Editado por

Enrique de DiegoEnrique de Diego

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS



No votaré en las europeas

Permalink 23.01.09 @ 13:05:54. Archivado en Política

No votaré en las europeas, y haré campaña para que nadie vote:
1.- Como castigo o moción de censura hacia toda la casta parasitaria española
2.- Porque con el Parlamento europeo lo que hay que hacer es cerrarlo
3.- Porque los eurodiputados cobran sus altísimas retribuciones libres de impuestos, lo cual es un agravio.
4.- Porque por cada voto, encima los partidos nos expolian veinte céntimos de nuestros impuestos.


Bookmark and Share

Comentarios:
El entusiasmo de los ciberactivistas de UPyD es muy loable. Pero UPyD sera la tercera fuerza cuando se lo gane en las urnas y eso no ha pasado hasta ahora. Yo votare a IU, independientemente de su lider de ahora o del anterior. Programa, programa, programa. Por cierto, ademas de estar contra ETA, ¿QUe propone UPyD en economia? ¿Y en Sanidad? ¿Y en educacion (digo ademas de garantizar que se pueda estudiar en castellano en lugares en los que ya se puede estudiar en castellano)?
Enlace permanente Comentario por ismael 11.05.09 @ 13:56
Para ojoaldato.
No te he comparado partidos, te he comparado situaciones, que es distinto.
Si dudas de que Anguita llegara a ser el ó de los políticos más valorados, mira las hemerotecas, mira las encuestas de la época.
De todos modos, el tiempo dará ó quitará razones.
Enlace permanente Comentario por Don Caló Vizzini 31.01.09 @ 11:35
Caló.

Que compares a UPyD, un partido democrático liberal con Izquierda Unida, el Partido Comunista básicamente me parece un disparate.

El que Anguita ganase en valoración personal a los demás políticos -hecho del que no estoy seguro ocurriese nunca-no dice nada tampoco.

Con quien sí se que llegó a ocurrir el ser el político mejor valorado y no ganar unas elecciones fué con Suárez en el 86.

Dices que a UPyD le votará el 2% escaso de los españoles. Bueno, en poco más de un mes (elecciones en Galicia y País Vasco)verás como les vota más % de gente. Y el porcentage subirá en las europeas de junio aún más.

Te repito, en este momento, UPyD está en una expectativa de voto de alrededor del 5%-6%, lo que le convierte en el tercer partido de España.
Enlace permanente Comentario por ojoaldato 29.01.09 @ 16:13
Sige de abajo. Para ojoaldato
Julio Anguita, mientras fue coordinador general de IU, era en las encuestas el político más valorado, con diferencia, con respecto a los demás líderes de las distintas fuerzas políticas. La gente, en las encuestas, destacaba su honradez, y su personalidad en general. Pero no lo votaban. A Rosa Díez, y ojalá me equivoque le sucederá otro tanto. Al tiempo.
Enlace permanente Comentario por Don Caló Vizzini 29.01.09 @ 13:10
Para ojoaldato.
Estoy casi al 100% de acuerdo contigo. Con todo, te repito que he perdido la fe en la gente de nuestro pais. Es una generaización, lo sé, y como tal puede ser injusta. Pero los acontecimientos mandan. El pueblo español es especialmente masoca, irreflexivo, amnésico y facilmente acaudillable. Echa un vistazo a los últimos 30 años de vida política, y te darás cuenta de que lo que digo, por desgracia tiene visos de cruda realidad.
La gente no votará a UPyD, no porque no esté de acuerdo con su programa, que seguro que la mayoría lo están. No lo votarán porque aquí se vota en contra de, no a favor de. A eso le adjuntas el clientelismo político que existe en ciertos sectores (funcionarios, sindicalistas, etc) y te dará un 2% escaso de votos para UPyD o para cualquier otra fuerza política con idéas de cambio y renovación. Te pondré un ejemplo: Julio Anguita, mientras fue coordinador genera de IU, era en las encuestas el político más valorado, con diferencia, con r...
Enlace permanente Comentario por Don Caló Vizzini 29.01.09 @ 13:07
Viene de abajo...

