Amistad Europea Universitaria

Irene Glez Fdez: Mis razones para manifestar en Barcelona mañana

CAMINO DE BARCELONA PARA LA MANIFESTACIÓN DEL 8 DE OCTUBRE.

MIS RAZONES:

Tras muchos años conociendo los casos de lucha personal y en solitario de padres que osan solicitar que sus hijos estudien en español en colegios donde no destinas tu sueldo a pagarlos.

Tras muchos años de personas que tuvieron que abandonar Cataluña porque allí les había llegado la muerte civil a causa del nacionalismo, hoy secesionista, la fase inexorablemente siguiente al mismo.

Tras muchos años de conocer casos de acoso, exclusión e historias heroicas y humildes de ciudadanos que defienden el orden constitucional donde las instituciones decidieron retirarse, para no molestar a los del nuevo orden supremacista racista.

Tras ataques en la Universidad Autónoma de Barcelona, tomada hace años por los cachorros del régimen, contra los jóvenes de Sociedad Civil Catalana o contra cualquiera que oliese a disidente.

Vaya por delante, que es por ellos, con ellos, que somos nosotros.

Es un movimiento sin precedentes que parte realmente de los ciudadanos, como individuos libres, que queremos defender el Estado de derecho, el orden constitucional, que es lo que nos protege a todos, especialmente al último olvidado, frente al que quiera ejercer el poder tiránico y arbitrario, defender lo que nos hace libres e iguales en una sociedad moderna, abierta, sin muros de gulag ideológicos entre los ciudadanos.

Este movimiento cargado de belleza, representa la modernidad en la Europa de los nacionalismos y del discurso censor y radical del buenismo, de la infantil y ridícula tiranía de lo políticamente correcto.

Europa debería aprender y no juzgar sin saber lo que está pasando en este país, que incluso ante una inacción por parte de las Instituciones, las responsables de defender nuestro orden constitucional frente a quien pretenda destruirlo, ante una incompetencia por incomparecencia del gobierno de Rajoy, y con un mensaje de defensa por parte del Rey del Estado de derecho, la ciudadanía no ha renunciado a su deber y a su anhelo de convivencia, demostrando que la libertad individual es anterior y posterior a la existencia del Estado.

Somos ciudadanos cargados de razones, que estamos dispuestos a no fiar nuestro destino en manos de quien pretenda destruir lo que somos. La manifestación es una expresión de nuestros valores democráticos, de nuestras convicciones más profundas, de querer ser libres e iguales en España.

A Barcelona con dignidad, sin odio y con emoción. Porque el #Noestáissolos para mí es una realidad personal.

Y por muchas advertencias de cortes de carreteras, llegaremos a Barcelona, porque como bien recuerda Cayetana Álvarez, esto jamás ha sido un tema local. Llega el día de que quien no haya entendido esto, lo vea con sus ojos.

Nos vemos en Barcelona.

Irene González Fernández

Irene estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y trabaja en la Administración General del Estado.

Irene en FaceBook

-oOo-

Las "confusiones" sobre Cataluña = Les ‘confusions’ sur la Catalogne = The ‘confusions’ about Catalonia

Los fundadores de 'Basta Ya' aclaran a J-C.Juncker las "confusiones" sobre Cataluña


Les fondateurs de ‘Basta Ya’ clarifient pour J-C.Juncker les ‘confusions’ sur la Catalogne

The founders of ‘Basta Ya’ clarify for J-C.Juncker the ‘confusions’ about Catalonia


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 23 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031