Editado por

Enrique de DiegoEnrique de Diego

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Septiembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS


Portada

Falta el pan, pero el circo está cada vez más agitado

Permalink 26.02.09 @ 22:35:21. Archivado en Política

Suelo mirar las portadas de los periódicos en algún quiosco o en alguna gasolinera, para no salir de mi asombro.
La casta parasitaria se saca la piel a tiras con tal de generar titulares que alejen a la gente de la realidad, de la tremenda realidad, que, entre unos y otros, los miembros de esta degeneración de la política que es la casta parasitaria, ha creado.
Este guirigay, en el que todos quedan a la altura del betún, en el que se muestran cacerías y corrupciones varias, todas ellas pagadas por el sufrido contribuyente, resulta patético y obsceno, es como un gran hermano de la política, al servicio del entretenimiento de una población que está siendo llevada al paro y la miseria, mientras en las alturas brillan las navajas albaceteñas y se miran las facturas de los trajes.
El Titanic hace tiempo chocó con el iceberg, el agua entra a borbotones y no sólo suena la música de la orquesta, también se organizan cacerías de venados y de humanos.
Ni tan siquiera hay en este ambiente angustioso y asfixiante del vertiginoso declinar de un modelo el mínimo de decencia.
Falta el pan, pero cada vez anda más agitado el circo. Los políticos han despachado a los payasos e incluso a las fieras, y andan entre el ridículo patente y las más sanguinarias dentelladas.
Uno no deja de asombrarse de que los medios, vueltos a las trincheras, hayan abandonado el mundo de Alicia en el país de las maravillas para irse a Chicago años treinta, con tal de no reflejar la sufriente España de 2009, la del paro y la del sólido sistema financiero, que no lo es tanto, la de las empresas en cierre, la de los autónomos en caída libre, la que se viene abajo por momentos en medio de este carnaval justiciable en que ha devenido la política cenital.
Falta fineza, desde luego, pero mucho más, dignidad.

‘Vamos a Moncloa’: Ensayo general

Permalink 19.02.09 @ 11:17:37. Archivado en Política

Bastantes personas me han ido preguntando si la ‘marcha a Moncloa’ estaba prevista, si tal iniciativa era conocida. La verdad es que lo sabía muy poca gente, tres o cuatro. A algunas personas sólo les había recomendado que llevaran calzado deportivo. La última persona a la que informé fue unos minutos antes de que la hiciera pública, y la desaconsejó muy vivamente.
Así que dudé. Pero sabía que tenía que hacerlo. Lo había madurado. Era mostrar que la sociedad civil no se va a quedar quieta, mientras es llevada al desastre, mientras en las alturas, las castas parasitarias, organizan sus mutuas cacerías para distraer al personal. Y también que esa sociedad civil movilizada, sin medios, con tintes heroicos, no va a dejarse engañar por las trapisondas de la propaganda, en la entrega a las masas serviles de chivos expiatorios.
El principal culpable de este desastre es Zapatero. Y había que señalarlo sin ninguna duda, con un gesto.
Cuando dije ‘vamos a La Moncloa’ desconocía si, realmente, me seguiría alguien.
Leer más en clasesmedias.org

La corrupción de lo óptimo, lo pésimo

Permalink 18.02.09 @ 14:59:27. Archivado en Política

Aunque se trata de una resistente minoría, como los tiempos exigen ir con la verdad por delante, reitero que quienes no tengan claro el 11-M, y sigan con esa inmoral estupidez de la teoría de la conspiración, deben dedicarse a investigar la masacre de Atocha (lo que hicieron el ultrasensacionalista El Mundo y la COPE no fue más que hilvanar una chorrada tras otra) y dejarnos tranquilos, que la situación es suficientemente grave.
Tiene alguna importancia la conspiranoia, como muestra de la degradación y la corrupción moral que nos ha llevado a esta burbuja de la mentira. Porque ha sido una demostración del desprecio hacia la gente de Pedro Jota y Losantos, quienes lideraron esa patraña, y de la extensión del mercantilismo y el relativismo moral a sectores que hasta entonces habían estado inmunes a esas pésimas tendencias.
No existe la más mínima duda respecto a que la masacre de Atocha fue un terrible atentado islamista, que es uno de los mayores peligros de la civilización occidental. Y no hay la más mínima duda de que todo -¡todo!- lo publicado por El Mundo y voceado por Losantos en la cadena episcopal fue una absoluta inmundicia y mentira, y una mentira tras otra, como exclusiva estrategia de poder, de incremento de audiencias (abusando de la buena fe y también de la deteriorada capacidad crítica) y de obtención de negocios informativos en relación con un sector del PP, algunos de cuyos miembros incluso tendrían que haber dado explicaciones de la cadena de negligencia que impidieron que se cometiera el atentado, como levantar las escuchas para dedicar a todo el personal a peinar el recorrido de la boda de los príncipes o la destrucción de los trenes –una cuestión menor- que se hizo en tiempos del PP.
La prueba última y totalmente concluyente –salvo para los cuatro sectarios que han quedado abducidos y siguen con la matraca- es que El Mundo y la COPE han dejado de informar sobre el 11-M y hace tiempo que no sacan ni el más mínimo agujero negro. Y que la actuación de Losantos en los tribunales es de una absoluta cobardía, incapaz de mantener sus estultas acusaciones de genocidio hacia los policías españoles. Ese invento esotérico de un tal Del Pino, al que nunca se le debió hacer ni el más mínimo caso...
Leer más en clasesmedias.org

Ciudadanos civilizados, no esclavizados

Permalink 17.02.09 @ 12:23:13. Archivado en Política

Francisco, de 19 años, es un estudiante universitario de la Complutense que asistió a la concentración de Colón y se sumó a la marcha hacia Moncloa. Fue uno de esos líderes naturales que surgieron por ensalmo en ese ensayo general. Aquí deja su testimonio y narra sus sensaciones:

Ayer estuve en la segunda movilización de la Plataforma Clases Medias.

Por lo que sé, tuvo mucho más éxito que la del 23 de Noviembre, a la que no fui porque no sabía de esta Plataforma.

Aunque al principio parecía que no iba a asistir casi nadie, a las doce en punto quedaban pocos huecos en la plaza de Colón, 7-8-10 o 15.000 personas, no lo sabemos exactamente pero la cuestión es que ,para las limitadas vías por las que se había difundido el acto, había muchísima más gente de lo normal, esto quiere decir que la gente se está esforzando por difundir este proyecto nuevo e imprescindible.

Durante el acto se habló de la Plataforma, hubo varios discursos a los que la gente respondía, había banderas... estuvo muy bien pero, aunque el ambiente de cambio, las soluciones propuestas, y los ataques a la casta parasitaria sean originales y exclusivas de esta plataforma, la movilización no distó mucho de las demás y cualquier grupo (PSOE o un partido pequeño) puede organizarlas. La sorpresa vino al final cuando don Enrique anunció (sin insistir) que él iría caminando a la Moncloa a entregar una carta a Zapatero.

Tengo 19 años y asistí a la movilización sólo porque no conseguí convencer a mis amigos por culpa de su desconocimiento de la Plataforma.

Decidí ir a Colón porque sé que este movimiento puede ser la solución, pero durante los discursos oí cosas que ya sabía, me sorprendió el compromiso que parecía tener la gente, pero me faltaba algo, tampoco me apetecía gritar porque me recordaría a manifestaciones pasadas que no habían tenido éxito; se estaba hablando de revolución pero todo era como siempre.

Cuando escuché “yo me voy andando ahora a Moncloa” creía que era broma, lo había pensado y quería ir pero no me lo creía, y la gente tampoco, pero así fue. El sábado, el compromiso acababa a esa hora y en Colón pero la gente empezó a subir por la calle Génova, de manera espontánea, porque nadie sabía nada del paseo hacia la Moncloa.

El escenario, los micrófonos y los carteles de Las Clases Medias se habían quedado en Colón pero la gente estaba dispuesta a mucho más, no se les avisó ni siquiera se les pidió que fueran, sólo se les dio la idea y se lanzaron.

Creo que eso sí fue una revolución, al menos yo, era lo que necesitaba, la teoría me parecía muy bien pero nadie se atrevía a pasar la línea, en cambio ese “paso adelante” me dio todas las fuerzas que me faltaban. Íbamos a decir que estábamos enfadados, pero eso ya lo sabíamos, y teníamos que estar quietecitos en Colón para luego irnos a casa porque es lo que nos habían dicho para que no pasara nada fuera de lo previsto. Pero ¿cómo vamos a cambiar la situación sin nada fuera de lo previsto? Por eso creo que el inicio de ese paseo fue el inicio del cambio, un cambio que no terminó el sábado y a lo mejor necesita tiempo, no hacía falta llegar a la Moncloa, el cambió está empezado. También es importante ver como cientos de personas fueron capaces de caminar a la vez, sin salirse de la acera ni crear ninguna molestia a los demás ciudadanos (de los que más de uno habría venido si se hubiera enterado antes).

Se pasó la línea de lo permitido, de lo correcto para los políticos pero no se cometió ningún delito ni se produjo ningún daño, espero que Zapatero sí se llevara un “sustito”, seguro que si se hubiera planeado así no nos lo hubieran permitido, pero surgió sin aviso, esas personas están empezando a reaccionar y eso me da esperanza porque demuestra que muchas otras pueden reaccionar también.

No había muchos jóvenes porque desgraciadamente, no saben lo que está pasando ni lo que va a pasar, están anestesiados por culpa de sus padres y del gobierno. Es una pena, pero me temo que la situación tendrá que ser mucho peor para que TODOS los jóvenes reaccionen (como pasa en Venezuela) pero de momento hay unos cuantos, entre los que me incluyo, que no están dispuestos a soportar a todos estos políticos, a los que, dentro de poco, empezaremos a pagarles caprichos, errores y demás injusticias a cambio de nada. Yo todavía no sufro de forma directa su expolio, no me ahogan sus impuestos ni estoy en el paro por su culpa pero, cada vez que pienso en el futuro inmediato, me choco con la idea de terminar mi carrera dentro de tres años y encontrarme con una situación seguramente más asquerosa que esta.

No es justo que las únicas opciones que se me presenten sea abandonar España o vivir en esta sociedad, lo que conllevaría dejarme la piel encontrando trabajo para luego seguir luchando para ganar mil euros para luego seguir luchando para que mis hijos no sean adoctrinados por el Estado, quejarme de mantener a miles de políticos que empeorarán nuestra situación hasta que no pueda ir a peor y pensar que en cualquier otro país europeo o en Estados Unidos, habría vivido mucho mejor.

Yo, después de haber visto ayer que podemos pasar la línea, que Enrique de Diego y la gente de la Plataforma de la Clases Medias están dispuestos a romper las barreras que nadie antes se ha atrevido a romper, siento por primera vez que merece la pena esforzarse y luchar. Luchar en este combate que ya no está sólo en los discursos sino en la calle: 8.000 personas saliendo ordenadamente del cordón policial y andando tres kilómetros imprevistos son más que 800.000 diciendo lo que ya sabemos para luego callarse dónde y cuando se les ordene. Este es el combate civilizado contra las injusticias políticas que son las que deberían ser ilegalizadas.

Tendremos que pensar en cómo movilizar a estos muchos jóvenes anestesiados, pedir a sus padres que les expliquen bien lo que está pasando, hacerles llegar este mensaje y hacerles ver lo que va a pasar dentro de nada si no nos movemos ahora. Va a ser complicado porque, desgraciadamente, la mayoría de ellos son totalmente ajenos a este problema, pero tenemos que intentar que reaccionen por su conocimiento o miedo para que no tengan que reaccionar cuando la situación no pueda ir a peor y sea un poco tarde.

Francisco, estudiante universitario

Toda la información sobre la concentración en Colón

Permalink 16.02.09 @ 22:36:10. Archivado en Política

Toda la información sobre la concentración en Colón -y la marcha a La Moncloa- puede encontrarse en clasesmedias.org
Gracias a periodistadigital.com por hacerse eco, prácticamente el único medio. ¡Cómo está la información en esta pseudodemocracia!

El 14 de febrero: la única y última oportunidad para la sociedad civil

Permalink 11.02.09 @ 12:23:30. Archivado en Política

La concentración de la Plataforma de las Clases Medias el 14 de febrero a las 12 horas en la Plaza de Colón de Madrid es la única y la última oportunidad para cambiar la deriva suicida de esta sociedad, que se tambalea sin recursos morales, y que ha entrado en una espiral de destrucción acelerada que puede llevarnos a la ruina generalizada (al hambre) y a la tiranía.
La única y la última oportunidad. Algunos amigos me indican que no diga esas cosas, que me dan aspecto de iluminado, pero en estos tiempos hay que ir con la verdad por delante, y estoy bastante acostumbrado a ello, no sé hacer otra cosa.
Pero ¿quién es la Plataforma de las Clases Medias? Poca cosa y mucha, al mismo tiempo. Un cauce para que la sociedad civil se manifieste, esa que se ha cercenado durante tres décadas, esa que dicen que no existe, esa a la que todos dan por muerta.
Y ¿por qué van a cambiar las cosas por una simple concentración? ¿No las hubo la pasada legislatura y muchas? En la pasada legislatura se generó una falsa sociedad civil satelizada respecto al PP y, a pesar de las buenas intenciones y de los objetivos nobles, fue un engaño.
Una concentración puede mostrar de manera evidente y contundente que la sociedad civil existe, que está dispuesta a luchar –porque plantearemos objetivos comunes en el voto, el ahorro y la fiscalidad- y ese es un dato nuevo que lo cambiará todo. Porque la crisis de modelo tiene solución regenerando el modelo, y no de otra forma, y lo podemos hacer porque el poder reside en nosotros, y tenemos esas armas del voto, el ahorro y la fiscalidad.
El 14 de febrero es un acto de soberanía, a concejo abierto, como es la mejor tradición de nuestra querida Patria. No hay que esperar a que nadie nos resuelva las cosas, no va a venir ningún caudillo, ningún político retirado ni en activo. La única esperanza cierta es la sociedad civil.
No hay ninguna otra salida, no hay soluciones dentro de un sistema agotado y en quiebra. No voy a perder demasiado tiempo en comentar iniciativas a la desesperada de los aledaños del sistema como la propuesta de un gobierno de concentración nacional. Me llama la atención la degradación de las mentes y la ignorancia supina de los supuestos líderes morales y mediáticos. Ese gobierno ya existe: los planes de incautación de fondos de los contribuyentes se aprobaron por unanimidad en el Congreso. Y ¿para qué serviría ese gobierno? ¿para sacar a los partidos de los presupuestos? ¿para que las fundaciones de los partidos se financien con sus donaciones? ¿para que los sindicatos dejen de chupar del vote? ¿al menos, para quitar el canon de la SGAE?
No hay más solución que la sociedad civil imponga su agenda regeneracionista, que los ciudadanos recuperen en plenitud su soberanía, y ese es el sentido de la concentración del 14 de febrero.
Un último mensaje para los desencantados. Nadie pierde nada por ir a la concentración y dedicarle un par de horas. Nada se pierde por probar si tengo razón o soy, en efecto, un iluminado.
Si la exhausta sociedad civil, si las expoliadas clases medias, al borde del abismo, reaccionan y se hacen visibles, entonces ha empezado el cambio, se inicia la senda de la solución.
En otro caso, vamos hacia el hambre y el totalitarismo, en medio de una abrumadora estupidez general.
No te quedes parado, acude el 14 de febrero a Colón.

Esta no es otra mentira de la Siexta: hay 3.720.158 parados

Permalink 07.02.09 @ 19:48:11. Archivado en Política

No es otra mentira de la Siexta, esa televisión cuyas empresas están radicadas en paraísos fiscales. La cifra de desempleados demandantes de empleo en las oficinas públicas es de 3.720.156. No se incluyen, como es conocido, los incursos en eres ni los que asisten a esos presuntos cursos de formación.

Los venezolanos ‘convertirán’ el 14 F en la concentración contra la tiranía de Chávez

Permalink 06.02.09 @ 13:03:05. Archivado en Política

Espléndida noticia. Los venezolanos hacen suya la concentración del 14 de febrero en Colón.
Al día siguiente, el domingo 15, es el reedición del referéndum con el que el tiranosaurio pretende perpetuarse en el poder de manera vitalicia.
La Plataforma Democrática de Venezolanos ha decidido sumarse a la concentración de la Plataforma de las Clases Medias, y de esa manera permitirnos a todos –venezolanos y españoles- mostrar nuestra simpatía a los demócratas venezolanos y nuestra repulsa al tirano.
William Cárdenas, presidente de la Plataforma Democrática de Venezolanos, será uno de los oradores del acto.

Los bufones de Zapatero nos llevan a la ruina y pretenden reírse de nosotros

Permalink 05.02.09 @ 10:04:52. Archivado en Política

La ministra de Educación y su esposo, Javier Arenillas, tienen una SICAV con la que sólo pagan el 1% de impuestos. No financian nada de la enseñanza estatal.
Roures y los empresarios marxistas de la ‘Siexta’ evaden impuestos a través de empresas situadas en paraísos fiscales. Se llevan el dinero de los españoles a sus cavernas. Encima se dedican a hacer comedias con vejaciones a becarias.
Nos obligan a pagarles con nuestros impuestos sus bazofias de películas con las que nos insultan y nos ofenden.
Ahora ZP, el gran ladrón de Moncloa, el que está llevando a la ruina y al hambre a la sociedad española, regala a sus bufones del cine otros 75 millones de euros.
No te quedes parado, acude el 14 de febrero a las 12 horas a Colón y protesta ante tanto hurto y tanto desastre del okupa de La Moncloa.

Nos veremos el 14 de febrero a las 12 en la Plaza de Colón

Permalink 04.02.09 @ 14:42:06. Archivado en Política

Selección de correos que me han llegado con ánimos e iniciativas de movilización de cara al 14 de febrero:

Nos veremos. El domingo 14 en la plaza de Colon a las 12.00. Contra el despilfarro y el mal gobierno. Con mi dinero no. Con el de mis hijos y nietos, menos aun. Pepe

Valencia. ¿Vais a utilizar algún slogan (sonido grabado) para informar/animar a la gente a que acuda a la concentración del 14 de Febrero? Si nos enviáis algún archivo, habíamos pensado en informar por megafonía en nuestro pueblo al sur de Valencia. Como en la mayoría de poblaciones, aquí el abuso de los políticos es un hecho que te resumo en unas pocas cifras: en el primer pleno tras ganar las elecciones municipales de 2007, la alcaldesa se aumentó el salario un 63% (hasta alcanzar los 3543 € mensuales), el concejal de obras un 164%, el portavoz en el pleno un 309%, y además se crearon 2 puestos nuevos de concejal remunerados con 1417 € cada uno por una jornada de 3 horas y cuarto al día. Como resultado, el coste fijo del grupo de gobierno se incrementó un 236%, a cargo del contribuyente cómo no que es a quien se le aplica el aumento generalizado de los impuestos.
Además se creó un gabinete de prensa, por supuesto también a cargo del contribuyente, que todos aquéllos que hayan leído 'Sociedad terminal" de J. Benegas ya sabrán qué fines tiene.

Bueno, nos deseo éxito el 14 de Febrero, y esperamos tu respuesta sobre el tema del archivo de sonido para la convocatoria.

Un saludo.

Desde hace al menos 2 años sigo tu programa radiofónico "A FONDO" y tengo que decir que me siento totalmente identificado con tu punto de vista objetivo y peculiar del panorama político español y, sobre todo, he de decir que todos los adjetivos con los que describes al "ZAPATERO REMENDÓN" que tenemos como presidente, los voy añadiendo a mi lista de calificativos descalificativos.

Hola Enrique, vivo en el municipio de Loeches, situado en el este de Madrid. Soy un simpatizante de la Plataforma de las Clases Medias y te puedo decir que es la primera vez en mi vida que me siento entusiasmado por algo que desde que tengo uso de razón venía denunciando y mi indignaba, es decir, la denuncia y crítica hacia los políticos, el despilfarro del sistema, la manipulación mediática, el adoctrinamiento educativo, etc. Por eso, cuando iniciaste con tus colaboradores esta idea de la plataforma me pareció una de las mejores ideas para rebelarse contra esta dictadura encubierta a la que nos someten los políticos. Ante ello, tenemos una sociedad desinformada, drogada, manipulada, borrega e inculta que asume todo como normal.

Cada día doy a conocer la Plataforma de las Clases Medias a mis conocidos y todo lo que denunciamos.

Mi familia y yo estaremos el 14 de febrero, a las 12 h. en Colón.

Seguro que será un éxito.

Quiero que leas esta noticia que ha pasado en mi pueblo hoy por la mañana, por si crees que se debe comentar en A fondo o en El País de las Maravillas. Para que te ubiques un poco, Loeches es un pueblo que durante más de 20 años ha gobernado el PSOE, durante 16 años estuvo de alcalde Pedro Díaz Bernardino y ahora lleva camino de 12 años su hijo Pedro Díaz Sánchez. En las últimas elecciones locales perdieron las primeras elecciones desde que yo estoy vivo, pero al año presentaron una moción de censura sin sentido para pasar al poder con el apoyo de IU, se montó entonces un gran revuelo en el pueblo y concentraciones contra ello. En Loeches impera un caciquismo medieval impresionante, el PSOE tiene colocado a familiares, afiliados y muchos estómagos agradecidos viviendo del presupuesto que cada 4 años sólo tienen que ir a las urnas a meter el sobrecito del puño y la rosa, por no contarte muchas más cosas que han hecho, hacen y harán en despilfarros de viajes, fiestas, pagar con dinero público gastos personas, etc. Los Díaz son una familia muy extendida por el pueblo, que al casarse hijos con otras familias, la red se extendió mucho.Fíjate en las elecciones generales gana el PP y en las municipales arrasaba el PSOE. Que ha pasado durante estos últimos años, que el pueblo ha crecido y ha venido mucha gente a vivir nueva, sin vínculos familiares, que no hacen casi vida en el pueblo, vienen a dormir y se van por la mañana a trabajar. Estas personas han visto lo mal que se gestionaba Loeches y por eso una gran mayoría no voto a Los Díaz, esa es una de las causas de la perdida del PSOE en las últimas elecciones.

Bueno, aquí tienes el enlace de lo ocurrido hoy;

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=213572

Un saludo Enrique y ánimo en la lucha.

Enrique,acabo de leer tu magistral articulo-Agradecimiento y elogio de los valencianistas-. No tengo palabras.Tengo unas ganas locas de llorar. La Mare de Deu teu pague. Y cuídate un montón, irán a por ti los unos y los otros. Hasta siempre. Victoria

Vamos a ver cuanta gente nos reunimos el 14 de febrero. Eso también será una muestra del nivel de conciencia que hay en la calle. Dime como hacer llegar alguna ayuda para los gastos del 14 de febrero. Saludos cordiales. Javier

Los bufones de Zapatero, los de la ‘Siesta’, tienen sus empresas en paraísos fiscales

Permalink 03.02.09 @ 20:47:37. Archivado en Política

Los bufones de Zapatero, esos progres que llevan toda la vida viviendo del cuento, sumidos al poder socialista, ahora se permiten hacer bromas sobre las becarias y la difícil situación en que se encuentra la juventud en las redacciones periodísticas. Han mostrado así los de la Sexta, los mismos que ocultan el desastre de política de sus señoritos, su baja catadura moral. Esos que se definen como marxistas, con esa ideología de odio que ha causado cien millones de muertos, y que actúan como los más sucios capitalistas salvajes con las empresas del holding de la Siesta instaladas en paraísos fiscales. Llevándose, pues, el dinero de España y sin pagar impuestos, porque estos progres siempre hacen lo contrario de las obligaciones que imponen a los demás. Quizás mañana hagan como broma una violación o incendiaran a un indigente con su humor negro de depredadores compulsivos. Están llevando a la sociedad española a la ruina y al hambre y encima Roures se ríe de los parados y de las becarias. Ya se ve el daño que les está haciendo Intereconomía TV con su línea de rigor y de solvencia, contando la verdad de lo que pasa y poniendo en evidencia la mentira de los progres. Son los progres los que nos están llevando al desastre. Pero se va a acabar el 14 de febrero.

No te quedes parado, acude a Colón el 14 de febrero, a las 12

Permalink 03.02.09 @ 11:51:09. Archivado en Política

Vivimos en una sociedad inviable, con un modelo político insostenible. No es cuestión de alternancia, sino de alternativa. En enero, la cifra de parados ascendió a más de 190 mil parados. ¡Se dice pronto! La crisis se alimenta de tejido productivo, como un agujero negro, que avanza hacia la destrucción total. Según La Razón, dos millones de electores abandonan ora al PSOE, ora al PP. No es cuestión de alternancia, sino de alternativa. No hay otra solución que la sociedad civil en rebelión. El 14 de febrero, a las 12 horas, todos a Colón. No te quedes parado, acude. Pásalo.

:: siguientes >>

Blogs
Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital