Editado por

Enrique de DiegoEnrique de Diego

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Febrero 2009
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS



"Losantos cree que mentir es una forma de combatir a la izquierda"

Permalink 19.03.07 @ 09:45:25. Archivado en Radio

Enrique de Diego -. El enigma del Pino es que se le publiquen sus libros y aún más que su inane conspiranoia se haya convertido en dogma de fe para una especie de secta laica llamada los Peones Negros y en machacón dogmatismo sectario para una buena parte de la derecha sociológica, atormentada por los zumbones fervorines del propagandista Federico Jiménez Losantos.

Losantos está haciendo el ridículo, pero está bien dispuesto a hacerlo de manera superlativa y sin el más mínimo asomo de humildad como para corregir un error que no es capaz de afrontar ni la más mínima contrastación con la realidad.

En la presentación del libro, con el que Del Pino va a salir por el sumidero de la historia (por citar una frase que a Losantos le sonara), Jiménez Losantos enfatizó, según la reseña de Periodista Digital:

Es todo una sarta de mentiras, pero total. ¿Alguna verdad habrá? Ninguna. ¿Verdad en lo que nos han contado? Nada, pero nada de nada.

LA PROPAGANDA DE LOSANTOS

Podría pensarse, a primera vista, si se me permite la ironía, que Losantos se proyecta y se ha dado cuenta de que ha abusado de la confianza de la gente y les ha mentido y manipulado hasta la saciedad, y por fin avisa a sus hooligans.

Porque la frase es una espléndida definición de los libros de Luis del Pino y de la labor desinformativa de Jiménez Losantos, un locutor que ha repetido hasta la saciedad que no cree en la información –en los hechos, en la búsqueda de la verdad- pero sí la propaganda.

El problema no es que Losantos no tenga matices, es que lleva dos años y medio vendiendo una mentira grosera, con pasión digna de mejor causa, y aún persiste en su error.

Esto ya no es ignorancia invencible, porque le he explicado que miente. Y, por tanto, hay que entrar en otras hipótesis.

Nada de lo que dice Losantos es verdad, todo es mentira, como la fabulación de Luis del Pino, y aunque no le he oído más de cuatro minutos por la radio, he de suponer que si miente en una cuestión tan importante, con 192 muertos de por medio, es que o miente casi siempre o por costumbre, o es que lo de la verdad y la mentira le da por una higa.

PROBLEMAS DE ESTÓMAGO

Sólo la ofuscación de la que Losantos ha hecho un estilo estomagante –en los métodos, no ha abandonado el estalinismo y de eso se engalla en sus libros autobiográficos y ayunos de pensamiento- podría aducirse como atenuante.

En esto, el resto de corifeos de los medios, los periodistas apesebrados del PP (porque el PSOE no les quiso, que ellos siempre están dispuestos a servir a la razón de Estado) lo único que hacen es seguir el argumentario, huyendo de la funesta manía de pensar, que siempre puede ser un inconveniente para la sinecura.

Quienes hemos mantenido la lucidez hemos tenido que soportar, con coraje templario, con templanza estoica, los intentos de ridiculización de los mediocres siempre instalados en la falacia de una moderación vacua.

LA MENTIRA

En resumen, que Losantos miente pero da lo mismo, incluso ha convencido a sus hooligans que mentir es bueno porque es la mejor forma de combatir a la izquierda, que miente y Losantos bien lo sabe, que lo aprendió en sus tiempos de maoísta de segundo nivel y tiene la lección bien aprendida.

Mentir es bueno si daña al enemigo es la filosofía que difunde Losantos y que prende en gentes, hasta antesdeayer, de virtud probada.

En ese sentido, Losantos no miente, porque él se cree sus mentiras. La cuestión es que, aunque me gustaría mantenerme en el terreno de los principios y no bajar al de la estrategia, en el que no soy manco, ni tuerto como algunos se piensan, en términos estratégicos Jiménez Losantos y Luis del Pino no han hecho otra cosa, con su fabulación, con su mentira masiva, que prestar un servicio impagable al partido socialista.

Han extendido una cortina de humo sobre los problemas reales y llevando a la derecha sociológica a la situación más absurda y ridícula de la historia de España.


Bookmark and Share

Comentarios:
la verdad es que nunca lo habia escuchado hasta ahora y fue por casualidad, me parece vergonzosa tanta mentira por su parte y por la de sus amigos,creo que los periodistas deben ser INDEPENDIENTES,de eso queda muy poco,yo soy casi analfabeta y esto que pasa ahora se lo debemos a su querido gobierno de aznar,que decian que todos eramos millonarios por tener un piso que valia millones,pero ZP,no esta sin culpa,en su dia debio ser claro con el pueblo y decir la herencia que se encontro,un monton de especuladores que han hipotecado a una generacion entera,yo no se como se deberia hacer,pero les diria a todos que no paguen esas hipotecas que se unan y hagan una gran masnifestacion los padres estaremos tambien apoyando,usted en ocasiones dice cosas con las que si estoy de acuerdo,yo tambien eliminaria las comunidades. Un saludo
Enlace permanente Comentario por teresa 23.02.09 @ 10:49
TIENE POTENCIAL, ENRIQUE, PARA SER UN EXCELENTE PROFESIONAL PERO SE DESCENTRA A MENUDO Y ENTRA MUCHO AL TRAPO. ADEMAS, PUEDE PECAR DE LO MISMO QUE FEDERICO, DINERO, PODER, EXITO. LO DEMAS IMPORTA MENOS. NO SE COMA EL MUNDO.
Enlace permanente Comentario por CARMEN 27.10.07 @ 13:15

Sr. de Diego, no insista mas.Convenzasé, no va a conseguir que ni Federico, ni Cesar Vidal, ni Luis del Pino, ni nadie de la COPE ni El Mundo le contesten, concediendole unos momentos de fama que, sin duda, no se merece.
Sería mucho mas provechoso para usted y los oyentes de Intereconomía que se centrara en los Templarios y esos cuentos suyos, que intentar desacreditar a profesionales que están muy por encima de su talla.
Enlace permanente Comentario por Luislemon 08.10.07 @ 13:35
Deseo recordarle, Sr. Diego, dos refranes emanados de la sabiduría popular, no para que me los conteste sino para que los medite: "dime de qué presumes y te diré de qué careces", "es más fácil ver la paja en el ojo ageno que la viga en el propio". La coherencia y el respeto a los oyentes son cualidades propias de los buenos profesionales de la información. A ver si su jefe le renueva de su puesto y podemos seguir escuchando a gusto Radio Inter Economía.
Enlace permanente Comentario por Daniel 04.04.07 @ 16:37
SEÑOR DE DIEGO, CONTINÚE EN SU DEFENSA DEL SENTIDO COMÚN. SIGO SUS PROGRAMAS Y ME GUSTA SUS ESTILO. LA RADIONOVELA ES MALA-MALÍSIMA, ES UN REFRITO DE UN ARTÍCULO DE ÉPOCA. NO CAIGA EN LO ERRORES QUE CRITICA. POR LO DEMÁS ¡ADELENTE!
Enlace permanente Comentario por PATAVINUS 24.03.07 @ 18:47
Enrique, te recuerdo de "introductor de embajadores" de Federico, en "all i truc". ¡quién te ha visto y quién te ve!.Elig
Enlace permanente Comentario por Elig 19.03.07 @ 23:48
Sr.Intrigado de los 4 testimonios contra Zougham 3 pueden ser compatibles entre sí. Pero el cuarto de ninguna de las maneras. El cuarto dice que se bajó en entrevias y habló con la testigo. ¿Cómo es compatible que se le viera en un tren que circulaba detrás de aquel en el que supuestamente se bajó? ¿Cómo pudo viajar en el tren del Pozo o St Eugenia y posteriormente bajarse en entrevías de un tren que circulaba por delante de los anteriores? ¿Cómo puede decir que los 4 testimonios son compatibles? Y por último, pincho de Tortilla y caña a que nadie dice a lo largo del juicio que vio la mochila de Vallecas en el Pozo. Ud o se está equivocando o está manipulando. Aunque a la vista de lo que sostiene lo más probable es que esté completamente desinformado,... o muy bien informado si sugiere que alguien se llevó algo de El Pozo antes de que la autoridad judicial lo autorizara. A sus pies.
Enlace permanente Comentario por puturrudefua 19.03.07 @ 20:18
puturrudefua: doy a entender que es perfectamente posible. El inspector que vio la mochila de Vallecas en El Pozo testificará, de manera que es absurdo adelantar acontecimientos, o decir que la cadena de custodia se rompió, cuando todavía no han declarado quienes la garantizaron en su día ante Del Olmo.

Los testimonios sobre Zougam son compatibles entre sí hasta el momento. Lo único que no es compatible con esos cuatro testimonios es la declaración del propio Zougam, como era de esperar.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 19.03.07 @ 19:54
Chavalín, deja a los que quieran investigar el 11M que lo hagan y no quieras hacerte un nombre atacándoles.
Ante unos sucesos que estiman poco claros intentan aportar datos para su resolución. Si están equivocándose lo hacen poniendo en juego su prestígio y credibilidad. Al contrario que usted Don Enrique, que quiere ganarlo cifrando su esperanza en el error ageno.
También me permito aconsejarle que no fundamente el éxito de su programa A Fondo en el discurso grosero hacia César Vidal. Sencillamente, no es elegante y puede actuar en su contra.
Enlace permanente Comentario por Cándido 19.03.07 @ 19:48
No se puede acusar a alguien de insultar, usando el insulto, y que eso no se interprete como un interes distinto al que se pretende denunciar.
Enrique, el meracdo de la verdad está por explotar, todavía queda mucha cuota a la que acojerse; aun suponiendo que fueran fundadas todas las mentiras y pratañas de Cope, libertad Digital, etc... a tu posible mercado, que lo tienes y pretendes, no es lo que más le importa, ni son esas denuncias lo que tu mejor tienes que ofrecerle; el enemigo, la mentira, la manipulación que nos va a ahogar, y a la que debemos atender es otra, y la lidera Zapatero, que si no despierta la conciencia social, le va a caer el peso del Lenilismo encima y la va a pillar durmiendo.
No es verdad que Zapatero se tenga que rendir, porque lo tenemos rodeado, perdeis el tiempo en solucionar pisotones entre los que formais el cerco.
Enlace permanente Comentario por pinatarense 19.03.07 @ 19:43
PARTE I

Se puede sentir indignación, tristeza, desazón, pesimismo y todos los sentimientos negativos que pesan como una losa en el corazón de los que no hemos superado todavía los acontecimientos del 11 al 14M.
A mi me da igual que los intereses de Federico Jiménez Losantos, Cesar Vidal, Luis Del Pino, y Enrique De Diego no coincidan, o sean antagónicos, me da igual que se enzarcen en una guerra “fraticida” que yo creo que es solo económica y mediática, como me la repanpanchlinfa que se “maten” entre ellos, son profesionales de los medios, de los escritos, de las ideas, y tienen que comer todos los días; no me creo a pies juntillas todo lo que me dicen, incluso Enrique casi provoca cuando alude a mi (genérico) como seguidor de los primeros, no me afecta, están del mismo lado de la raya que yo, como dice Amaral: “son mis amigos”
Enlace permanente Comentario por pinatarense 19.03.07 @ 19:28
PARTE II

Ese pique entre ellos, y valorar esa disputa desde mi posición de fiel usuario de este blog, oyente de la COPE, de Radio Intereconomía, lector del ABC, La Razón y El Mundo, es gracias a eso, que consumiendo esos medios no me sienta alienado, ni sometido, y que lejos de lo que pudiera pensarse, recibo información variada y diversa, asimilable y metabolizable por mi “estómago”, ya soy mayorcito para saber que me creo y en que momento, y de momento me lo creo todo y no me creo nada, gracias a ellos, son mis amigos, y les debo mucho en estos tres últimos años, ojalá todos ganen mucho dinero, y que este no les embrutezca, que casi siempre lo hace
Enlace permanente Comentario por pinatarense 19.03.07 @ 19:26
Sr. Intrigado: lo que está dando a entender es que alguien se llevó bultos de El Pozo a Ifema antes de que llegaran los Tedax?????? Esto sí que es nuevo. Y quién fue?
Con respecto a que nadie ha dicho lo de Zougham, es cierto. Pero es lo que se deduce de los reconocimientos que han hecho las personas que dicen haberlo visto en los trenes y en base a los cuales está en la trena. Dos testigos lo vieron en el tren de Santa Eugenia, uno en el de El Pozo (no sabe muy bien si arriba, abajo, en el medio o en el cuarto de baño) y otra, que incluso llegó a hablar con él, le vió bajarse en la estación de Entrevías. Ergo, debió saltar de un tren al otro pero hacia adelante ¿NO?
Enlace permanente Comentario por puturrudefua 19.03.07 @ 19:02
puturrudefua: que sí, que han dicho que revisaron los bultos que quedaban cuando llegaron ellos, no todos los bultos.

Insisto en que un inspector declaró que él vio la mochila número 13 en el andén, sin la menor duda. Declarará en el juicio oral.

Nadie ha dicho que Zougam hiciera lo que dices.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 19.03.07 @ 17:22
A ver Intrigado; ¿ha dicho o no ha dicho el tedax que ha declarado esta mañana que se revisaron 3 o 4 veces los bultos de los trenes y los de los andenes y no vieron la bolsa (bolsa, no mochila)?
Sí verdad; pues eso.
Tu te refieres al que pidió permiso a la autoridad judicial para revisar un bulto que consideraba excesivamente pesado y que aquella le negó, precisamente porque ese trabajo ya lo habían hecho los tedax.
Y ya que estamos; aún le queda por explicar cómo es posible que Zougham pasara de tren en tren colocando bombas, pero saltando de un tren al que le precedía hasta bajarse del tren que estalló en Tellez en la estación de Entrevias. No es más cierto que, si estuvo alguna vez en el tren que estalló en el Pozo o en Santa Eugenia, es imposible que se bajara del que precedía a ambos en Santa Eugenia? Con un sí o un no, me vale.
Enlace permanente Comentario por puturrudefua 19.03.07 @ 16:06
...¿Cuantas mochilas habrian en aquel tren?...¿300?...¿400?...¿Y acaso alguien les dijo que las memorizaran todas,que en una de ellas habia una bomba?...supongo que todos convendremos que seguro que en esos trenes vieron cosas que se les quedo mas en la memoria que el color de una mochila,como restos humanos...Esa teoria de la mochila no se sostiene por ningun lado viendo el desarrollo del juicio...porque es imposible que todos los acusados (incluyendo los confidentes en los que se baso Pedro J.) esten fingiendo o representando un papel...ETA sigue sin aparecer por ningun lado...
Enlace permanente Comentario por PAIN 19.03.07 @ 14:18
puturrudefua: esa declaración está en los autos. Un inspector -que declarará- vio la mochila en el andén de El Pozo.

La revisión fue de los trenes, no de los bultos de los andenes. En cualquier caso, pudo llevarse a cabo cuando la mochila ya había sido trasladada.

leer: te digo lo mismo que a puturrudefua.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 19.03.07 @ 13:40

La derecha ultrafascista y demagogicamente catoliquilla, va directa al abismo.

Los españoles pueden tener un nivel de criterio infimo, pero no les gusta que los legionarios y numerarios de secta catolica destructiva traten de dirigir su insignificante vida sexual.

Y mucho menos, ser el hazmerreir del planeta.
Enlace permanente Comentario por lascenizasdegramsci 19.03.07 @ 13:34
SINATRA DICE:
DON ENRIQUE EMPECE A VERLO EN RAMBLA EN C 47 DE ALICANTE Y ME GUSTABAN SUS EXPOSICIONES, AHORA COMO DECIAS EN LOS MADRILES ESTAS CAMBIANDO BASTANTE EN TU MANERA DE EXPRESARTE NO SE SI SERAN DIRECTRICES Q TE DAN EN INTERECONOMIA ME TEMO Q SI Y QUE LOS SIGUES AL PIE DE LA LETRA CREO Q TE EQUIVOCAS AL ENTRAR AL TRAPO DE ESA MANERA, NO TE DEJES LLEVAR POR CONSIGNAS.....SALUDO DE UN RAMBLERO.....
Enlace permanente Comentario por fsinatra 19.03.07 @ 13:33
Enriquito, Tu problema es que no eres nadie en los medios de comunicación e intentas hacer publicidad, provocando a los lectores deperioditadigital, que sabes que leen y tienen muy claro que lo ocurrido en el 11.m, como dice el tedax que ha declarado hoy 18-03-07, "HAY ALGO QUE NO ME CUADRA".

Todo el sumario se basa en la "mochila de vallecas" y hasta la fecha en el juicio, todos los que inspeccionaron los trenes ( TEDAX, hasta Manzano) aseguran que alli no estaba cuando ellos lo inspeccionaron NO ESTABA. Si nadie es capaz de situar la mochila en los trenes, TODO ES UN MONTAJE, pero no te preocupes, que ya sabemos que a ti todo esto te la trae al pailo, tú sigue provocando haber si consigues audiencia. Te conoceremos por lo lelo que eres no por escucharte en la radio.
Enlace permanente Comentario por leer 19.03.07 @ 13:11
Sr. de Diego, con mucha educación,hay mucha gente que no tenemos la cabeza como un sonajero, que nos gustaría poder oir su programa sin que se metiera con otros periodistas que también nos gusta oir y leer, puede defender lo que quiera sin insultar, yo no oigo nadie que le insulte a usted, tedría más credibilidad pra todos
Enlace permanente Comentario por conchita 19.03.07 @ 13:01
Tocallo,tu no has tenido lucidez en tu p.uta vida. Te estas portando como un perfecto majadero. Apesebrado eres tú, que necesitas estar todo el día diciendo g.ilipolleces contra Federico para que alguien te lea. El problema es que tu pesebre es de mi.erda y te gusta rebozarte más que a una guarra un charco.
Enlace permanente Comentario por ENRIQUE 19.03.07 @ 12:58
¿Y tú en tu programa "La Rambla" de un canal local de Alicante mentías o no mentías cuando coincidías hasta en las comas con los agujeros negros que publicaba Fernando Múgica en El Mundo?

Creo que eres un oportunista como tu amigo Manel. Que como no os han hecho ni puto caso en Libertad Digital (ahora me explico el por qué) hacéis la oposición desde la derecha a los medios de derechas para así ganaros a la audiencia progre. Porque los liberales pasan de vosotros como de comer mierda. Tu actitud actual no es más que una impostura para ganarte audiencia por la izquierda.
Enlace permanente Comentario por Javi 19.03.07 @ 12:43
Esta mañana el tedax que intentó la desactivación de la mochila hallada en la estación, apoyada en la pared, ha dicho que se revisaron todos los bultos, los de los trenes y los que había en los andenes y no vieron la mochila de Vallecas. Aparte de que miente usted cuando afirma que el jefe Tedax dijo que vió la mochila de Vallecas en el Pozo (jamás nadie ha dicho semejante cosa), ¿me puede explicar ahora clarito, clarito, cómo es posible que a almenos 6 tedax haciendo 3 0 4 revisiones de los bultos, se les pueda escapar una bolsa conteniendo 10 12 kg de explosivos, metralla aparte? Quedaré muy agradecido si es capaz de darme una respuesta que no sea necesario modificar ulteriormente.
Enlace permanente Comentario por puturrudefua 19.03.07 @ 11:53
Como aparecerá Intrigado más tarde o más temprano, le dejo aquí una respuesta que dió el viernes diciendo que los tedax habían revisado los trenes de El Pozo, pero no los andenes:
"El jefe de los TEDAX ha declarado que sus agentes le aseguraron que habían "peinado" cuatro veces los vagones. Los vagones, no los andenes.

La semana que viene declaran quienes intervinieron en El Pozo, entre ellos el inspector cuya declaración he extractado y que no te has molestado en leer.

Ese inspector vio la mochila en los andenes de la estación de El Pozo.

El policía que inspeccionó la Kangoo no sólo no dijo en ningún momento que estuviera vacía, sino que afirmó que "había muchas cosas, y estaban revueltas".

Ah, y los perros no son infalibles. Les pasa como a las personas.

Saludos.
Comentario por intrigado 16.03.07 @ 16:53 "
Esta mañana el tedax que intentó la desactivación de la mochila hallada en la estación, apoyada...
Enlace permanente Comentario por puturrudefua 19.03.07 @ 11:52
Los oyentes de Intereconomía dicen escuchar : La espuela, El gato al agua; El Salero y Más se perdió en Cuba........
Enlace permanente Comentario por al fondo 19.03.07 @ 11:16
estoy totalmente de acuerdo con el sr.De Diego.si se hiciese un estudio riguroso e independiente, se podria comprobar como cada dia este personaje miente e insulta de una manera escandalosa.ademas es un hipocrita hasta la nausea.
Enlace permanente Comentario por pak65 19.03.07 @ 11:12
Cuando la Santa Iglesia recurre a un ateo confeso para equilibrar su cuenta de resultados en la COPE es sintoma de la mundana pocilga terrenal en que están instalados. El Evangelio en manos de comerciantes e inversores de bolsa es como la virginidad en manos del Diablo.

De Diego se limita a poner en evidencia a ese ateo confeso, a esa Iglesia de comerciantes y sobretodo a ese mentiroso desilustrado pero tremendamente oportunista que es Del Pino. De Diego sabe que en la derecha y extrema derecha española hay miles, decenas de miles, de personas ansiosas de ponerse delante de un espejito que les cuente lo que ellos quieren escuchar, no importa sean mentiras siempre y cuando les satisfaga su necesidad de demonizar a esa izquierda que se rie de sus encorsetadas visiones de este mundo.

¿Quienes conocen a De Diego? Los que aman la verdad.
Enlace permanente Comentario por Jack El Negro 19.03.07 @ 11:07
D. Enrique
Me llama la atención que en su comentario, se limite a acusar de mentiroso a D. Federico.
Personalmente me gustaría saber puntos concretos donde cree Ud. que D. Federico miente. Se lo digo porque está en su derecho de no creerse nada de lo que dice, pero por lo menos exponga las razones en las que se basa para acusar a D. Federico de mentiroso.
Enlace permanente Comentario por A Chacón 19.03.07 @ 11:04
¿A quien te vendes de Diego?, Jimenez Losantos se hace notar cuando no está y lo necesitamos para despertar conciencias durmientes en estos momentos tan dificiles en España. Pero ¿tú quién eres?, nadie te conoce de no ser porque te metes con él. Todo lo que dices se pone en contra tuya, piénsalo y respeta a la mayoria que le sigue.
Enlace permanente Comentario por andaluza 19.03.07 @ 10:37
ESTE DE DIEGO, QUIEN COÑO ES?
Enlace permanente Comentario por PEDRO 19.03.07 @ 10:24
Enrique, creo que tienes algo de razón en lo de los periodistas apesebrados, pero no puedes poner a todos al mismo
nivel.Además, te equivocas en criticar de igual forma al pp y al psoe. Es muchísimo peor el psoe. Lo que haces además criticando a Losantos porque insulta y es un sectario de derechas lo haces tu también y casi más que Losantos.
Y toda esta campaña tuya anticope es muy posible que tenga razones de celos y de rivalidad empresarial, por lo que
tus argumentos quedan desvirtuados. Debes predicar con el ejemplo en tu programa, que sólo llevas gente que te hace la pelota y te da la razón.

P.D: ¿ te suena de algo libertad digital?
Enlace permanente Comentario por cándidín 19.03.07 @ 10:23

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Llamamiento urgente -desde Bruselas- a los españoles de Cataluña (una voz de somaten haciendose oir desde Belgica frente al chantaje separatista)

Juan Fernandez Krohn

Protestantes

Protestantes

Akiane Kramarik: una joven artista inspirada por Dios desde los 4 años

Pedro Tarquis

Cajón de sastre

Cajón de sastre

Trámites para legalizar la pena de muerte del nasciturus.

Rufino Soriano Tena

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Cristianismo y macroeconomía

Francisco Margallo

Vilagarcía na Rede

Vilagarcía na Rede

El Pleno aprueba la RPT tras un debate plagado de reproches y acusaciones

Vilagarcía na Rede

La hora de la verdad

La hora de la verdad

¡Jódete, cabrón!

Miguel Ángel Malavia

Desde la vuelta del tiempo

Desde la vuelta del tiempo

La dignidad de Cataluña

Jorge Martín Fernández

Comunicación Institucional: desde la Academia

Comunicación Institucional: desde la Academia

Urge un cambio de estrategia de comunicación

Rolando Rodrich

Artículos Incorruptos

Artículos Incorruptos

Crimen contra la Humanidad.

José Luis Palomera Ruiz

Desde Malta Encuentros

Desde Malta Encuentros

Claves para superar la crisis

Juan Ramón Moscad Fumadó

Diálogo sin fronteras

Diálogo sin fronteras

El sátrapa de la Carlos III

Carmen Bellver

Voto en Blanco

Voto en Blanco

Cursos urgentes de democracia para Rubalcaba

Francisco Rubiales

Un país a la deriva

Un país a la deriva

Ellos quieren irse, pues que se vayan con lo puesto.

Vicente A. C. M.

El blog de Alicia Antolín de la Hoz

El blog de Alicia Antolín de la Hoz

Zapatero, La _Dirty Bom_que los Terroristas Hicieron Estallar 11_ M

Alicia Antolín de la Hoz

Tu jefe te vigila

Tu jefe te vigila

AIDO: Mañana te la cuelo

Carlos Ferrer

Punto de vista

Punto de vista

Manuel Aragón ante la Historia

Vicente Torres

El club de los amigos malos

El club de los amigos malos

¡ÚLTIMA HORA! - EFE - Una novela "on line" refleja la lucha por la libertad de prensa en Cuba

Julio San Francisco

El Púlpito

El Púlpito

Manipulando textos con titulares falsos

Reverendo

Diario nihilista de un antropólogo

Diario nihilista de un antropólogo

... de perlas

Manuel Mandianes

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Memoria morisca

Manuel Molares do Val

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias