El blog de Antonio Cabrera

Queridos homosexuales
(Zerolo estaba radiante)

21.09.05 | 03:52. Archivado en Política, Sociedad, Familia, Matrimonio homosexual

Queridos homosexuales:

Mentiría si os digo que me alegro. Pero comprendo vuestra alegría, a las puertas del Congreso. Zerolo estaba radiante. Y su novio, ni os cuento. Míradle cómo besaba a JuanFer, y a LLamazares, a las puertas del Congreso.

Doscientos gays se abrazaban a las puertas del Congreso. Los leones, cabreados, se miraban boquiabiertos. Madre, qué diferencia, cuando hace solo mes y medio los guardias apaleaban a pacíficos heteros por expresar su rechazo, a las puertas del Congreso.

En España ya se pueden casar parejas del mismo sexo. Y también adoptar niños, gracias a Zapatero. Hay que ver los españoles lo modernos que se han vuelto. Somos ejemplo del mundo, incluso del universo.

Contra la execrable ley, aprobada en el Congreso, hay un millón de argumentos. Jurídicos, antropológicos, sociológicos y éticos. Da lo mismo. Lo que cuenta para el PSOE, y sus socios de progreso, es vuestro voto cautivo de Rodríguez Zapatero.

¿Un profeta del talante quien se pasa el dictamen del Poder Judicial y del Consejo de Estado por el forro... del chaleco? Quien desprecia la opinión de la inmensa mayoría, ¿un apóstol del consenso? ¿Zapatero? Desfachatez, sectarismo, prepotencia. Atrevimiento.

Respeto vuestros derechos civiles como parejas de hecho. Pero es una ley inicua la que llama a vuestra unión matrimonio verdadero. Que podáis adoptar niños es una vergüenza social. Una ofensa a la familia. Un aciago experimento.

Contra una ley tan injusta, el 18 de junio se darán cita en Madrid diez millones de votantes -por lo menos-, puteados por el PSOE y con el PP perplejos. Diez millones de españoles, puteados y perplejos, mayoría silenciosa dispuesta a dejar de serlo.

Y como Juan Pablo II el Grande dijo que no tuviéramos miedo, ni aún en colosal batalla contra molinos de viento, éste es mi homenaje al Papa y a don Miguel de Cervantes, en el cuarto centenario de su feliz nacimiento.

Queridos homosexuales, mentiría si os digo que me alegro.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031