haber aprobado fervorosamente una ley tan inicua; incluso su posterior apoyo a la ampliación y endurecimiento de una ley tan totalitaria. Pase hasta su crítica a la ley, pero no por inmoral, antijurídica, inconstitucional y bárbara, sino por «insuficiente».

Pero no enreden más; no nos toquen los órganos sexuales y reproductores amagando, según se tercie, que hacen pero no hacen; que quieren pero no quieren; que sí, pero va a ser que no, en busca permanente de la cuadratura del círculo y de sus mezquinos intereses electorales y de partido. No jodan, por favor.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Ricardo Portabales (Hijo) 28.05.11 | 15:53

    Me dirijo a ustedes para que por dignidad, una vez mas escuchen mi grito de súplica;

    Le llamo de súplica, porque por derecho no entienden la advertencia que les hago y el mal que están ponderando con la familia Portabales.

    Una de las familias mas protegidas de la historia de España por la operación nécora y mas.......... Ahora tratándonos como perros y habiendo perdido nuestras vidas, nuestra tierra, nuestro hogar y nuestra dignidad....

    ....Dignidad, porque silencian mi grito de lucha ante los medios de comunicación, nuestro derecho de defensa y súplica ante la justicia, haciéndonos ver una vez mas, la calaña, carroñera de la clase política que manipula, sí, manipula a los españoles y a mi querida España... Ay España..!!!!, si tu entera supieras tan solo un poquito de las injusticias que cometen algunos de tus gobernantes... con una humilde familia que ha dado todo por ti, por los españoles y por muchas personas que han muerto........

  • Comentario por Gregorio Argüello 27.04.11 | 22:05

    Pues eso:no jodan ustedes. A mí tampoco me gustan las medias tintas.

Martes, 23 de abril

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Abril 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930