Sigo, Don Caló.

En cuanto que a UPyD lo votará una minoría, ya se lo diré después del recuento de las europeas. En todo caso, si todos los críticos de la situación actual se comportaran electoralmente como dice Ud., ¡nunca habría alternancia!

Es su actitud negativa la que ayuda a la victoria del tripartito -para qué votar a UPyD, si de todas formas va a ganar el PSOE o el PP o CiU-.

En estos momentos UPyD es, con toda segridad, el tercer partido de España por delante del PNV, CiU e IU. Y, es necesario decirlo, sabiendo que este partodo nació en septiembre de 2007.

¡Anímese y vote a UPyD, Don Caló, y ya hablaremos luego!
Enlace permanente Comentario por ojoaldato 29.01.09 @ 10:53
Para Don Caló:

Seguramente, la gente que votó al tripartito en Cataluña estaba de acuerdo con ellos. Por otro lado, Ciutadans -un partido nuevo y con pocos medios- en las elecciones locales ha tenido un éxito más que notable. El problema que están teniendo es de organización y enfrentamientos internos, pero ya los resolverán.

A Fernando VI le llamaban "el deseado" por el odio -justificadísimo- que tenían
contra Godoy, uno de los peores gobernantes en la historia de España.
Enlace permanente Comentario por ojoaldato 29.01.09 @ 10:43
Oara ojoaldato.
Que bonita es la utopía. A UPyD lo votará una minoría. ¿Que pasó en Cataluña cuando se presentó Ciutadans, después de años de política cortigera de CIU, y de que al tripartito se le hundiera el Carmel, dejaran a Barcelona a oscuras e incomunicada y no se cuantas tropelías más? Pues que los catalanes, volvieron a votar a PSC; ERC y CIU. Pues en el resto de España, igual. ¡Que somos masocas, amigo! Aquí se le llamaba a Fernando VII, "el deseado"
Enlace permanente Comentario por Don Caló Vizzini 29.01.09 @ 01:18
Para Don Caló.

España no va a ser nunca una democracia por sí msima, somos los españoles los que tenemos que convertirla en una democracia, y eso sólo lo lograremos votando a quien lo quiere hacer, que es UPyD, que propone:

1º) La reforma electoral (precisamente para que un hombre sea un voto).
2º) La anulación de la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985, para que el CGPJ sea independiente y no partidista (como ahora).
3º) La elección directa de alcaldes y no por listas, con lo que se evitan los apaños preelectorales.
Y otras más. http://www.upyd.es/
Enlace permanente Comentario por ojoaldato 26.01.09 @ 20:30
No votaré en las europeas.
No votaré en las municipales.
No votaré en las autonómicas.
No votaré en las generales.
Solo romperé esa tentdencia cuando España sea una verdadera democracia. Un hombre, un voto. Nada de intereses partidistas, territoriales o económicos.
Enlace permanente Comentario por Don Caló Vizzini 25.01.09 @ 16:48
Pues yo votaré UPD en las europeas, entre otras cosas porque es el voto que MÁS daño les hace a los 2 grandes partidos..., y a los que no quieren votar, como el Sr. De Diego, les rogaría que reflexionasen sobre su abstención, y la convirtiesen en voto en blanco, que también les hace mucho daño, y que no tiene nada que ver con abstenerse...
Enlace permanente Comentario por doneloys 25.01.09 @ 02:24
! Enrique, tienes razón, la tienes hace mucho tiempo ! Me encanta lo de las "clases parasitarias" Nada hay que sea más verdad. ! que pena que éste pais no sepa reaccionar !
Enlace permanente Comentario por richard wagner 24.01.09 @ 12:56
Enrique, sigue usted pensando que a alguien le interesa el hecho de que no vote usted en las europeas. Me la trae floja.
Enlace permanente Comentario por Pues muy bien 23.01.09 @ 20:39
Sr.De Diego,las cosas se arreglan desde dentro,que es votando,pero acontinuación exigiendo a todos los parásitos políticos que trabajen,que para eso se les paga.Vds.que son el CUARTO poder ¿Qué hacen?.Poner el cazo, para seguir comiendo del pesebre.No hay más que ver los foros y debates.
Enlace permanente Comentario por ibes 23.01.09 @ 19:53
Pero promover el aborto es promover un crimen. En Santiago o en Bruselas. Las vidas humanas indefensas valen en sí más que toda la política.
Enlace permanente Comentario por "Que vuestro sí sea sí..." 23.01.09 @ 19:39
El no ir a votar en unas generales es poco efectivo, en estas europeas es mucho más que efectivo, es demoledor.
Enlace permanente Comentario por [Blogger] 23.01.09 @ 19:29
El no ir a votar, según mi punto de vista, es poco efectivo. Y sino que se lo digan al Estatuto Catalán o a la Constitución Europea. Ahí está. Lo mejor es el voto a grupos emergentes que hagan temblar a los dinosaurios de la política. Una opción nueva y por la derecha es AES. Les vengo siguiendo en el último mes y yo me decantaré por ellos en las Europeas. Votaré principios y valores, Alternativa Española.
Enlace permanente Comentario por Santi 23.01.09 @ 19:14
Hay que tener una cierta lógica para no perder la razón. En Galicia hay un peligro totalitario, que es de lo que se trata allí y no de otra cosa.
En las europeas, la Plataforma de las Clases Medias va a promover la abstención, los demás que hagan lo que quieran o les dicta su conciencia. Pero mis veinte céntimos no me los quitan.
Enlace permanente Comentario por [Blogger] 23.01.09 @ 19:11
HAY QUE VOTAR A ROSA ,votar en blanco no sirve de nada solo ayuda al PSOE
Enlace permanente Comentario por ureña 23.01.09 @ 19:00
Pues, señor De Diego, si les vota en las gallegas y luego se abstiene en las europeas, está usted simplemente bizcocheando y votando al fin y al cabo a un partido que contribuye a la expansión de la cultura de la muerte. En suma, no es usted coherente. No espere, desde luego, que los demás católicos comprometidos lo entiendan y menos aún que le imiten: un partido consentidor (¡e incluso favorecedor!) del aborto, la eutanasia y el gaymonio no lo es menos porque le empape la fina lluvia de Galicia o se vea envuelto en cálculos electorales.
Enlace permanente Comentario por "Que vuestro sí sea sí..." 23.01.09 @ 18:10
Ahórrate, al menos, veinte céntimos. Lo que cobra cada partido por un voto en unas elecciones que no sirven para nada como las europeas. Pásalo.
Enlace permanente Comentario por [Blogger] 23.01.09 @ 17:52
Sr. Diego,
No se lo que pensarán los votantes de izquierdas de usted, a mi no me importa y espero que a usted tampoco. Pero ha de darse cuenta que los votantes de centro y derecha, aquellos a quienes usted se dirige, están por lo general bastante hartos de usted.
Yo me lo haría mirar.
Enlace permanente Comentario por Natvencas 23.01.09 @ 17:48
Coño, que raro, ¿es que le has pedido consejo a Losantos?
Yo tampoco votaré, esta vez te haré caso a tí y no a losantos.
Y por favor Enrique habla más de federico que ya nos estamos aburriendo.
Enlace permanente Comentario por jose 23.01.09 @ 17:30
Pues yo sí que votaré y me decantaré por el PP porque me gusta Rajoy y me gusta Mayor Oreja.
Por cierto, os recomiendo la entrevista que le hicieron anoche a Rajoy en "El gato al agua" de Intereconomía.
Enlace permanente Comentario por razonante 23.01.09 @ 17:01
Pues va a haber que anularlas. Pero en toda Europa, oiga.
A ver quién se iba a poder sentir legitimado saliendo eurodiputado en esas condiciones...
Enlace permanente Comentario por ELphin 23.01.09 @ 15:08
Pues no votes, chorizo, anda y que te den... como si el que tú no votes va a hundir las elecciones.Anda ya , pero si eres un piojo pegado.
Yo votaré a Rosa Díez, gracias por no recomendarla e intentar desprestigiarla , así sé yo ,que vale la pena darle la confianza.
Contigo ni a misa.
Enlace permanente Comentario por El grajo 23.01.09 @ 14:44
Sr De Diego lo que debería hacer usted ya que le preocupa tanto los políticos que tenemos que sufrir, es, por una vez en su vida, madrugar por la mañana e ir a votar con su papeleta de UPyD en la mano.
Enlace permanente Comentario por Don Lúcido 23.01.09 @ 14:40
Si no vota nadie en las europeas, se arma.
Abajo la casta parasitaria y quienes aspiran a instalarse en ella.
Ciudadanos, ¡no votéis en las europeas!
Enlace permanente Comentario por [Blogger] 23.01.09 @ 13:48
Pues hace usted mal. Contra la corrupción del sistema cabe regeneración.

http://wwww.alternativaespanola.com/
Enlace permanente Comentario por Participar 23.01.09 @ 13:36
Para el Sr. De Diego:
Dice Ud.: "No votaré en las europeas, y haré campaña para que nadie vote".

Le contesto a cada punto:
1.- El auténtico castigo para la casta parasitaria es echarles de sus puestos.
2.- De esta forma no se cerrará nunca.
3.- No sólo los eurodiputados, todos los funcionarios europeos -sin distinción de nivel salarial- cobran el sueldo neto (sin retenciones). ¿Y qué más da?
4.- Los partidos nos los segurán quitando aunque no les vote, ya que la división se realiza por el número de escaños obtenidos, y los únicos votos que valen son los realizados, no las abstenciones o el voto en blanco.

Si quiere regeneración democrática, vote UPyD.
Enlace permanente Comentario por ojoaldato 23.01.09 @ 13:36

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
Invidente pero visible

Invidente pero visible

Nacer sin ver..., otra perspectiva

Mariano Fresnillo Poza

Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

Semana del Cenáculo. Don de Piedad

Angel Moreno

Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

Ciudades españolas de la antigua Al-Andalus objetivos de Al Qaeda

Doctor Shelanu

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

¿Bautizar el capitalismo?

Francisco Margallo

El blog de Javier Orrico

El blog de Javier Orrico

Cobardes, idiotas y algún nazi suelto

Javier Orrico

Columna de humo

Columna de humo

Si Pujol se apellidara Pérez sería un asqueroso racista

Pedro de Hoyos

Diálogo sin fronteras

Diálogo sin fronteras

El Año de la Fe, un reto para todos

Carmen Bellver

Salvando al Soldado Ryan

Salvando al Soldado Ryan

¿De verdad importan las personas?

Jaime Noguera

Sesión Golfa

Sesión Golfa

Profesor Lazhar: vieja escuela

Juan Carrasco de las Heras

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

LA VIDA

Francisco Baena Calvo

Un país a la deriva

Un país a la deriva

Jaula de grillos

Vicente A. C. M.

Blog de Josep Maria Tarragona

Blog de Josep Maria Tarragona

Ultimos avances en las obras de la Sagrada Família: la acústica

Josep Maria Tarragona

Religión Digital

Religión Digital

50 años de pastoral penitenciaria en Venezuela

Religión Digital

Punto de vista

Punto de vista

Unir la AVL y el CVC ahorraría 3 millones

Vicente Torres

Esto es lo que hay

Esto es lo que hay

Alud de preguntas

Miguel Ángel Violán

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Matones patrióticos

Manuel Molares do Val

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Gemma Araujo, "alcalda" PSOE de La Línea ¡dimisión!

Juan Fernandez Krohn

Un minuto para el encuentro

Un minuto para el encuentro

Tiempo de sentir, pensar y actuar

Ana Bou

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

La Feria del Aperitivo

Juan Luis Recio

El chitón de David Felipe Arranz

El chitón de David Felipe Arranz

Muere Joaquín Parejo Díaz

David Felipe Arranz

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias