Losantos lanza un órdago a Pedrojota para que se incorpore a su nueva emisora

Losantos lanza un órdago a Pedrojota para que se incorpore a su nueva emisora

(PD).- Federico Jiménez Losantos continúa completando el plantel de tertulianos que participará en su nuevo programa matinal en esRadio a partir del 7 de septiembre. Uno de los que aún no tienen decidida su incorporación es Pedrojota Ramírez.

El ex locutor de la Cadena COPE y el director de El Mundo tienen previsto reunirse a lo largo de esta semana para decidir su futuro. Según ha podido saber El Confidencial Digital, en este encuentro Losantos tiene en mente ‘lanzar un órdago’ para convencer a Pedrojota Ramírez de que le acompañe en su nueva tertulia tal y como venía haciendo en la emisora de la Conferencia Episcopal.

El problema, según las fuentes consultadas, es que Pedrojota se muestra reacio a dar el ‘sí’ a Jiménez Losantos. Antes de marcharse de vacaciones, el director de El Mundo ya comentó a personas de su entorno que quería tomarse un año sabático y mantenerse alejado de cualquier tertulia radiofónica o televisiva.

Ahora, a la vuelta del descanso estival, quienes rodean a Pedrojota aseguran que el periodista ‘sigue en sus trece’. Incluso, en alguna ocasión ha reconocido que los índices de audiencia de la nueva emisora serán en un principio bajos y que, por este motivo, no quería incorporarse a la tertulia.

En el nuevo espacio de Jiménez Losantos participarán la mayor parte de colaboradores que han venido trabajando con él en su última etapa en la COPE. Todos ellos lo harán sin percibir ninguna compensación económica. Los únicos que no han decidido acompañarle son, además de la duda de Pedro J. Ramírez, el ya conocido caso del director de La Razón, Francisco Marhuenda, y el de Ignacio Sánchez Cámara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído