24/7

Jenaro Castro recibe la Antena de Oro por su Trayectoria Profesional

09.09.09 | 12:33. Archivado en tv

(PD)-. El periodista de TVE, actual director y presentador del programa "Semanal 24 horas", ha sido galardonado por la Federación de Asociaciones Radio y Televisión de España. La prestigiosa distinción se le concede en el apartado de Trayectoria Profesional, dentro de la que también ha sido premiado el doctor Bartolomé Beltrán, del Grupo Antena 3.

Jenaro Castro, que ha sido editor y presentador de todos los telediarios de TVE a lo largo de sus 20 años de carrera recibirá la Antena de Oro el próximo 26 de septiembre en una gala que se va a desarrollar en el Casino de Aranjuez, en Madrid.

Con la Antena de Oro también han sido distinguidos otros profesionales relevantes del mundo del periodismo, la política, el espectáculo, la medicina o la vida social española.

TELEVISIÓN

Pedro Piqueras
Jose Toledo
Jorge Fernández
Lujan Argüelles
Javier Algarra
Helena Resano

RADIO

Nacho Villa
Montse Domínguez
Josemi Rodríguez Sieiro
Manuel Ventero
Jose Miguel Azpiroz

POLÍTICA

Patxi López
Antonio Basagoiti

VALORES HUMANOS

Jesús Neira

GASTRONOMÍA

Lucio

EMPRESA

Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa y Viajes Halcón.

CIENCIA

Francisco Villarejo, jefe de neurocirugía del Hospital Niño Jesús de Madrid.

DEPORTE

Alberto Contador

TEATRO

Lina Morgan

MODA

Agatha Ruiz de la Prada

ESPECTÁCULOS

Martirio


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Perico de los palotes 25.09.10 | 07:15

    Enhorabuena a Genaro, por su larga trayectoria. Es un editor que con tanta solera, se entiende tenga un pelín de nostalgia por otros tiempos pasados. Yo le daría al espacio que presenta otro título de más encaje, en cuanto a la ilusión que destila en algunas noticias. Por ejmeplo el " Rincón del resentido" o si parece más adecuado, el pescador de perlas. Se le nota el énfasis que pone en todo aquello que atañe a los fracasos de Zapatero y sus aledaños.
    Quizás haya vivido aunque no intensamente si por referencias , las épocas de su paisano D. Fancisco Franco Bahamonde, caudillo de España por la gracia de Dios, ( no lo tengo a Dios por tan gracioso), y de ahí que tenga cierta tendencia a denostar estos tiempos de tantísimo desastre nacional. Si me equivoco en su posición política, le pido disculpas, pero es lo que se percibe en la forma y el tono, conque desgrana el contenido de su espacio.

Viernes, 26 de mayo

BUSCAR

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031