TDT de pago y de confusión

TDT de pago y de confusión

El diario El país, que sangra por la herida y todavía no ha asimilado que el Gobierno Zapatero ha decidido apostar por Jaume Roures y los «basketball people» de La Sexta y Publico como su grupo de comunicación, está que hecha humo por culpa de la TDT. En línea con los proclamado por Cebrian hace dos días, el diario hace un recorrido por establecimientos de toda España y subraya la desinformación y la falta de aparatos para aplicar el urgente decreto ley aprobado por el Ejecutivo.

Dice El País que la urgencia del Gobierno ZP en dar luz verde a la Televisión Digital Terrestre de pago -real decreto ley aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 13 de agosto- ha dado paso a la confusión en tiendas y centros comerciales en torno a los descodificadores, o tarjetas, necesarios para ver los primeros contenidos ofrecidos al mercado (la Liga de fútbol, que comienza el próximo fin de semana).

Despues de estar muchos meses procolamando que llovía cuando desde La Moncloa les meaban encima, los del Grupo PRISA se han puesto en marcha.

Un trabajo a pie de calle en decenas de tiendas de todas las comunidades autónomas españolas, realizado por periodistas de El País y la Cadena Ser, refleja la carencia de aparatos y, sobre todo, la falta de información.

Si quieren enterarse de los detalles, pinchen abajo, pero les adelantamos que el panorama que pintan los cabreados periodistas del Grupo PRISA, es preocupante. .

VÍA EL PAIS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído