El blog de Antonio Cabrera

Follar expresamente

30.07.18 | 22:30. Archivado en Política, Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género

Lo ha dicho Carmen Calvo. La misma que siendo ministra de Cultura de Zapatero dijo aquello tan meritorio de que «el dinero público no es de nadie». La misma que hoy es vicepresidenta del Gobierno de Sánchez, el Advenedizo. Lo ha dicho en plan elíptico, lo de follar digo, pero lo ha dicho rotunda e inequívocamente.

>> Sigue...


¿Habrá un "Aquarius" para el enfermo mental en España?

07.07.18 | 05:18. Archivado en Política, Sociedad, Sanidad

En estos días, todos los medios políticos y de comunicación –perdonen la redundancia- han «visibilizado» hasta la extenuación el drama de los inmigrantes del Aquarius. Que no les falte de nada, ordenó Sánchez el Solidario, flamante inquilino de la Moncloa. En consecuencia, ingentes medios técnicos y humanos se pusieron en marcha.

>> Sigue...


De carrefoures y prycas

20.01.18 | 09:15. Archivado en Sociedad, Consumo, Las Rozas

En estos días de euforia consumista es cuando más quedan con el culo al aire ciertos hipermercados -grandes superficies- según se autodenominan estos centros comerciales, como si fueran las estepas rusas o los llanos de La Mancha.

>> Sigue...


Sí, pero sólo la puntita...

30.10.17 | 23:49. Archivado en Política, Autonomías, Mariano Rajoy, Puigdemont

Por fin el Gobierno se ha decidido a aplicar el manoseado art. 155. ¿Para restablecer la Ley y el Estado de Derecho en Cataluña? ¿Para recuperar el orden social y la convivencia ciudadana? ¿Para revertir el daño de 40 años de odio nacionalista y conseguir que en Cataluña todos los ciudadanos sean libres e iguales? Pues va ser que no.

>> Sigue...


La partida de ajedrez (Rajoy vs Puigdemont)

23.10.17 | 04:26. Archivado en Política, Autonomías

Unos (Puigdemont) y otros (Rajoy) decidieron utilizar al pueblo soberano como fichas de ajedrez en la decisiva partida política que iban a librar. Las blancas, con los escudos y blasones de la unión constitucional, serían para Rajoy. Las negras, con las picas y esteladas de la república soberana, para Puigdemont.

>> Sigue...


Un 155 de oropel

15.10.17 | 17:34. Archivado en Autonomías

Acaba de terminar la sesión en el Congreso de los Diputados. Buen rollito pese a la activación del artículo 155 y del requerimiento del Gobierno a Puigdemont. Pablo Iglesias y Mariano Rajoy sonríen. Parecen satisfechos. Incluso el feroz Tardá se muestra amigable con el Estado opresor.

>> Sigue...


Carta abierta al presidente de Gobierno sobre el golpe de Estado en Cataluña

11.10.17 | 09:45. Archivado en Política, Autonomías

Excmo. Sr. don Mariano Rajoy Brey, presidente de Gobierno.

Palacio de la Moncloa

Madrid

Ante los trágicos acontecimientos perpetrados ayer en la sede del Parlament catalán, donde de forma unilateral, ilegal e ilegítima Carles Puigdemont, todavía presidente de la Generalidad, proclamó la independencia de Cataluña como nación y la constitución de la República catalana, como ciudadano español profundamente consternado y alarmado por estos hechos gravísimos, le ruego responda estas preguntas:

>> Sigue...


Definitivamente me voy a hacer de izquierdas

05.10.17 | 04:28. Archivado en Política, Sociedad, Familia

Definitivamente me voy a hacer de izquierdas. Así, de un plumazo, me convertiré en un tipo honrado, progresista, justo y solidario durante cien años. Y en un feminista que te cagas.

>> Sigue...


Cristiano Ronaldo presidente de Gobierno (I)

13.06.17 | 20:05. Archivado en Sociedad, Familia, Internacional

Lo confieso: mi reino no es de este mundo. Pese a los numerosos precedentes de espectáculos de masas como éste –me niego a considerarlos deportivos- los prolegómenos de la final de la Champions en Cardiff me han vuelto a dejar estupefacto.

>> Sigue...


El amor perjudica seriamente la salud ( II )

06.06.17 | 14:39. Archivado en Sociedad, Familia, Ley de Violencia de Género, Feminismo

Para que la liberación de la mujer –perdonen el tic machista, pero no acabo de acostumbrarme a lo de hombra– haya podido llevarse a cabo han sido imprescindibles importantes reformas legales en España, como la ley integral contra la violencia de género, suscrita por todos los partidos políticos con representación parlamentaria.

>> Sigue...


El amor perjudica seriamente la salud ( I )

Sí. El amor perjudica seriamente a la salud. Muchísimo más que el tabaco, oiga, dónde va a parar. Pero no el amor a Dios, a la ciencia, a la literatura, a la humanidad, a los hijos o al prójimo. Ese casi siempre es inofensivo. Me refiero al amor a la prójima, en mi caso, cada cual tiene sus preferencias sexuales.

>> Sigue...


A propósito de barcos, rumbos y vientos favorables

24.05.17 | 02:51. Archivado en Política, Sociedad

La navegación es un problema técnico y un arte. Para navegar lo primero que necesitamos es conocer nuestra posición en la mar: longitud y latitud mediante el cronómetro y el sextante, y la brújula o compás si queremos situarnos respecto de referencias terrestres conocidas.

>> Sigue...


Sábado, 22 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031