Réplica a Ignacio Escolar

Hola Ignacio:

Acabo de leer tu entrada titulada “Todo es ETA”, relativa a las declaraciones de Cifuentes y otros adláteres del PP sobre “Stop Desahucios”. Yo ya no entro en fregados partidistas por motivos de salud, ni tampoco en fregados “espontáneos e independientes surgidos de la sociedad civil” por los mismos motivos. Me limito a fotografiar las cosas de vez en cuando, y hoy te traigo la foto del listado de asociaciones convocantes de la marcha de apoyo a los presos de ETA del pasado 12 de enero.

Naturalmente, he leido en tu diario el manto de justificaciones con el que envolvéis la presencia de PAH o Stop Desahucios entre los convocantes de la marcha. Pero son sólo eso, justificaciones. La realidad es mucho más sencilla y hay que decirla con toda claridad: una entidad cualquiera, sea su ámbito de actuación autonómico, provincial, local o nacional, se adhiere a algo porque está de acuerdo con los fines que se persiguen, y se acabó.

Lista de entidades y asociaciones convocantes

Un abrazo.

Sin categoría

Comments Closed

3 comentarios


  1. Pah y Stop Desahucios Bizcaia no son la misma organización, te pongas como te pontas tú o la delegada del Gobierno en Madrid. Tienes más información aquí

    http://www.eldiario.es/politica/Stop-Desahucios-Bizkaia_0_114788820.html

    Un saludo.

  2. ANRO

    Frente a los que pretenden deslegitimar, con mentiras, difamaciones, calumnias e infamias a la plataforma “Stop Desahucios”, no solo merecen desprecio, rechazo e indiferencia, sino que además, merecen sufrir en propio ego y conciencia los sufrimientos de los desahuciados.

    Sr Ignacio Escolar: Una vez más le felicito por sus nobles ideales, en defensa de los más débiles y desfavorecidos. Su respuesta, al titular de este blog, no ha merecido la pena.

    Un saludo

  3. ANRO

    En cuanto a Ud Sr Campoy, es la primera vez y ultima que leo su blog. No es Ud más despreciable porque no se entrena.

    ¡! Hasta nunca insensato ¡!.