Amistad Europea Universitaria

Resistencia ética contra Trump

Queridos Amigos y Amigas:

Con el veto a musulmanes, Trump ha demostrado que los peores temores sobre su presidencia se han hecho realidad.

Esto es el comienzo. Ha amenazado con echar por tierra acuerdos internacionales y con iniciar una carrera de armamento nuclear. ¿Hasta ahora no te lo creías? Pues créetelo ya.

Nos está pasando en todos los países, y debemos construir un movimiento global que pueda frenarlo. Más de 3 millones de personas ya han firmado la siguiente "Carta abierta del Mundo para Trump", y ha salido en importantes medios. Hoy se convertirá en un símbolo de la resistencia. Contribuye a que su mensaje se haga aún más poderoso -- reenvíasela a todo el mundo y firma a continuación con un solo clic.

-oOo-

Carta abierta del Mundo para Trump

Estimado Sr. Trump:

No hay nada de grandeza en esto.

El mundo rechaza su incitación al miedo, al odio y a la intolerancia. Rechazamos su apoyo a la tortura, su llamamiento al asesinato de civiles y su fomento a la violencia en general. Rechazamos su menosprecio a las mujeres, a los musulmanes, a los mexicanos y a los millones de personas que no se parecen a usted, que no hablan como usted o que no le rezan al mismo dios que usted.

Hemos decidido enfrentar su miedo con compasión. Frente a su desesperanza, preferimos la confianza. Y en vista de su ignorancia, nosotros escogemos la comprensión.

Como ciudadanos del mundo, nos oponemos colectivamente a sus esfuerzos por dividirnos.

Atentamente,

SUMAR MI NOMBRE

Firma ya con un solo clic

Los estadounidenses se están echando a la calle como forma de resistencia, y podemos demostrarles que el mundo los respalda. En lugar de dividirnos, vamos a hacer de Trump una fuerza que nos una para luchar por todo aquello que amamos.

Con esperanza,

Emma, Alice, Christoph y todo el equipo de Avaaz

Emma Ruby-Sachs - Avaaz
18:57 (hace 21 horas)

-oOo-

Avaaz es una red global de campañas de 44 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campaña "Community Petitions Site" el 2012-07-31 usando el correo electrónico sagabardon36@gmail.com.

Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, añade avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal, contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.

Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

◊◊◊


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Kami 15.02.17 | 07:12

    El alcalde señaló que asume toda la responsabilidad sobre el retraso en la puesta en marcha del operativo, pero se amparó en el caos administrativo que reina en el consistorio debido a
    las dificultades burocráticas y a la carencia de personal, que han complicado su puesta en marcha. http://sedatepreview6778.postbit.com/limpieza-y-mantenimiento-de-piscinas.html

  • Comentario por https://lagmen.wordpress.com 01.02.17 | 08:20

    https://lagmen.wordpress.com/2016/06/24/the-number-of-corporate-users-hit-by-crypto-ransomware-is-skyrocketing/

  • Comentario por http://jewbox.hu//index.php/component/phocaguestbook/phocaguestbook/1?el_mcal_month=4 01.02.17 | 04:51

    As causas podem ser internas (fatores originários de alterações fisiológicas ou psicológicas) ou externas (fatores
    que têm sua origem no ambiente e condições externas ao
    corpo). http://jewbox.hu//index.php/component/phocaguestbook/phocaguestbook/1?el_mcal_month=4

  • Comentario por Lenore 01.02.17 | 00:32

    Todo esto se puede lograr con el cuidado de la piel en una base regular y periódica. http://Www.classificadosdabarra.com.br/user/profile/237

  • Comentario por Gaston 31.01.17 | 20:59

    Nas zonas temperadas do hemisfério norte, a queda de cabelo dobra nos meses de
    outono e diminui na primavera. http://tool.cnzz.cc/whois/index.php?domain=tool.cnzz.cc/whois/index.php?domain=connect.uwhealth.org/site/tr?type=fr_tribute_fund&

  • Comentario por Doretha 31.01.17 | 20:53

    http://bigfamilyhouse.de/test/index.php?page=User&userID=32082

Sábado, 19 de agosto

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31