El blog de Antonio Cabrera

Custodia compartida: una trampa políticamente correcta

Las cosas claras: la exigencia de la derogación de la ley de violencia de género es condición previa, y necesaria, para apoyar la custodia compartida.

Por honestidad y rigor intelectual y en defensa del millón de varones inocentes, víctimas de la execrable ley de violencia de género, me siento en la obligación moral de reiterar mi postura en relación con la custodia compartida.

Estoy a favor de todos los movimientos que promueven la adopción legal de la custodia compartida -impuesta judicialmente por defecto, con caracter general en los procedimientos de separación o divorcio- pero sin olvidar que esta justa reivindicación, en su mayoría de padres separados o divorciados, está siendo utilizada (incluso alentada) torticeramente por la casta política en su beneficio, tratando así de desviar la atención de la opinión pública del verdadero y lacerante problema; un drama terrorífico que ya ha llevado, preventiva y automáticamente al calabozo, a un millón de varones inocentes: la inicua ley integral de violencia de género (LIVG) y la monstruosa vulneración de los Derechos Humanos que conlleva su aplicación, ejecutada mediante procedimientos PENALES sumarísmos (Juicios Rápidos) a cargo de tribunales de excepción (Tribunales de Violencia sobre la Mujer); una ley medieval y totalitaria que criminaliza y pisotea los derechos fundamentales de todos los ciudadanos españoles (varones) por el hecho de serlo.

De esta manera, inicua, execrable, cruel, hipócrita y demagógica, la casta política utiliza la lógica aspiración a la custodia compartida de los padres separados o divorciados como cortinas de humo y fuegos de artificio -pero muy políticamente correctos-, para desviar la atención de la opinión pública, y lo que es más grave, para confundir a las víctimas del maltrato institucional más atroz imaginable -todos los varones españoles por el mero hecho de serlo-, injustamente perseguidos por la LIVG como sospechosos de "maltrato" a sus parejas o exparejas femeninas (si las parejas son del mismo sexo, o si la presunta víctima es un anciano o un niño la ley no es de aplicación), infundiéndoles vanas esperanzas de que después de una cosa (la custodia compartida) vendrá la otra por añadidura (la derogación o modificación sustancial de la alevosa LIVG). Falso.

Nada más lejos de la realidad. Una verdadera trampa. Meros brindis al sol de los mismos (toda la casta política) que promulgaron la execrable LIVG, y que al grito de ¡más madera!, siguen dando vueltas de tuerca a la ley sobre el cuello de sus víctimas hasta límites insoportables, conscientes de que cualquier ley, actual o futura, nacional o autonómica, que haya o pueda haber sobre la custodia compartida siempre será un papel mojado mientras persista la LIVG que, en todo caso, prevalecerá frente a todas ellas por su carácter de "ley orgánica".

Por si quedaba alguna duda, la última vuelta de tuerca de la LIVG -la que modificará por enésima vez el Código Civil (Art. 92)- las ha disipado todas. Así, el padre que esté "incurso" en una denuncia por violencia "de género" (sin necesidad de que haya sentencia, ni siquiera que esté imputado), se le retirará, no ya la custodia de los hijos, algo que, salvo rarísimas excepciones, nunca se le otorga al padre -conforme al machismo de nuestras leyes, tan denostado por la "progresía" sólo cuando no favorece al lobby feminazi y a Zapatero, nuestro autoproclamado muy rojo y feminista presidente de Gobierno- sino que se suspenderá "cautelarmente" todo régimen de visitas con sus hijos. Rasputin Rubalcaba (RR) dixit.

Y es que nuestra casta política ha vuelto por sus fueros imperiales, rizando el rizo para asombro y ejemplo del mundo, recuperando vía BOE una de las etapas más negras de nuestra historia; la de la discriminación, la desigualdad, la marginación social, la estigmatización y el atropello de los más elementales derechos humanos de todo un grupo social (los varones) por el hecho de serlo. Un auténtico genocidio.

Así que en este país, con una casta política desquiciada, ensoberbecida, que se siente por encima del bien y del mal; que desoye y desprecia profundamente al pueblo soberano -orígen último de su legitimidad-, ya disfrutamos de "justicia" y "leyes" sólo para hombres. Como hace muchos años las hubo en otras latitudes para los negros o para los judios. O sea que, en términos de la LOGSE, progresamos adecuadamente.

Por todo ello quiero dejar claro que soy totalmente contrario a cualquier movimiento en favor de la que podríamos llamar "custodia compartida trampa". O sea, que no apoyo ningún movimiento en su favor en tanto que no plantee como prioridad absoluta la exigencia previa, clara y rotunda -por más políticamente incorrecta que resulte- de la derogación, o modificación sustancial, de la bárbara LIVG. Una atrocidad legal incompatible con un Estado Democrático y de Derecho.

Honestamente creo que ambas cosas, la exigencia sin complejos de la derogación de la LIVG (y sus derivadas perversas para el "criminal" maltratador: denuncias falsas, síndrome de alienación parental (SAP), alejamiento de los hijos, órdenes de destierro, prohibición del sufragio activo y pasivo, ruina moral y económica, etc...) y la custodia compartida tienen que ir, necesaria e indisolublemente, unidas. Lo contrario sería hacer el juego a la ideología de género y a sus palmeros: Gobierno, partidos políticos, CGPJ, medios de comunicación, y por encima de todo, al feminismo rampante, montaraz y totalitario.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por isabel luque pozo 21.11.11 | 16:04

    hola yo me uno a ustedes mi hujo lo denuncio su pareja por malos tratos cicologicos por q mi hijo con la crisis se quedo en paro y ella ya no lo queria le duro el amor tanto tiempo como a mi hijo el trabajo el a la calle ella con la niña en casa mi hijo con su madre es injusto q por q una mujer diga me maltrata los hombres tengan tan isjustamente q aguantarse ? q impotencia tan grande diosss los maltratos sicologicos no se pueden demostrar pero si q una mujer dise q los hubo pues los hubo por q no nos dejan q precentemos noda de nada ni testigos de lo q ellas estaban planeando por q lo nuestro fue asta amenasando o te bas o te denuncio q fuerte yo como mujer y madre estoi con ustedes todos somos personas no hombres ni mujeres y yo tanbien digo no al maltrato pero si a que investigen las denuncias falsas q son muchas gracias por leerme

  • Comentario por Aitor Abaurre 21.11.11 | 11:04

    Totalmente de acuerdo.

  • Comentario por Agathe 21.11.11 | 10:45

    Hay muchos inocentes que van preventivamente a la cárcel, otros que tienen sentencias firmes de la Audiencia Provincial y que aún siendo inocentes no se les han admitido las pruebas de su inocencia, otros ni siquiera pueden demostrarlo porque sus ex parejas les acusan de maltrato habitual.......... Y sin embargo, a pesar de esta absurda ley, desgraciadamente sigue habiendo mujeres muertas.
    Una simple pelea doméstica puede dar con los huesos de la pareja masculina en la cárcel. Y lo más gordo de todo es que además les quitan la custodia e incluso el régimen de visitas con los hijos....... Intolerable.
    Incluso aunque fuera cierto el maltrato hacia la mujer, no tiene por qué ser extensivo a los hijos.

  • Comentario por acabrera [Blogger] 11.03.11 | 02:30

    Al anónim@ de IP: 88.14.218.249

    Considero legítimos diferentes puntos de vista, los comparta o no. Pero es inadmisible la cobardía y el insulto personal como único argumento.

  • Comentario por JESÚS AYALA CARCEDO 19.02.11 | 20:39

    ACCEDAN A ESTA PÁGINA PARA VER ESCRITO AL EXCMO. MINISTRO DEL INTERIOR, DELEGADO VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO Y PRESIDENTA OBSERVATORIO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL:

    Carta de un separado al ministro del Interior: “¿Debe la Policía prohibir el sexo a ciertas mujeres con ciertos hombres?”

    http://www.alertadigital.com/2011/02/18/%C2%BFdebe-la-policia-prohibir-el-sexo-a-ciertas-mujeres-con-ciertos-hombres/


  • Comentario por JESÚS AYALA CARCEDO 19.02.11 | 20:35



    EXCMO. SR. D. ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

    MINISTRO DEL INTERIOR

    Paseo de la Castellana, 5 28.071 MADRID



    ILMO. SR. D. MIGUEL LORENTE ACOSTA

    DELEGADO DEL GOBIERNO PARA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

    SECRETARÍA DE ESTADO DE IGUALDAD

    MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

    C/ Alcalá, 37 28.014 MADRID



    EXCMA. SRA. Dª INMACULADA MONTALBÁN HUERTAS

    VOCAL DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Y PRESIDENTA DEL OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO

    CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

    C/ Marqués de la Enseñada, 8 28.071 MADRID



    Asunto: OBLIGACIONES/LIMITACIONES LEGALES DE LAS MUJERES QUE TIENEN CONCEDIDA UNA ORDEN DE PROTECCIÓN/ALEJAMIENTO, CUYO INCUMPLIMIENTO ESTÁ CASTIGADO CON PENA DE CÁRCEL, CUYA RESPONSABILIDAD RECAE EN LAS F...

  • Comentario por La Voz de los papás 18.02.11 | 23:35

    Todos los jueves denunciamos estas atrocidades alrededor del Mundo.

    Sígannos por lavozdelospapas canalblog com todas las semanas

    En vivo de 19:30 a 20 hs. huso horario de Boston a través de

    www am1010ondalatina com ar

    Para comentar vuestra situación: lavozdelospapas@gmail.com ó lavozdelospapas@yahoo.com

    Para salir en vivo y en directo on-line y al aire: +54(911)40.94.02.68 ó +54(911)57.02.36.38

    La Voz de los papás
    Tu medio en el éter y on-line

  • Comentario por Parénquima 18.02.11 | 14:32

    Cuánta razón lleva este hombre. No se puede hablar ni mas alto ni mas claro. Estamos en una era de totalitarismo misándrico elevado a la enésima potencia. Y encima huyen hacia adelante.

    Pero que sepan una cosa: cada día hay 450 denunciados en falso más. Cada día hay 450 hombres mas que no votarán a la izquierda. Cada día hay 450 votantes que negarán su papeleta a estos bárbaros de género. Que se lo vayan pensando muy bien, porque tienen los días contados. Y cada día que pasa más. A razón de 450 razones cada 24 horas.


  • Comentario por Alberto 18.02.11 | 12:03

    Nos guste o no nos guste, es lo que votamos los españoles, ahora nos toca apechar y a los que no sintmos ese odio feminista o simplemente no queramos dejar huérfanos a los niños. Creo que debemos reflexionar para las próximas elecciones (incluidas las locales) y si quien nos gobierna sigue mostrando ese odio hacia los nños, entonces debemos cambiar el voto.

  • Comentario por YOLANDA 18.02.11 | 10:00

    ESTOY TOTALMENT DEACUERDO, ES LA REALIDAD DE ESTE PAIS.

Domingo, 21 de abril

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Abril 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930