Todos somos Berlusconi

Todos somos Berlusconi

Afirma Edurne Uriarte en ABC que le irrita profundamente el machismo de Silvio Berlusconi, más que nada porque lo ejercita sin recato en sus decisiones políticas. Y que no puede evitar el desagrado hacia su vida privada de la que resulta difícil sustraerse porque él mismo se ocupa de mezclarla con su vida pública. Se refiere a Villa Certosa, a Topolanek, a las jovencitas en sus rodillas, a las fiestas con menores.

Y, sin embargo, puntualiza Edurne, he aquí que los fustigadores de Berlusconi, quienes llevan semanas escandalizados por su modo de vida, son (somos) exactamente iguales que él;

«Y pienso sobre todo en esos medios de comunicación, incluidos los más respetables y prestigiosos, que han contratado, como antes lo hizo un empleado de Berlusconi, a la prostituta Patrizia D´Addario para que complete en sus páginas y en sus platós la segunda parte del trabajo realizado en la cama del presidente italiano. Contar lo grabado y espiado».


A cambio de dinero para ella y más publicidad, más lectores y más espectadores para los medios de comunicación. Exactamente igual que las velinas de Villa Certosa y de la vida de Berlusconi.

Con una diferencia a favor de Berlusconi, debemos reconocer. Su ignorancia de que la espía fuera una prostituta, a tenor de lo revelado por las grabaciones. Lo cual demuestra que Silvio es mucho más tonto de lo que parece.

Pero también que los numerosos medios que han contratado a esta prostituta sabiendo que lo es, que la han exhibido en sus páginas como Berlusconi lo hizo en sus mansiones, practican el mismo estilo de vida que el italiano.

VÍA ABC

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído