Ana Rosa Quintana repesca a Jiménez Losantos como colaborador de su programa

Ana Rosa Quintana repesca a Jiménez Losantos como colaborador de su programa

(PD).- El programa de Ana Rosa Quintana estrenará nuevas caras la próxima temporada. El programa, que cubrirá también el tiempo que ocupaba La mirada crítica, comenzará con un análisis político que contará con el ex locutor de la cadena Cope Federico Jiménez Losantos y la ex corresponsal de TVE Rosa María Calaf.

Asimismo, a los colaboradores del programa matinal se incorporará el magistrado y ex portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Enrique López. También alternarán su presencia Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Esther Esteban, Isaías Lafuente, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Manuel Cerdán, Alfonso Rojo y Gorka Landaburu.

Finalmente, María Teresa Campos no participará en principio en el programa y queda sin un espacio dentro de la programación de la cadena.

El programa también incorpora dos nuevas secciones: una conducida por Clara Courel, especialista en alta costura, sobre tendencias de moda y otra sobre los asuntos que más preocupan a los ciudadanos y que coordinará Carlos Salas, ex director de ‘Metro’.

El espacio inaugurará sendas secciones dedicadas a la crisis económica y a la Gripe A y mantendrá a Màxim Huerta y Joaquín Prat como copresentadores.

El programa comenzará el lunes 7 de septiembre con una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído