Amistad Europea Universitaria

Mariano Ledesma: La dignidad de un gobierno en entredicho


Nos encanta la excelente argumentación contra las mentiras de Sánchez y de su gobierno del brillante Analista socio-político Mariano Ledesma, Escritor y Abogado independiente que impartió clases prácticas de Derecho Procesal en la Universidad de Málaga. Nos enoja como a él la escala de valores de este malhablado, que ocupa la Moncloa sin haber ganado las elecciones y habiendo desprestigiado a su propio partido.

-oOo-

Mariano Ledesma
25 de octubre a las 17:39 ·
LA DIGNIDAD DE UN GOBIERNO.

Vamos a ver, señor Sánchez, me hace gracia oírle a usted decir que el señor Casado le ha llamado golpista. No, le ha dicho que usted se entiende con los golpistas para conseguir aprobar los presupuestos -PGE- y de esto no cabe la menor duda. Pero, además, fíjese usted la incoherencia que supone que unos individuos que pretenden “abandonar España” aprueben los presupuestos de los españoles.

Usted ha considerado las palabras de Casado como un insulto, cuando desde que llegaron ciertos invidivíduos al Congreso parece que se levantó la veda de los insultos. Y usted no se quedó atrás, por cierto.

¡Ay, la memoria!

¿Qué le dijo usted al señor Rajoy en una entrevista?

¡Usted es un INDECENTE, señor Rajoy! Y dejó a todos los espectadores con la boca abierta y ojos de asombro.

Hombre, digo yo que si uno pide colaboración a un grupo de golpistas, sabiendo que lo son porque algunos de ellos están en prisión por tal motivo, si usted envío “a un propio” a la cárcel para entrevistarse con el jefe de los golpistas, -Junqueras-, si usted le pide a “ese propio” que hable por teléfono con el fugado al extranjero, otro de los jefes del golpismo –Puigdemont-, si no sabemos lo que usted les habrá prometido a los golpistas, porque necesita usted sus votos, yo no diré directamente que usted sea un golpista pero sí pensaré que usted se está aprovechando del golpe de los golpistas. A mi me parece evidente, al menos por una presunción violenta. Y si para colmo la Fiscalía califica los hechos abandonando el delito de rebelión por el que los rebeldes están en prisión, la presunción violenta se torna en realidad pura y dura. (Cuando los independentistas catalanes le piden a usted que presione a la Fiscalía, ellos sabrán por qué lo hacen).

¿Recuerda usted aquella frase del impresentable de Arzallus, -presidente del PNV- de “ETA mueve el nogal y nosotros recogemos las nueces? Los del PNV son los mismos que traicionaron a Rajoy. ¿Lo recuerda usted o era muy joven y no se acuerda?

Yo creo que un Gobierno NO DEBE tratar con unos individuos que pretenden destrozar la unidad territorial de España. Los presupuestos son importantes, pero es mucho mas importante LA DIGNIDAD DE ESE GOBIERNO frente a sí mismo, frente a los españoles, frente a Europa y frente al mundo.

Pero cada cual tiene su escala de valores. Y la de usted y la mía, al parecer, no coinciden.

Fuente: LA DIGNIDAD DE UN GOBIERNO


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 12 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930