Amistad Europea Universitaria

Laura Casado (SCC): ¡Ni un paso atrás, por la libertad de expresión!

→ Siempre merece la pena defender los derechos humanos y ciudadanos, sobre todo cuando son atacados en el seno de una Universidad, cuya obligación fundamental es promoverlos universalmente. ←

Laura Casado (SCC): ¡Ni un paso atrás, por la libertad de expresión!

Sin duda estos últimos días han sido de estrés, tensión y nervios pero hoy hemos visto que ha merecido la pena.

Empezábamos ayer, los Joves Societat Civil Catalana colocamos una carpa para promocionar nuestro acto #dissidents en la Universidad Autónoma de Barcelona. Fuimos increpados, amenazados y tachados de lo que no somos. Los que se hacen llamar demócratas nos rodearon impidiendo que pudiésemos seguir con nuestra actividad.

Para hoy estaba programado nuestro acto pero los que se llaman antifascistas han ocupado la sala donde teníamos programado el acto impidiendo la realización del mismo en ese espacio. Hemos encontrado una alternativa y hemos podido hacer nuestro acto en la Universidad, sin dejarnos achantar por este grupo intolerante de estudiantes. Hoy sin duda a sido una victoria y un paso para conseguir cambiar la situación en la UAB.

Sólo me queda agradecer a todas las personas que han asistido al acto el apoyo y fuerza que nos han transmitido. Y por supuesto al gran equipo de jóvenes que tenemos en la UAB trabajando para que todo esto cambie.

¡¡Sois increíbles chicos!!

13 de diciembre a las 21:31

Fuente: Laura Casado: ¡Presentación de nuestro acto #YoDoyDisidente en la UAB !, en el Facebook de Laura Casado y en el de Joves Societat Civil Catalana,
13 de diciembre a las 17:24 ·


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930